en

Bares donde ver el Atleti

Último artículo 27-05-2016 11:06 escrito por espirituindio. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2016 13:05

    Bares donde ver el Atleti

    Buenas a todos, os quería preguntar los bares que conocéis afines al Atleti o en los que se junten varios de los nuestros normalmente para ver los partidos. Aunque principalmente querría saber los sitios aptos en Madrid, creo que a todos nos serviría que fueran compartidos por aquí los sitios que conocéis cada uno y vuestra experiencia en cuanto a templos rojiblancos, en cualquier lugar. Gracias a todos, sé que en los post de cada partido se suelen poner algunos, pero no estaría de más un post consulta, que yo particularmente he tenido experiencias muy desagradables en bares vikingos. Un saludo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 03-05-2016 13:28 en respuesta a

    Re: Bares donde ver el Atleti

    Creo que ya hubo un post sobre el tema, pero dejo la misma recomendación que hice entonces:

    Irish Pub Red Corner, c/ Bolívar 26. Madrid 28045 (zona Legazpi / Planetario). Garito Atlético, en un barrio Atlético.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 03-05-2016 13:31 en respuesta a

    Re: Bares donde ver el Atleti

    Por cierto, que se me olvidaba, en el Red Corner tiene su sede la Peña Atlética Rock and Roll.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 03-05-2016 13:50 en respuesta a

    Re: Bares donde ver el Atleti

     Meson la Aurora en Majadahonda en la calle Doctor Calero. Hace tiempo que no voy a ver uno pero antes iban algunas veces a ver partidos varios veteranos, entre ellos el fallecido Sanroman.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-05-2016 14:33 en respuesta a

    Re: Bares donde ver el Atleti

    El domingo me pilla el partido en Madrid. Algún sitio para verlo?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2016 15:52 en respuesta a

    Re: Bares donde ver el Atleti

    A mí me pilla en Cantabria estos días, en la zona occidental, ¿algún bar colchonero por ahí para ver el partido de esta noche?.
  • 03-05-2016 15:53 en respuesta a

    Re: Bares donde ver el Atleti

    Cualquier bar de las inmediaciones del Calderón pone el Atleti (el Chiscón, el Doblete, el 1903, el Duratón..). Huelga decirlo.

     

  • 03-05-2016 16:23 en respuesta a

    Re: Bares donde ver el Atleti

    Glübirne:

    A mí me pilla en Cantabria estos días, en la zona occidental, ¿algún bar colchonero por ahí para ver el partido de esta noche?.

    No sé qué tal te pilla Potes (Liébana). Cuando voy por allí veo los partidos en el bar Trenti, calle el Sol, 18. Su dueño, Pedro, es de los Nuestros.

    Saludos cordiales.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 03-05-2016 16:27 en respuesta a

    Re: Bares donde ver el Atleti

     Buenas:

     

    Bar san Bruno, Calle Toledo nº 36; Metro La Latina. Tele XXL, son del Atleti. El dueño se llama Paco. 

    Vamos dale Atleti.

  • 03-05-2016 16:39 en respuesta a

    Re: Bares donde ver el Atleti

    La putada no es encontrar un bar donde sea, sino que hoy no hay forma de ver esto sin oír al vikingo asqueroso de Esteva y su amigo el calvo sabelotodo, estoy planteandome verlo en ruso pero me da miedo el delay cuando marquemos

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 03-05-2016 16:41 en respuesta a

    Re: Bares donde ver el Atleti

    Pues ya que estamos, alguno que lo vaya a ver el domingo en un bar y que pueda echar las frescas con él y celebrar los goles con un sentido abrazo?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2016 16:44 en respuesta a

    Re: Bares donde ver el Atleti

     Despedida en Salamanca. ¿Algún sitio para el domingo?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-05-2016 17:30 en respuesta a

    Re: Bares donde ver el Atleti

    Paul Marble:
    bar Trenti
    Otiá !
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-05-2016 17:33 en respuesta a

    Re: Bares donde ver el Atleti

    milinkito:
    El domingo me pilla el partido en Madrid. Algún sitio para verlo?
    Tr3ze Bar, Santa Lucrecia 9 en Carabanchel límite con Usera (Plaza Elíptica), el bar de Javi Gómara el periodista de Mundo Deportivo, gran amigo y uno di noi. Repleto de personas decentes.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-05-2016 17:37 en respuesta a

    Re: Bares donde ver el Atleti

    JESUSEZ:
    Paul Marble:
    bar Trenti
    Otiá !

    No, no se preocupe. No tiene nada que ver con el ínclito personaje que ¿escribía? por aquí y que, lamentablemente, parece ser que también era cántabro.

    Trenti es un personaje mitológico cántabro, una especia de duendecillo.

    Saludos cordiales.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales