en

Altas y bajas 2016/17

Último artículo 24-03-2017 12:34 escrito por kikogol II. 51 respuestas.
Página 2 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2016 10:50 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 2016/17

     Dos bajas del Madrileño:

    Carlos Ramos que estuvo cedido en el Guijuelo vuelve a serlo en esta ocasión al Burgos también de Segunda B.

    Nacho Monsalve se va al filial del Depor, el Fabril. Lo cierto es que para jugar en Tercera otro año me parece una baja extraña ya que era un jugador comprometido que podía haber hecho bien la función de "veterano" dentro del filial.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-07-2016 18:34 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 2016/17

     Dos bajas mas:

    Una es cesión, Pierre Kunde se va al Extremadura de segunda B. Era un chico del cual creo que todos esperaban mas, pero lo cierto es que aunque tenía buena pinta tenía un juego bastante desastroso.

    La otra creo que es defintiva. Ruben Lobato que vuelve del Lealtad y se va al Fuenlabrada también de Segunda B.

    Por otra parte hay otras dos fichas en el Madrileño, Antonio Montoro y uno de los fichajes, Kilian Duran.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-07-2016 11:37 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 2016/17

     Una baja en el Madrileño, Fran Lopez que había estado el año pasado cedido en el Jumilla de Segunda B. Este chico vino del Valencia hace dos años con cierto nombre y lo que yo le vi me gustó, por eso me extraña que no sea cesión ya que entiendo que no quiera jugar en Tercera. Se va al At. Levante, filial del Levante.

    Dos altas en el Benjamin B, Moises Akubu que es el tercer chico que nos traemos del Mostoles y Juan Gonzalez, el primero que sube desde el Prebenjamin A.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-07-2016 11:04 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 2016/17

     Dos bajas mas en el Madrileño, Keita vuelve a Francia a jugar en la segunda división en el Red Star mientras que Ivan Marquez se va al Osasuna Promesas en Segunda B.

    Por otra parte el portero Sanroman ha renovado por tres temporadas mas. Ha hecho una gran campaña por lo que es merecido.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-08-2016 11:38 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 2016/17

     Dos altas:

    Al Madrileño viene cedido por el Huesca el central  Alex García. El año pasado jugó cedido en el Ebro de Segunda B.

    También hemos fichado a Alberto Ródenas un delantero centro que procede del Elche juvenil. El año pasado jugó en División de Honor haciendo una gran temporada con el Elche con el que quedó cuarto y metió once goles siendo juvenil de segundo año. Ha sido convocado por las selecciones sub 18 y sub 19. En principio parece un gran fichaje y supongo que irá al Juvenil A.

    Como bajas se ha producido la de Samuel Villa que se va al Toledo de segunda B. Lo cierto es que no ha tenido una gran suerte este chico que entre las lesiones y la ruina del Madrileño no ha evolucionado todo lo que esperaba. Espero que le vaya bien ya que creo que tiene lo que hay que tener para jugar en primera.

    Luis Perea que el año pasado jugó en el Juvenil A se va al Osasuna Promesas de Segunda B. Tenía bastante confianza en este chico que me parecía un buen mediocentro pero las lesiones y el buen rendimiento del equipo cuando volvió han cortado su progresión.

    El delantero David Silos que el año pasado estaban en el Madrileño juvenil se va al Valladolid. Como puse en las valoraciones aunque  ha tenido buenas actuaciones nunca ha terminado de asentar su juego por lo que es normal que se vaya. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 04-08-2016 14:34 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 2016/17

    No ha habido altas como tales, pero si algunos movimientos interesantes entre juveniles. 

    Por una parte Javier Montero y Joaquin Muñoz dan el salto directo desde el Juvenil B al A. Méritos han hecho de sobra ambos, sobre todo el primero que me parece un central acojonante, pero con la ya sabida de Mikel Carro, la mas que posible de Giovanni cuando le hagan ficha y la presencia en el B de Alex Dos Santos y Escudero que seguramente significa que jugaran en el A pero quieren dejar alguna ficha libre significaría que han subido seis jugadores se han saltado el Madrileño juvenil lo que unido a los Aliaga, Puñal y Aguero que ya lo hicieron el año pasado dejan un juvenil A de mucha calidad pero muy joven.

    Por otra Alfredo Pedraza, que estuvo el año pasado en el Cadete A también da el salto directo al Madrileño juvenil. Lo cierto es que aunque fue quizás el mejor central del equipo no me lo esperaba y además en este equipo ya había cuatro centrales.

    En cuanto a las bajas Benjamin Akoto se va cedido al Hospitalet, tanta paz deje.

    Y dos juveniles de los que menos jugaron también se van, Gonzalo Talavera al Santa Ana y Paulino de la Fuente al Alaves B. Este quizás es mas extraño porque jugó poco pero llegó al final de la temporada y parecía buen jugador.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-08-2016 17:30 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 2016/17

     Fixaje para el Madrileño de Juan Ramón Gomez-Pimpollo, central del At. Astorga de Segunda B de 21 años.

    Por otro lado Rodrigo Gomez también dará el salto del Juvenil B al Juvenil A y Manuel Sanchez lo hará directamente del Cadete A la Madrileño juvenil.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-08-2016 11:16 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 2016/17

     Dos bajas de porteros:

    Por una parte una bastante extraña, la de Alejandro Santomé que aún siendo cesión y después de renovar por bastante tiempo sorprende que se vaya al San Sebastián de los Reyes de Segunda B. Es cierto que la portería del Madrileño parece que va a ser para Marín o Sanroman, pero le queda un año de juvenil aún y va a un equipo que lo normal es que tenga problemas para mantenerse en la categoría por lo que apostaran por los mas veteranos.

    También causa baja Jose Tomas Gonzalez "Josete" que ultimamente jugaba poco y se va al Rayo Vallecano.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-08-2016 13:37 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 2016/17

     Sabía que estaba entrenando con el Madrileño y que había jugado algún amistoso, pero no que fuera a estar la temporada aquí. Han hecho ficha a Mylan Ferreira Carrasco que efectivamente es el hermano pequeño de Yanick, juega de delantero y tiene 21 años.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-08-2016 14:02 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 2016/17

     Nuevo fixaje para el Madrileño, Cristian Rodriguez centrocampistas del At. Sanluqueño con el que ascendió el año pasado de Tercera a Segunda B, tiene 20 años. La verdad es que sin conocerle cuesta evaluar el fichaje, pero lo cierto es que no me hace gracia esto de que lleguen jugadores a última hora ya que puede tener dos causas, falta de planificación, malo, o aún peor que el entrenador no confíe en los que están. A falta de tres días para el debut no parece buen asunto, aunque hay que decir que el chaval fue titular en el primer partido de su equipo en Segunda B.

    Primer fichaje para el Infantil A de esta temporada, Alan Godoy que viene del Las Palmas  y creo que juega de delantero.

    Por último una baja bastante lógica de Iker Otal del Madrileño juvenil que llevaba cuatro años en el club un poco a la sombra de Fede Obama en el lateral derecho.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-08-2016 11:58 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 2016/17

     Otras dos altas para el Infantil A, Adrian Granado, central, que viene del Cadiz y Lucas Ricoy, delantero, que lo hace desde el Mandril. En este equipo también se produce la baja del portero Alberto Colchado que vuelve al Rayo.

    Como baja destaca también la de Amath cedido al Tenerife.

    Esperaba que se publicara en el web la lista de jugadores del Madrileño para resolver algunas dudas y la  verdad es que no he resuelto ninguna ya que aparecen ni mas ni menos que 35 jugadores a los que hay que restar la citada salida de Amath. Todavía puede haber cambios pero sin duda destaca que no tengan ficha dos jugadores tan prometedores aunque asaltados por las lesiones como Diego Altamirano y Matija, tampoco dos de los que subieron la temporada anterior con mas nombre, Andres y Tete, otros que llegaron a mitad de temporada y parecía que iban a tener mas protagonismo como el ucraniano Yuri y Pape a los que se unen algunos que el año pasado no tuvieron mucho protagonismo, Borja Gonzalez y Labrador, Nacho Buil que volvía de la cesión y Otía que yo no sabía ni que seguía aquí.

    También llama la atención que de los jugadores todavía en edad juvenil estén Ruben Fernandez, muy merecido desde luego y Solano que llegó a final de temporada pero no Toni Moya que para mi fue el mejor del juvenil pasado.

    Por último el hermano de Carrasco, Mylan, se ha ido al Alcalá.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-08-2016 20:44 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 2016/17

     y jorge katime?

     

  • 30-08-2016 16:10 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 2016/17

     Ni idea, además pongo su nombre en google y no viene nada.

    Mas bajas:

    Nicacio Gomes "Nica" que estaba cedido al Rayo Majadahonda juvenil se va al Alcorcon B.

    El portero Guillermo Perez ficha por el Alcalá.

    Jorge García que el año pasado estaba en el Madrileño juvenil se ha ido al Rayo Vallecano. El también jugador de este equipo Felipe Gaviria se marcha al Getafe.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-08-2016 18:34 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 2016/17

     Mas bajas que se cierra el mercado:

    Hector Hernandez se va cedido al Elche.

    Han desaparecido de la plantilla del Madrileño de la web del clbu gente como Yuri Tkachuk, Matija Spoljaric, Nacho Buil  y Tete Morente que  no tenían ficha, veremos si cedidos o se han ido definitivamente. Me hubiera gustado ver mas a Tete, pero lo de Matija es una auténtica pena.

    Dos bajas del cadete B, la de Pablo Kawecki mas normal porque no jugó demasiado pero no tanto la de Adrian Cuesta. Lo de este chico es una de esas historias que entiendo solo se pueden saber si estas dentro del club. Ocho años en el club, titular hasta infantil y para mi uno de los mejores centrales de la cantera y de repente en el salto a cadete b una pequeña lesión y deja de jugar con regularidad. Un solo año malo y se va.

    Edito: Yuri Tkachuk se va al Melilla y Tete al At. Baleares.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-09-2016 21:39 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 2016/17

     

    ejeano:

     y jorge katime?

    en el foro principal jesusez a puesto un enlace  en el hilo canter,cantera y mas cantera el cual te lleva a una pagina, esto es  atleti que viene un informe de todas las altas y bajas del atleti"b" y el tal jorge katime viene que se ha ido a  el pinto 

     

     

Página 2 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales