en

Atlético de Madrid - FC Bayern München

Último artículo 29-04-2016 22:49 escrito por Luck. 382 respuestas.
Página 4 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2016 10:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    chele:
    La venta de entradas ya si eso tal. Ticketmaster y allegados tomando el pelo a los clientes una vez más.
    Me cago en su p.uta madre, sólo me ha dejado comprar una y cuando vuelvo a entrar para comprar la contigua para mi hijo me dice que ese usuario ya tiene entrada. Joder, no hay Dios que entienda esto ¿Alguien me puede pasar otro usuario?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-04-2016 11:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Replicante:
    chele:
    La venta de entradas ya si eso tal. Ticketmaster y allegados tomando el pelo a los clientes una vez más.
    Me cago en su p.uta madre, sólo me ha dejado comprar una y cuando vuelvo a entrar para comprar la contigua para mi hijo me dice que ese usuario ya tiene entrada. Joder, no hay Dios que entienda esto ¿Alguien me puede pasar otro usuario?
     

    Yo llevo esperando más de una hora para que me dejen entrar.

  • 19-04-2016 11:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    panteraperez:

    Replicante:
    chele:
    La venta de entradas ya si eso tal. Ticketmaster y allegados tomando el pelo a los clientes una vez más.
    Me cago en su p.uta madre, sólo me ha dejado comprar una y cuando vuelvo a entrar para comprar la contigua para mi hijo me dice que ese usuario ya tiene entrada. Joder, no hay Dios que entienda esto ¿Alguien me puede pasar otro usuario?
     

    Yo llevo esperando más de una hora para que me dejen entrar.

    He conseguido volver a entrar selecciono la contigua, la agrega y cuando quiero continuar el proceso para comprarla me dice que no he seleccionado el número mínimo de entradas ???¿¿¿¿¿ en fin

    Edito ¿Sólo dan una entrada por socio?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-04-2016 11:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    chele:
    rodax78:
    Boateng puede llegar, mala noticia.
    ¿Seguro que es mala?
    Pues creo que les permite volver a un esquema más normal sin tener que meter a Alaba de central, en la zona donde tienen más problemas seguramente. Aunque a lo mejor sigue con Alaba ahí y Bernat en el lateral,no se. En cualquier caso me da más garantías Boateng que Kimmich o Javi Martínez.
  • 19-04-2016 11:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    rodax78:
    chele:
    rodax78:
    Boateng puede llegar, mala noticia.
    ¿Seguro que es mala?
    Pues creo que les permite volver a un esquema más normal sin tener que meter a Alaba de central, en la zona donde tienen más problemas seguramente. Aunque a lo mejor sigue con Alaba ahí y Bernat en el lateral,no se. En cualquier caso me da más garantías Boateng que Kimmich o Javi Martínez.
    El pistacho del que se cachondeó Messi en las semifinales del año pasado? Que juegue, que juegue...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-04-2016 11:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Pues efectivamente parece que sólo dejan una entrada por usuario así que si alguien no va a hacer uso de su abono para sacar entrada le agradeceria la ayuda. Un saludo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-04-2016 11:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

      Esto es una mafia total y absoluta. La mayoría de las entradas estarán ya en manos de la reventa.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 19-04-2016 11:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Replicante:
    Pues efectivamente parece que sólo dejan una entrada por usuario así que si alguien no va a hacer uso de su abono para sacar entrada le agradeceria la ayuda. Un saludo.
    Tienes un privado.

  • 19-04-2016 11:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     Alguien ha conseguido comprar entradas por internet? selecciono las entradas que se supone que están libres y no me las coge.

  • 19-04-2016 11:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    panteraperez:

     Alguien ha conseguido comprar entradas por internet? selecciono las entradas que se supone que están libres y no me las coge.

    a mi me pasa igual llevo desde las 10

  • 19-04-2016 11:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    panteraperez:

     Alguien ha conseguido comprar entradas por internet? selecciono las entradas que se supone que están libres y no me las coge.

    Yo he pillado 2 entradas para mis padres pero en entradas.com, tranquilos porque había muchos sitios

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 19-04-2016 11:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     En entradas.com no aparecen las entradas para el bayern

  • 19-04-2016 11:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Es desesperante la compra por web... 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 19-04-2016 11:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    panteraperez:

     En entradas.com no aparecen las entradas para el bayern

    Es que tiene truco, hay que entrar desde el enlace del cluzzzz, donde pone otros canales de venta por eso funciona

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 19-04-2016 11:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    chaminorte:
    panteraperez:

     En entradas.com no aparecen las entradas para el bayern

    Es que tiene truco, hay que entrar desde el enlace del cluzzzz, donde pone otros canales de venta por eso funciona
     

    Aaaaaahh! gracias!!!

     

Página 4 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales