en

Atlético de Madrid - FC Bayern München

Último artículo 29-04-2016 22:49 escrito por Luck. 382 respuestas.
Página 1 de 26 (383 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2016 12:17

    Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Miércoles 27 de abril. 20:45 h. beIN Sports

    He knows so much about these things
  • 15-04-2016 12:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Esperemos el partido de Liga para el sábado 30 a las 16:00
  • 15-04-2016 12:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Si alguien es tan amable de prestarme 2 números de abonado + pin para comprar 2 entradas con descuentos de socios, porque el día del Barcelona me resultó imposible conseguir ticket alguno. Gracias.
  • 15-04-2016 12:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    por cierto, cuando salen las entradas a la venta aproximadamente?
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 15-04-2016 12:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     Espérate que no nos lo pongan el viernes 29

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 15-04-2016 12:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Inconformista:
    Si alguien es tan amable de prestarme 2 números de abonado + pin para comprar 2 entradas con descuentos de socios, porque el día del Barcelona me resultó imposible conseguir ticket alguno. Gracias.
     

     

    Tienes un privado.

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 15-04-2016 12:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Me gusta jugar allí el segundo partido. Mucho.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-04-2016 12:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Klimowicz:
    por cierto, cuando salen las entradas a la venta aproximadamente?
    Pues estimo que como mucho, en dos días, pero estate pendiente las próximas horas, porque al tratarse de un partido que se juega en semana y media, hay que enviar entradas a Alemania y demás, va a ir bastante rápido el tema.
  • 15-04-2016 13:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Si no recuerdo mal, las de la vuelta contra el Barsa salieron la misma tarde del sorteo.
  • 15-04-2016 13:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

      Lo más seguro es que las entradas estén a la venta esta tarde a partir de las 15,'00 horas. Así fue en el partido del Barça.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 15-04-2016 13:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Dosmi:

    Inconformista:
    Si alguien es tan amable de prestarme 2 números de abonado + pin para comprar 2 entradas con descuentos de socios, porque el día del Barcelona me resultó imposible conseguir ticket alguno. Gracias.
     

     

    Tienes un privado.

    Enorme Joaquin!! A esperar un rato por si las ponen ya mismo y pillarlas! FORZA
  • 15-04-2016 13:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Gracias fu
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 15-04-2016 14:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/las-entradas-para-la-ida-ante-el-bayern-saldran-a-la-venta-la-proxima-semana?platform=hootsuite

     

    Este domingo se celebra el Día del Niño y para que todos los atléticos puedan disfrutar de esta jornada plenamente las localidades para la Champions no se venderán durante el fin de semana.

    Este domingo celebramos el Día del Niño atlético, una jornada de fiesta para nuestros más pequeños y en la que todos los aficionados se vuelcan y disfrutan al máximo. Para favorecer el mejor desarrollo de este día y que nada altere el plan de actividades y juegos previstos a partir de las 10:00 horas en el Centro Comercial La Ermita, las entradas para el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que disputaremos ante el Bayern de Múnich el miércoles 27 de abril en el estadio Vicente Calderón no saldrán a la venta este fin de semana.

    El club seguirá informando a través de sus canales oficiales de los criterios de venta y de los precios de las localidades para dicho partido que se pondrán a la venta la próxima semana.

    - See more at: http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/las-entradas-para-la-ida-ante-el-bayern-saldran-a-la-venta-la-proxima-semana?platform=hootsuite#sthash.GUGIJ0C8.dpuf

     

    Este domingo se celebra el Día del Niño y para que todos los atléticos puedan disfrutar de esta jornada plenamente las localidades para la Champions no se venderán durante el fin de semana.

    Este domingo celebramos el Día del Niño atlético, una jornada de fiesta para nuestros más pequeños y en la que todos los aficionados se vuelcan y disfrutan al máximo. Para favorecer el mejor desarrollo de este día y que nada altere el plan de actividades y juegos previstos a partir de las 10:00 horas en el Centro Comercial La Ermita, las entradas para el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que disputaremos ante el Bayern de Múnich el miércoles 27 de abril en el estadio Vicente Calderón no saldrán a la venta este fin de semana.

    El club seguirá informando a través de sus canales oficiales de los criterios de venta y de los precios de las localidades para dicho partido que se pondrán a la venta la próxima semana.

    - See more at: http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/las-entradas-para-la-ida-ante-el-bayern-saldran-a-la-venta-la-proxima-semana?platform=hootsuite#sthash.GUGIJ0C8.dpuf
    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 15-04-2016 15:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Striker:
    Miércoles 27 de abril. 20:45 h.
    Televisado por Bein Sport
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-04-2016 15:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     Pues nada, a esperar.

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 1 de 26 (383 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales