en

DIOGO JOTA

Último artículo 30-01-2018 17:33 escrito por jibs. 42 respuestas.
Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2016 19:13 en respuesta a

    Re: DIOGO JOTA

     

    Diogo Jota, adiós a la temporada, fractura de clavícula


    Diogo Jota no celebrará más goles esta temporadaDiogo Jota no celebrará más goles esta temporada (Jose Coelho - Jose Coelho / EFE)

    Actualizado a 07/05/2016 10:13

     

    Adiós a la temporada para el nuevo fichaje del Atlético de Madrid Diogo Jota. El extremo portugués se ha producido una fractura de clavícula, todavía quedan por hacerse pruebas que lo confirmen, en el partido de la 33ª jornada de liga que su equipo disputó ante el Tondela.

    El joven tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla, con un gran dolor en el brazo derecho durante la segunda mitad. El jugador que ha firmado por el Atlético de Madrid fue trasladado al final del partido a un hospital en Penafiel, para evaluar el alcance real de la lesión. De confirmarse estaría de baja médica un mes. La temporada ha concluido para él.

    Recordemos que el Atlético de Madrid lo firmó recientemente, adelantándose a Porto y Benfica, por siete millones de euros. Su rendimiento ha impresionado, marcando 14 goles y dando diez asistencias en 34 partidos en Portugal. El jugador afirmó recientemente que está deseando ponerse a las órdenes de Simeone. Este contratiempo no le impedirá estar a tope al inicio de la pretemporada.

    No fue el único jugador del Paços de Ferreira que acabó lesionado. Fabio Cardoso terminó el partido, pero también tuvo que pasarse por el hospital por un golpe en las costillas. Jorge Simón, en la conferencia de prensa, criticó la agresividad del Tondela: “El equipo de Tondela era agresivo, demasiado agresivo, aquí y allá en el partido de la primera vuelta. Hemos acabado con el parte médico repleto”

    Archivado en:
  • 06-07-2016 19:57 en respuesta a

    Re: DIOGO JOTA


    Diogo Jota | LANDSCAPE | ESP
    LLEGA PROCEDENTE DEL PAÇOS DE FERREIRA PORTUGUÉS

    Diogo Jota ya es rojiblanco para las próximas cinco temporadas

    6 de julio, 2016 - 18:48
        

    El jugador del 19 años anotó 12 goles en la Liga portuguesa la pasada temporada.

    Temporada 2015-2016. Diogo Jota.

    Diogo José Teixeira Silva, Diogo Jota, ya es nuevo jugador rojiblanco. El club ha llegado a un acuerdo con el Paços de Ferreira para el fichaje del internacional Sub 21 portugués de 19 años por las próximas cinco temporadas.

    El extremo llega al Atlético de Madrid tras cuajar una gran temporada en la Liga portuguesa en la que anotó 12 goles y fue nombrado mejor joven de la competición. El extremo se mostró muy satisfecho por su llegada: "Formar parte de un club tan grande me hace sentir orgulloso".

    Por su parte, José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club, alabó las condiciones del nuevo futbolista rojiblanco. "Es un jugador joven, muy rápido y vertical, con una gran conducción de balón y mucho desborde. Diogo tiene mucha proyección y destaca por su uno contra uno y su polivalencia, ya que puede jugar en varias posiciones", apuntó.

    El futbolista comenzará los entrenamientos con el primer equipo este jueves 7 de julio en Majadahonda.

    - See more at: http://www.atleticodemadrid.com/noticias/diogo-jota-ya-es-rojiblanco-para-las-proximas-cinco-temporadas?platform=hootsuite#sthash.oiFWdnJs.dpuf

     

    Archivado en:
  • 06-07-2016 20:40 en respuesta a

    Re: DIOGO JOTA

    Único jugador ,junto a Simao, en la historia de la liga portuguesa en marcar más de 10 goles, con memos de 20 años etxactamente 14 en total y 10 asistencias. Elegido jugador revelación del campeonato por delante de Renato Sanchez, vamos que un piernas no es
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-07-2016 0:32 en respuesta a

    Re: DIOGO JOTA

    A ver que tal sale el chico, habrá que ver si se queda o se marcha cedido.
  • 10-07-2016 11:24 en respuesta a

    Re: DIOGO JOTA


    LA INTRAHISTORIA

    Seabra: “Los ingleses le querían, pero Diogo soñaba con el Cholo”

    Diogo Jota ya ha conseguido una de sus ambiciones: trabajar a las órdenes del Cholo. Algo que tenía muy claro según el presidente de club anterior.

    10 julio 2016 04:15h CEST

    Durante estos primeros días los ojos inevitablemente se centran en Diogo Jota. El extremo, ex jugador del Paços de Ferreira, conocido por pocos ya ha conseguido una de sus ambiciones: trabajar a las órdenes del Cholo. Porque esa fue la razón que le hizo firmar por el Atlético. Así lo relata a AS Rui Seabra, presidente del Paços de Ferreira, que dio libertad al chico para elegir: “El club estaba satisfecho con las ofertas, le tocaba a él. Los clubes ingleses le daban todo lo que quisiera, pero su sueño era trabajar con Simeone”.

    Seabra ha visto crecer rápidamente a Diogo y asegura que no le va a intimidar el salto a la Liga: “Parece un joven de 19 años con una cabeza de 30, es una de las mayores perlas del fútbol, fantástico y, si bien es complicado adaptarse a un nueva liga, creo que va a tener su sitio en el Atleti, sabíamos que iba para un grande”.

    El Paços de Ferreira anduvo listo y se hizo con el prometedor niño que brillaba en el modesto Gondomar. Alvaro Cerqueira, presidente del club, conoce a Diogo a la perfección. “En su último año hizo 37 goles, tres al Paços e inmediatamente le ficharon, era un niño pero ya el Benfica y otros estaban detrás”, relata Cerqueira quien explica cómo es el Diogo persona, un chico “muy serio y responsable, sacaba buenas notas, el que no lo hacía no podía jugar con nosotros, pero él nunca tuvo problemas en eso”. Sobre su apariencia frágil Cerqueira es rotundo: “Nunca fue débil, jugaba dos partidos, uno el sábado con los junior y otro el domingo con el juvenil, y le daba para ser el mejor en ambos”.

     

    Archivado en:
  • 13-07-2016 19:02 en respuesta a

    Re: DIOGO JOTA

    Santos y Jota, presentados este jueves el Calderón

    Rafael Santos Borré y Diogo Jota serán presentados este jueves en el Vicente CalderónRafael Santos Borré y Diogo Jota serán presentados este jueves en el Vicente Calderón (MD - MD / MD)


    Actualizado a 13-07-2016 17:26

    Mañana jueves 14 de julio, a partir de las 13.30 horas, tendrán lugar en el estadio Vicente Calderón las presentaciones de Rafael Santos Borré y Diogo Jota como nuevos jugadores del Atlético de Madrid. La presentación será abierta al público y los jugadores colchoneros podrán conocer su nuevo estadio y verán cómo lucen las camisetas rojiblancas.

    Será una presentación abierta al público. El club colchonero ha podido proceder a presentar a los dos fichajes porque los trabajos para el replantado del césped del estadio así lo ha permitido. Tal y como les contamos, el club estaba pendiente de los trabajos finales y ya los tiene prácticamente acabado o lo suficiente como para que ambos jugadores sean presentados.

    Los aficionados que deseen asistir a la presentación podrán acceder por la puerta 53 del estadio Vicente Calderón, un cuarto de hora antes de que dé comienzo la misma.

     

    Archivado en:
  • 14-07-2016 18:18 en respuesta a

    Re: DIOGO JOTA

     

    PRIMERAS PALABRAS DEL JUGADOR PORTUGUÉS

    Diogo Jota: “Estoy muy orgulloso de estar aquí”


     Diogo Jota

     

    Nuestro nuevo futbolista atendió a los medios de comunicación en la Sala VIP del estadio Vicente Calderón.

    Diogo Jota compareció ante los medios de comunicación en el día de su presentación como nuevo jugador rojiblanco. El portugués comenzó agradeciendo las palabras de cariño de Enrique Cerezo: “Lo primero de todo dar las gracias al presidente y al Atleti. Estoy muy orgulloso de estar aquí y espero ser útil para el equipo”.

    He estado mucho con Tiago en los entrenamientos. Me ha apoyado mucho en estos primeros días y me ha servido para conocer el método de trabajo. Me ha aconsejado que escuche y trate de hacerlo lo mejor posible”, explicó. También aseguró: “Quiero hacerlo lo mejor que pueda en la pretemporada”.

    Diogo Jota destacó la dureza de los primeros entrenamientos de la pretemporada: “Han sido unos entrenamientos muy diferentes a lo que estaba acostumbrado. Hemos entrenado con mucha intensidad, pero estoy aguantando bien”.

    - See more at: http://atleticodemadrid.com/noticias/diogo-jota-estoy-muy-orgulloso-de-estar-aqui#sthash.O67mtMCC.dpuf

     

  • 05-08-2016 13:50 en respuesta a

    Re: DIOGO JOTA

    http://futbol.as.com/futbol/2016/08/04/primera/1470340194_126565.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-08-2016 20:07 en respuesta a

    Re: DIOGO JOTA

    Se marcha cedido al Oporto con un coste de cesión de 2 kilos. Opción de compra no obligatoria por 22 kilos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2016 0:29 en respuesta a

    Re: DIOGO JOTA

    Lo acaban de fichar, lo ceden y resulta que el Oporto se reserva una opción de compra de un jugador que acabas de fichar, no voy a decir lo que pienso porque desde luego es un descojone.
  • 25-08-2016 1:01 en respuesta a

    Re: DIOGO JOTA

    Negociete rico entre trileros, lo fichas por 7 a pachas con Mendicidad, lo puedes vender por 22 un año después sin pringarte, menudos vendedores de carne...
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 25-08-2016 2:24 en respuesta a

    Re: DIOGO JOTA

    Madre mia, menudo pufo, hay que joderse.
  • 26-08-2016 22:36 en respuesta a

    Re: DIOGO JOTA

    El Oporto anuncia la cesión de Diogo J hasta el 30/07/17
    Archivado en:
  • 02-10-2016 0:04 en respuesta a

    Re: DIOGO JOTA

    Un hat trick se ha marcado el angelito, en la victoria del Oporto ante Nacional (0-4)
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 07-10-2016 9:11 en respuesta a

    Re: DIOGO JOTA

    http://as.com/videos/2016/10/06/portada/1475776874_187492.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales