en

Levante-At.Madrid

Último artículo 14-05-2016 22:41 escrito por Replicante. 134 respuestas.
Página 9 de 9 (135 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2016 14:41 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Otro partido fuera de casa que tras una eliminatoria de champions perdemos...que si gana el próximo partido el Barsa no habrá pasado nada de nada...y como no hay mal que por bien no venga, de cara a la final esta derrota debe servirnos para no perder ni un ápice de concentración y tensión, esa final hay que ganarla al cien por cien tanto fisica como mentalmente.
  • 09-05-2016 15:00 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    El Cholo nos ha dado la bendita virtud de acostumbrarnos a ganar,eso es impagable, la derrota dolio mas por inesperada.Temporadon.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-05-2016 15:05 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Este año hay dos semanas de distancia entre el ultimo partido de liga y la final de champios. Cuando ganamos la liga en barcelona, se jugó la final de chapions el siguiente fin de semana. Ya podríamos haber tenido otra semana en medio.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-05-2016 16:07 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Yo diría que estos son los típicos partidos para los que sirve tener un par de jugadores top que resuelvan sin despeinarse cuando el resto del equipo no carbura. Ni siquiera una plantilla extensa te asegura llevarte estos partidos. Ya vimos lo que pasó el día del Rayo en casa. Y ahí es donde salen nuestras "vergüenzas" respecto a plantillas como las del trampes/as. Como ejemplo, el día en que el madrid iba palmando 2-0 contra el rayo en vallecas. No tienes al poligonero, pero tienes a bale, que enchufa dos y acaba con la caraja del resto.

    Independientemente de esto, temporada brillante del atleti pase lo que pase en la final. Gracias eternas al cholo y a estos chavales por hacernos sentir orgullosos de nuestro equipo.

  • 09-05-2016 16:09 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    alber:
    Cuando ganamos la liga en barcelona, se jugó la final de chapions el siguiente fin de semana. Ya podríamos haber tenido otra semana en medio.
     

    Hasta ellos saben que si no llega a ser por el descanso que tuvieron respecto a nosotros, habrían perdido esa champions. Aunque ahora lo quieran maquillar diciendo que nos ganaron 4-1. 

  • 09-05-2016 16:12 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Solo queda dar las gracias a jugadores y cuerpo técnico por esta magnífica Liga que nos han brindado.

    Hay que hacer la excepción de aquel tipo que se fue a jugar a la liga china.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-05-2016 18:36 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Yo de este partido y de toda esta liga, sólo digo una cosa: GRACIAS CHOLO, GRACIAS JUGADORES.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-05-2016 23:06 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    pasaba:

     

    hawyer:
    pasaba:

    deivis:
    hawyer:
    Nada, hemos salido a tope y nos los hemos comido... a partir de ahí, y supongo que pensando que con la ley del mínimo esfuerzo se les podía ganar, a dormir, en el sentido literal sin esperar a cerrar el partido con el segundo, hemos estado andando en gran parte del partido y de los pocos con chispa como Correa, lo han cambiado.

    Mal, muy mal, no se si seria cansancio, que desde el martes, tiempo para recuperar creo había, pero no me ha gustado la actitud en general, una falta de intensidad y de ganas que si quieres la liga, la tienes que luchar, como consuelo, que el hecho de ganar no nos iba a garantizar la liga por lo que la derrota, tampoco es un drama, y como lectura positiva, que si no juegas a tope, te gana hasta un segunda, y ese aviso, aunque sobra, parece que a veces no lo tenemos presente.

    lo que mas me jode, aparte de que nos pase el trampas, que aquí no les he visto ganar nunca y que te vuelves fastidiado a Madrid, es que a Oblak le puedan haber jodido el récord

    por cierto, hoy, nada que reprochar a un Levante muy vulgar, ni entradas duras ni se han dejado los huevos... pero andando, no se le gana a nadie, y corriendo solo por momentos, difícilmente.

    Al Calderón a cerrar la temporada, que en liga ha sido muy buena, y a dar ánimos para el partido mas importante que nos queda. Forza Atleti
    Como se nota que no has visto ni un partido del levante este año,han dado pena.Iban hasta el culo de dinero.
     

    Tengo dudas de hasta que haya visto el partido de hoy.

    Un saludín.

    te confundes... Pero si ya sabéis hasta eso mejor que yo, perfecto, poco mas que decir

    el cholo tampoco ha debido verlo estas palabras son suyas:¿Por qué se le da tan mal el Levante? "Hemos llegado siempre, salvo cuando empatamos 1-1, con necesidades y el Levante ha hecho buenos partidos. En todos los partidos ha merecido ganar, hoy no merecimos ganar. Hay una nobleza y algo tan bonito que tiene el fútbol, después de estar descendidos han hecho un partido fantástico. " en fin, yo creo que ha sido más de mérito nuestro que acierto suyo, porque si estamosbien, el Levante no nos gana. Saludos

    La frase "falta de intensidad y de ganas" Giménez se ha puesto de delantero, no se que partido verias. No metas al Cholo en esto, has metido la patita y ya.

    Un saludín.

     

    yo creo que la patita la metes tú, yo no he puesto nombres, he hablado en general y si le hubiéramos metido intensidad, (la de los primeros 2 minutos durante 15 y cierras el partido) el Levante no nos gana ni de coña.

    Que mentalmente y en parte físicamente tras lo del martes estuviéramos fundidos... vale. Que la liga estaba "imposible" y por ello estuvieran con parte de concentración en la final, puede ser. Que el campeonato es fantástico, y es un orgullo como se ha competido y donde se está llegando, también. Pero si no es por la falta que te comento, ¿me explicas de qué, o por qué, te gana un Levante colista, al que te adelantas en el marcador, que ha jugado un día antes que tu en Alemania, en Málaga, (o sea, cansancio, similar, no como contra el Sporting que solo fueron 3 días y encima nos dieron patadas por todos lados) donde el arbitro tomo en su partido de Málaga unas decisiones en su contra que les manda a segunda, o sea, de bajón, cuando tu estas eufórico de estar en una final y te juegas aun posibilidades de ganar la liga?. Pues porque no se afronta como una final, o si se afronta, se dejan llevar pensando que igual que en un acelerón inicial, a estos les ganas con lá punta de la p..., pero luego, pues no. Pero insisto, tampoco pasa nada, eso sí, no me cuentes películas de que si he visto o no el partido, que no solo lo he visto, sino que me he comido (como otros tantos) las 7 horas de ida y vuelta de carretera, precisamente para verlo y animar, esperando por fin ver como ganábamos de una vez a estos tíos.

    El Cholo sabe perfectamente lo que pasó, (por lo que algún periodista también ha comentado al respecto) por eso lo he dicho, y tampoco pasa nada, sobre todo, si el Trampes gana el sábado, y seguro nos sirve como aprendizaje para el partido mas importante que nos queda. Saludos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-05-2016 21:52 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

     

    Amigo Hawyer : Con esa descripción que haces de como ocurrió el asunto, achacando a una falta de concentración en el partido por el tema de jugar la final, podría dar la impresión de que pudimos tirar la liga intencionadamente para centrarnos en la final; y yo no lo veo así.

    Parece claro y evidente que un segundo gol en esos 20 primeros minutos hubiera sido decisivo, aunque creo que esos mierdas hubieran seguido luchando hasta el último minuto por ganar una buena pasta, por darlo todo y más contra nosotros. Al que pagó la pasta le ha venido al pelo esta derrota. Veremos si a nosotros tambien.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-05-2016 22:43 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    eduguada:

     

    Amigo Hawyer : Con esa descripción que haces de como ocurrió el asunto, achacando a una falta de concentración en el partido por el tema de jugar la final, podría dar la impresión de que pudimos tirar la liga intencionadamente para centrarnos en la final; y yo no lo veo así.

    Parece claro y evidente que un segundo gol en esos 20 primeros minutos hubiera sido decisivo, aunque creo que esos mierdas hubieran seguido luchando hasta el último minuto por ganar una buena pasta, por darlo todo y más contra nosotros. Al que pagó la pasta le ha venido al pelo esta derrota. Veremos si a nosotros tambien.

    ¿tirar la liga?, No, en absoluto creo eso. Me he debido explicar mal. Creo que nos vimos tan superiores que bajamos las revoluciones para modo economía, porque el esfuerzo que se ha hecho durante el año y el pasado martes ha sido brutal, y porque el partido mas importante esta a la vuelta de la esquina.... así que este podía ser un tramite ganable a nada que lo quisiéramos... pero como hasta que el árbitro no pita el final, el partido no está acabado y el rival también juega, y mas, si les dejas el balón y te echas atrás... Pues en un robo sacando el balón te sorprenden, tienes que cambiar el chip de volver a ir a por ellos, (haces el mismo cambio que en Múnich, Augusto por Carrasco) y vuelves a tomar la iniciativa, no consigues lo que al principio en un minuto parecía fácil, va pasando el tiempo y empiezan las prisas, y cuando ves que se acaba el tiempo y te vuelcas, te terminan de rematar... Si te sirve como símil la fábula de la liebre y la tortuga... pues eso. Saludos y a lo importante, la final, previa piedra de toque con el Celta, que también nos valdrá para probar cosas de cara al partido mas importante de nuestra vida
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-05-2016 23:15 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    A mi me dio un poco de pena la derrota porque fue el primer desplazamiento en que me lleve a la family, sobrino incluido, y terminaron los chavales bastante tristes. El partido pues nos dejamos llevar, exacto al de gijon con la diferencia q alli la primera parte fue decente y aqui a partir del minuto 2 fue lamentable. Y todo y com eso si entra la de antoine nos traemos el partido. Esta claro que mentalmente no somos capaces de aguantar tanta competicion seguida. Lo q me flipa es q de los dos mil aficionados desplazados, pagandose su viaje, su entrada y su tiempo, no salio ningun reproche al equipo, se animo de principio a fin, y el equipo fue despedido con un gran aplauso como ha merecido su trayectoria. Hay veces q alguno y su teclado se lo debia hacer mirar.
  • 14-05-2016 17:48 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Pues ya duele bastante menos esta derrota. El Trampes no iba a fallar, tenía un calendario demasiado fácil.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2016 18:34 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    milinkito:
    Pues ya duele bastante menos esta derrota. El Trampes no iba a fallar, tenía un calendario demasiado fácil.
    Pues si, pero algún se la devolveremos a estos del Levante. La historia suele ser caprichosa.
  • 14-05-2016 18:39 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Por lo menos al hijo de mil perras de Barral le va a celebrar una liga el farsa en sus narices... Sé que es una chorrada pero me hace gracia...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 14-05-2016 22:41 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Luiz Pereira:
    Por lo menos al hijo de mil perras de Barral le va a celebrar una liga el farsa en sus narices... Sé que es una chorrada pero me hace gracia...
    Menudo *** gilipollas que el día que estuvo aquí sólo se dedicó a ir al choque contra los nuestros. Que le follen.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 9 de 9 (135 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales