en

Levante-At.Madrid

Último artículo 14-05-2016 22:41 escrito por Replicante. 134 respuestas.
Página 1 de 9 (135 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2016 16:08

    Levante-At.Madrid

    Domingo 8 de Mayo 17 horas Televisado Canal+ Liga
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-04-2016 16:59 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Con lo de la unificación de horarios no han podido plantarnos éste el sábado, pobres.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-04-2016 17:02 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    No se entiende que no hayan puesto todos los partidos el sábado a las 16:00 si tal y como afirman es el horario "premium"
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-04-2016 17:42 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

     Si premium es para algunos. Y castigum para otros

    (dicho así como los romanos en los tebeos de Asterix)

  • 02-05-2016 22:25 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Acaba de descender el Levante tras palmar en Málaga 3-1. Irán primados hasta las cejas el domingo, como hace dos temporadas cuando campeonamos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-05-2016 22:30 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    milinkito:
    Acaba de descender el Levante tras palmar en Málaga 3-1. Irán primados hasta las cejas el domingo, como hace dos temporadas cuando campeonamos.
    Llamadme iluso pero no tengo tan claro lo de las primas. Si fuéramos líderes seguro, pero estando segundos... Estos ciervos son tan prepotentes que sólo pensarán en el Trampes... Y el Trampes no creo que piense en pinchar.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-05-2016 22:34 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

     Hombre, como ahora se dejen los huevos contra nosotros es para que su afición los cuelgue del techo de su estadio.

  • 02-05-2016 22:47 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Orey:
    milinkito:
    Acaba de descender el Levante tras palmar en Málaga 3-1. Irán primados hasta las cejas el domingo, como hace dos temporadas cuando campeonamos.
    Llamadme iluso pero no tengo tan claro lo de las primas. Si fuéramos líderes seguro, pero estando segundos... Estos ciervos son tan prepotentes que sólo pensarán en el Trampes... Y el Trampes no creo que piense en pinchar.
    Pues yo creo que las primas vendrán desde Barcelona. Pero vamos, que no hay mayor prima que ganar una Liga. El problema está en que no veo ya al Trampes pinchando. Los cervatillos son una banda, y me da a mi que el Granada recibirá al Trampes ya salvado. Como nos vamos a acordar del partido de El Molinón. Cago en la leche.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-05-2016 23:03 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Los que tendrian que ir primados hasta las cejas es el español, ya en caso de que pinche el trampes ya le daran la pasta al celta en el ultimo partido.
  • 02-05-2016 23:09 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Robert:
    Los que tendrian que ir primados hasta las cejas es el español, ya en caso de que pinche el trampes ya le daran la pasta al celta en el ultimo partido.
    Esos de momento no están matemáticamente salvados.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2016 8:41 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    milinkito:
    Orey:
    milinkito:
    Acaba de descender el Levante tras palmar en Málaga 3-1. Irán primados hasta las cejas el domingo, como hace dos temporadas cuando campeonamos.
    Llamadme iluso pero no tengo tan claro lo de las primas. Si fuéramos líderes seguro, pero estando segundos... Estos ciervos son tan prepotentes que sólo pensarán en el Trampes... Y el Trampes no creo que piense en pinchar.
    Pues yo creo que las primas vendrán desde Barcelona. Pero vamos, que no hay mayor prima que ganar una Liga. El problema está en que no veo ya al Trampes pinchando. Los cervatillos son una banda, y me da a mi que el Granada recibirá al Trampes ya salvado. Como nos vamos a acordar del partido de El Molinón. Cago en la leche.
    Todos, absolutamente todos se pueden acordar de un partido o de un resultado malo. Nosotros Sevilla y Villarreal en casa, Depor fuera, etc... Lo del molinón es uno más entre los malos partidos que se tienen en una temporada con el agravante o atenuante de que veníamos de una prórroga tremenda esa misma semana. No hay que hacerse mala sangre, y si sale, sale.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-05-2016 8:54 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Si nos acordamos de Gijon es por el injusto horario premium que nos impuso el asqueroso de Tebas. Hoy es el dia de la justicia historica. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-05-2016 0:14 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Disfrutemos hoy, pero hay que estar centrados y meterles a estos 3.
  • 04-05-2016 9:46 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

     Toca esto!!

  • 04-05-2016 9:49 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    kikogol:

     Toca esto!!

    Toca ganar, los demás que hagan lo que puedan.
Página 1 de 9 (135 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales