en

Levante-At.Madrid

Último artículo 14-05-2016 22:41 escrito por Replicante. 134 respuestas.
Página 3 de 9 (135 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2016 0:07 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Chinasky:

    Replicante:
    y con la liga como está, tiene la excusa perfecta
    No creo que necesite excusas, pero si las necesitara, estar empatados con el Líder no creo que sea una excusa, es competir por un título de Liga. Lo de NUNCA DEJES DE CREER tengo claro que para algunos es sólo una frase, para otros, entre los que me encuentro, es una religión.

    Demasiado concluyente para una expresión que puede no estar bien tirada pero que no es nada más que eso. El domingo lideres.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-05-2016 8:46 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

     Este es nuestro partido. El único partido que nos debe preocupar por ahora.

  • 05-05-2016 9:40 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    El partido mas importante ahora es el del Levante, estamos jugandonos la liga y yo desde que empatamos con el trampes en la cabeza pienso que si ganamos todo vamos a ganar la liga, además, para jugar una final, mejor venir en una racha ganadora que venir de dos derrotas, que jueguen lo que mejor esten para jugar este partido, sin reservas, un futbolista no puede estar un mes sin competir, todo el que no tenga riesgo de lesión o este muy cansado, al lio, Tiago, si vamos ganando con comodidad y esta para jugar, que salga un rato a ir pillando sensaciones, seria graciosos que el trampes pinchara y el trampas lo aprovechara y nosotros no, además, no podemos permitir de cara a la moral que nos pase el trampas en la liga.
  • 05-05-2016 16:12 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

     

     

    Por si existía algún tipo de duda, que creo que no. 

  • 05-05-2016 18:40 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Ahora hay que luchar el buen combate que toca. Ahora se verá lo que significa "Nunca dejes de creer".


  • 05-05-2016 19:11 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    En este año de desquites, de venganzas o de... "nuevas oportunidades" Ahora llega el momento de darle al Levante lo suyo, ponerles la alfombra roja al infierno y darles el puntapié en el cvlo, a ver si disfrutan y corren tanto como cuando pusieron su granito de arena en forzar como lo hicieron en 2014, y lo que luego nos supuso... y no porque fueran profesionales e hicieran su trabajo, que eso es lícito, sino porque tuvo todo un tufo de que lo que se jugaban, no era su profesionalidad, se les veía muy contentos de habernos ganado así, y a su afición, bastante condescendiente. Así que yo estaré encantadisino de seguir compitiendo, de ponerle las cosas difíciles a los tramposos, de ver si conseguimos la liga... y de despedirles ante su afición como teníamos pendiente en las facturas varias que había.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-05-2016 19:42 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    milinkito:
    Acaba de descender el Levante tras palmar en Málaga 3-1. Irán primados hasta las cejas el domingo, como hace dos temporadas cuando campeonamos.

    Me da que va a ser tal como dices; lo que no han luchado en toda la temporada lo van a luchar ahora. Y el problema no es que compitan lo mejor posible para ganar el partido, cosa lícita; lo peor es que estos tíos, por cobrar el sobre, son capaces de lesionar a uno de los nuestros de cara a la final:  

     

    David Navarro: "Vamos a ir a ganar, que no piensen que el Atlético va a venir aquí y va a ganar fácil. No vamos a bajar los brazos, vamos a competir y aunque el Levante esté en Segunda el escudo tiene que estar por encima de todo y el equipo va a dar el cien por cien"

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 05-05-2016 20:32 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Oblak no ha entrenado hoy, dicen por precaución por el golpe sufrido el martes. No debería tener problemas para jugar el domingo. Dale Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2016 20:40 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

     Ojito con estos. Yo al trampa$ lo veo capaz de pagar maletines, pero no para ganarnos, sino para tratar de lesionar a alguno de nuestros futbolistas. El Levante es un club con un largo historial de corrupción y perversidad, una cueva de mezquinos y ladrones. Aquellas grabaciones filtradas cuando el Bilbao se jugaba el descenso, con Molina como único futbolista de la línea defensiva que no había sido comprado ... son una mafia mala, que debería descender a segunda B, así que no descartemos nada. 

  • 05-05-2016 21:16 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    hawyer:
    En este año de desquites, de venganzas o de... "nuevas oportunidades" Ahora llega el momento de darle al Levante lo suyo, ponerles la alfombra roja al infierno y darles el puntapié en el cvlo, a ver si disfrutan y corren tanto como cuando pusieron su granito de arena en forzar como lo hicieron en 2014, y lo que luego nos supuso... y no porque fueran profesionales e hicieran su trabajo, que eso es lícito, sino porque tuvo todo un tufo de que lo que se jugaban, no era su profesionalidad, se les veía muy contentos de habernos ganado así, y a su afición, bastante condescendiente. Así que yo estaré encantadisino de seguir compitiendo, de ponerle las cosas difíciles a los tramposos, de ver si conseguimos la liga... y de despedirles ante su afición como teníamos pendiente en las facturas varias que había.
    Quien lo iba a decir hace cuatro meses, no se me borra la cara de Barral partiendose por que nos habian jodido hace dos años, bueno se me vienen más a la memoria como el bobo de Juanfran... mejor olvidar y disfrutar como se van a segunda. P.D. Al final vas o no?
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 06-05-2016 13:59 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Ya hay mil indios para el Levante. A ver si se apuntan otros mil y reventamos ese estercolero.

  • 06-05-2016 16:16 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Hablando un poco de entrenadores españoles sector llorón, ayer marcelino se llevó un buen zasca de klopp que después del partido comentó "No sería como él ni un segundo de mi vida y repito que es un gran entrenador". Entre el meneo que le dió en el campo y esto se debió venir suave. ¡¡¡Que le den!!! y que siga tocandose los huevos en la cuadra.

    Lastima que los de Valverde se hayan dormido y no le hubiesen jodido al villapaletos la cuarta posición. Llorón nivel emery.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-05-2016 17:07 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    El Cholo ha aprobado con los diez de inicio en Munich ,y Savic por Godin
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-05-2016 17:38 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Replicante:
    Hablando un poco de entrenadores españoles sector llorón, ayer marcelino se llevó un buen zasca de klopp que después del partido comentó "No sería como él ni un segundo de mi vida y repito que es un gran entrenador". Entre el meneo que le dió en el campo y esto se debió venir suave. ¡¡¡Que le den!!! y que siga tocandose los huevos en la cuadra.

    Lastima que los de Valverde se hayan dormido y no le hubiesen jodido al villapaletos la cuarta posición. Llorón nivel emery.
    Al final tiene lo que se merece. A ver si el Liverpool se zumba al cerdilla y tenemos una Supercopa bonita con el club inglés.
  • 06-05-2016 17:47 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Hay q ir a levante, es bonito el caviar y el moet chandon, pero el ciutat nos reclama. Aupa Atleti
Página 3 de 9 (135 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales