en

VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

Último artículo 31-05-2016 10:52 escrito por pdtrATM. 147 respuestas.
Página 10 de 10 (148 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2016 14:36 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Orey:
    reimon:
    Cobarder:

     Buenas a todos, aquí ando intentando contener la emoción, qué ganas de que llegue mañana para salir hacia Milán...

    Leyendo noticias de repente me he encontrado con algo acerca de que las fanzone las van a cerrar a las 5 de la tarde para quer los aficionados vayan saliendo hacia el estadio. ¿Qué significa que cierran, que no van a retransmitir el partido? Yo voy sin entrada, como fui hace dos años, a darme un baño de atleticismo y disfrutar de verlo con todos en el pantallón de la fanzone, sin vikingos alrededor. He intentado buscar información, pero no llego a enterarme si está garantizado que vayan a poner pantallas gigantes para seguir el partido en nuestra zona. Me parecería una putada enorme que no las haya, y que toque irse a bares y demás. Si alguien sabe algo alrespecto, agradezco la respuesta. 

    Creo que estás en lo cierto y NO hay pantallas para ver el partido. Saludos
    En las fanzone no va a haber. Sí habrá en la plaza del doumo, y te lo digo con certeza que me han mandado fotos con la pantalla ya instalada.
    Ok, entonces estaba yo equivocado. Siento el malentendido!
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-05-2016 17:11 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    ¿Pero la plaza del Duomo se supone que es para atleticos o va a haber tambien repulsivos vikingos mezclados? Lo que me apetece es vivirlo en ambiente de camaraderia rojiblanca, no celebrarlo en la cara de los merengones (que tampoco esta mal). Gracias por las respuestas de antes y las que podais dar despues
  • 26-05-2016 18:05 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Yo de Madrid a Valencia en coche, allí coche al parking del aeropuerto y vuelo a Zurich para a la mañana del sábado volar desde allí hasta Milán. Coñazo de viaje pero por el Atleti lo que sea.
  • 26-05-2016 18:18 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

     Holaaaaa¡¡

    Buen momento este para poner unas notas, 

    Un fuerte abrazo, para este trio colchonero.

    Desde la vuelta contra el Barcelona, ue tuve la suerte de coincidir con el gran Lecter, sabiamos que estariamos en la final.

    Estoy muy tranquilo, el Cholo piensa por mi, ganamos seguros.

    Un fuerte abrazo a todos.

     

    MI ATLETI, SIN GIL

  • 26-05-2016 18:36 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    A ver. En Lisboa también amenazaron con cerrar las fanzone y no poner el partido y luego se retractaron.

    Si es por motivos de seguridad, desde luego es ridículo propiciar que los aficionados se mezclen en los garitos del centro de la ciudad.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-05-2016 22:53 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Por si a alguien le interesa , un conocido ha comprado una entrada para la final de la Champions League sin darse cuenta de que la fecha coincidía con su boda . Por eso; si alguien puede y quiere ir en su lugar. Es en la iglesia de San Antonio y la novia se llama Sandra; esta todo pagado, es solo ir y casarse y ya esta.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 27-05-2016 7:12 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

       Señores, a los que viajáis que tengáis un muy buen viaje, sobre todo a los que van por carretera. Y si os entran dudas o nervios, ya sabéis tirad corriendo a leer a Chinasky. Disfrutad como enanos y traeros la puñetera copa a nuestra casa, que es donde debe descansar.

       Nosotros, los que nos quedamos, estaremos muy lejos en distancia pero muy cerca en sentimiento de vosotros y empujaremos y daremos lo mejor de cada uno, para ayudaros/les a conseguir la victoria. 

     

    Aupa Atleti!!!!!!!!!!


     

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 27-05-2016 10:56 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Buen viaje a todos los que viajais. No olvideis que llevais en la mochila, el aliento de todos los que nos quedamos y recordad que no vais a ver una final, VAIS A JUGAR UNA FINAL, todos y cada uno de vosotros, y sobre todo, disfrutad cada instante, sois unos autenticos privilegiados. FORZA ATLETI
  • 27-05-2016 10:59 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

     Buen viaje a todos. Tened cuidadín en carretera, aeropuerto, etc, etc.

    Vais a dejar el pabellón bien alto, como mínimo al nivel del equipo.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-05-2016 11:48 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Alguna indicación de los foreros que viajen sobre un buen lugar / zona para avituallarse en la previa del partido? Por el Fanzone atlético? o Cerca de San Siro? atleticamente,
  • 27-05-2016 12:05 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

     

    CheMiWhY:
    Por si a alguien le interesa , un conocido ha comprado una entrada para la final de la Champions League sin darse cuenta de que la fecha coincidía con su boda . Por eso; si alguien puede y quiere ir en su lugar. Es en la iglesia de San Antonio y la novia se llama Sandra; esta todo pagado, es solo ir y casarse y ya esta.

    jajajaja

    genial 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-05-2016 15:26 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Tengo un íntimo amigo que viaja hoy a Milan sin entrada y que no sabe dónde ir cuando cierren la fan zone a las 17h. Dónde vais los sagrados hermanos atlético que estaréis por allí para mandarlo con vosotros?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-05-2016 10:52 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    En el viaje de la agrupa, en el vuelo de vuelta hubo una persona que tuvo que ser atendida por una UVI móvil nada más aterrizar en Barajas. Esa persona ya venía tocada de Milán
    Si alguien la conoce y sabe cómo se encuentra, agradecería que me informara al respecto.
Página 10 de 10 (148 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales