en

FC Bayern München - Atlético de Madrid

Último artículo 12-05-2016 1:58 escrito por Cheli. 211 respuestas.
Página 1 de 15 (212 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2016 12:18

    FC Bayern München - Atlético de Madrid

    martes 3 de mayo. 20:45 horas. A3 / TV3

    He knows so much about these things
  • 15-04-2016 12:25 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Antes de que alguien diga que no procede, y tal. Hostia, al día siguiente de la convocatoria de las elecciones. Esto huele a vuelvo electoral si no se apañan. España entera, se siente colchonera.
  • 15-04-2016 12:40 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

     Una consulta cuya respuesta me temo que ya me sé, pero bueno: Para poder comprar entradas para el partido en Munich, hay que ser socio (abonado o no), porque son nominativas, ¿no?

    Gracias, 

  • 15-04-2016 15:23 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Striker:
    martes 3 de mayo. 20:45 horas.
    Televisado por Antena 3
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-04-2016 15:46 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Me da rabia que nos retransmite esa cadena que nos ha ninguneado. ¿Alguna alternativa para verlo en televisión? O al menos ¿sabéis si esta la opción de verlo con sonido ambiente? No soporto al cule que retransmite los partidos
  • 15-04-2016 16:27 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Striker:
    martes 3 de mayo. 20:45 horas.
    Televisado por Antena 3
    Gracias arapajoe!

    He knows so much about these things
  • 15-04-2016 18:26 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Tomassive:
    Me da rabia que nos retransmite esa cadena que nos ha ninguneado. ¿Alguna alternativa para verlo en televisión? O al menos ¿sabéis si esta la opción de verlo con sonido ambiente? No soporto al cule que retransmite los partidos
    Que yo sepa el que retramiste los partidos de A3, el tal Esteva ese, es madridista, trabajaba en R.Mandril tv. Por casualidad no echarán tambien el partido por Bein no?

  • 15-04-2016 18:41 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    CholoF9T:
    Tomassive:
    Me da rabia que nos retransmite esa cadena que nos ha ninguneado. ¿Alguna alternativa para verlo en televisión? O al menos ¿sabéis si esta la opción de verlo con sonido ambiente? No soporto al cule que retransmite los partidos
    Que yo sepa el que retramiste los partidos de A3, el tal Esteva ese, es madridista, trabajaba en R.Mandril tv. Por casualidad no echarán tambien el partido por Bein no?
    No, por desgracia no. Esperemos, al menos, que esté don José Francisco Molina poniendo algo de cordura y sabiduría futbolística junto al baboso gritón vikingo de Esteva y al tonto chupaculos del calvo de futbolitis.
  • 15-04-2016 19:32 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    CholoF9T:
    el tal Esteva ese, es madridista,
    Ah entonces he patinado un poco por que pensaba que era cule.
  • 15-04-2016 19:57 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Le estoy cogiendo vicio a escuchar los partidos con sonido ambiente o en su defecto en silencio, harto de catedráticos del fútbol, wikipedios teoricos de jugadores que luego son incapaces de reconocerlos en el césped , estadisticos de la posesión y demás fauna con micrófono. A conquistar la colina de la salchicha.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-04-2016 20:13 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

     

    Aviación:
    Antes de que alguien diga que no procede, y tal. Hostia, al día siguiente de la convocatoria de las elecciones. Esto huele a vuelvo electoral si no se apañan. España entera, se siente colchonera.

    Cuando dices vuelvo te refieres a vuelco o a vuelto: ese detalle cambia todo, jaja.

    De todas formas, no veo la relación entre una cosa y otra. Ves, en cambio lo de españa entera se siente colchonera si que estoy de acuerdo; hemos pasado de ser, esto en boca de un socio de la reala con el que comparto trabajo, un equipo odioso a ser el equipo de españa. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-04-2016 20:17 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Para los que no queráis ver el partido de vuelta mediante antena3 y tengáis satélite Astra se puede ver en directo con el canal ZDF.
  • 15-04-2016 21:16 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    LHR:

     Una consulta cuya respuesta me temo que ya me sé, pero bueno: Para poder comprar entradas para el partido en Munich, hay que ser socio (abonado o no), porque son nominativas, ¿no?

    Gracias, 

    Para comprar en zona atletica si es necesario ser socio o abonado, puedes comprar de las q vende el bayern, si es q salen a la venta y luego intentar pedir en el campo q te reubiquen con la aficion atletica, alguna vez ha pasado y mos motivos de seguridad reubican, otra cosa es q te arriesgues a comprar una entrada con el nombre de otro socio, ultimamente verifican entrada y dni, aunq por ejemplo en polonia no miraron absolutamente nada.l
  • 15-04-2016 22:06 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

     

    LHR:

     Una consulta cuya respuesta me temo que ya me sé, pero bueno: Para poder comprar entradas para el partido en Munich, hay que ser socio (abonado o no), porque son nominativas, ¿no?

    Gracias, 

     

    Si tú o alguien quiere mi abono para comprar la entrada, aunque te arriesgas a que te pidan el dni, te lo paso.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-04-2016 22:18 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Diles que se vayan
Página 1 de 15 (212 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales