en

VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

Último artículo 31-05-2016 10:52 escrito por pdtrATM. 147 respuestas.
Página 6 de 10 (148 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2016 10:34 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    De conseguir entrada mi problema sería de alojamiento en Milán o alrededores. Noche del viernes y noche del sábado, si alguien tiene alguna información interesante le agradecería que me la hiciera saber. Gracias!

  • 09-05-2016 10:49 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Por si le interesa a alguien, la Peña Atlética Rock and Roll organiza viaje en bus. Se sale el viernes a las 10:00 de la mañana y se vuelve después del partido. El precio son 120 €.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 09-05-2016 11:53 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Frog:
    De conseguir entrada mi problema sería de alojamiento en Milán o alrededores. Noche del viernes y noche del sábado, si alguien tiene alguna información interesante le agradecería que me la hiciera saber. Gracias!
    Yo reserve una habitacion para el sabado a 15 km del centro de Milan, y a dia de hoy booking no me ha notificado que se haya cancelado, por lo que entiendo que ahi esta, y yo no voy a utilizarla.
    Lo que no se, es si se podra arreglar de alguna manera que la utilice una persona distinta al titular de la reserva, pero si fuera posible puedes contar con ella. El precio es de 56 €.
  • 09-05-2016 15:05 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    odonell:
    Frog:
    De conseguir entrada mi problema sería de alojamiento en Milán o alrededores. Noche del viernes y noche del sábado, si alguien tiene alguna información interesante le agradecería que me la hiciera saber. Gracias!
    Yo reserve una habitacion para el sabado a 15 km del centro de Milan, y a dia de hoy booking no me ha notificado que se haya cancelado, por lo que entiendo que ahi esta, y yo no voy a utilizarla.
    Lo que no se, es si se podra arreglar de alguna manera que la utilice una persona distinta al titular de la reserva, pero si fuera posible puedes contar con ella. El precio es de 56 €.
    Gracias por el ofrecimiento, odonell. Vamos a ver si resuelvo lo de la entrada y el viaje primero y te digo algo, aunque esos 15 km podrían ser problemáticos si no están conectados con el centro por transporte público. Hablamos y reitero el agradecimiento.

  • 09-05-2016 17:04 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Frog:
    odonell:
    Frog:
    De conseguir entrada mi problema sería de alojamiento en Milán o alrededores. Noche del viernes y noche del sábado, si alguien tiene alguna información interesante le agradecería que me la hiciera saber. Gracias!
    Yo reserve una habitacion para el sabado a 15 km del centro de Milan, y a dia de hoy booking no me ha notificado que se haya cancelado, por lo que entiendo que ahi esta, y yo no voy a utilizarla.
    Lo que no se, es si se podra arreglar de alguna manera que la utilice una persona distinta al titular de la reserva, pero si fuera posible puedes contar con ella. El precio es de 56 €.
    Gracias por el ofrecimiento, odonell. Vamos a ver si resuelvo lo de la entrada y el viaje primero y te digo algo, aunque esos 15 km podrían ser problemáticos si no están conectados con el centro por transporte público. Hablamos y reitero el agradecimiento.
    No hay de que. Pensaba cancelar la reserva, asi que si a alguien le puede servir pues mucho mejor.
  • 10-05-2016 13:28 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    De la web: Viajes organizados por Halcón Viajes Tras adquirir la entrada, los socios podrán reservar en las taquillas del fondo sur del estadio Vicente Calderón y en la oficina de Halcón Viajes ubicada junto a las puertas 36-37, los siguientes viajes: • Avión ida y vuelta en el día del partido, con traslados aeropuerto – estadio – aeropuerto, por 595 €. • Autobús por 175 €. Información y reservas: Teléfonos: 677 16 17 24 // 669 18 73 42 // 670 04 26 30 - See more at: http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/informacion-sobre-la-venta-de-entradas-para-la-final-de-la-liga-de-campeones#sthash.A1szVHV9.dpuf
  • 11-05-2016 9:36 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Ayer por la noche conseguimos vuelos por 226 € desde Madrid a Zurich con ida viernes a las 19:40 y vuelta el Domingo a las 7 de la mañana. Zurich está a tres horas de Milán, es lo más barato que hemos encontrado en cuanto a vuelos.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 11-05-2016 10:03 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

     unos colegas mios (van 3), se estan sopesando alquilar alli una furgoneta tipo transit, etc mediana,   que tienen buena caja interior, y te puedes cerrar por dentro, casi exclusivamente para sobar en las cercanias del estadio.....

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-05-2016 10:19 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Frog:
    De conseguir entrada mi problema sería de alojamiento en Milán o alrededores. Noche del viernes y noche del sábado, si alguien tiene alguna información interesante le agradecería que me la hiciera saber. Gracias!
     

     

    Hola frog. Yo he estado viendo por airbnb habitaciones individuales. En el abanico de 30-50 € tienes a patadas.... Otra cosa es que busques una casa para alojaros 3-4 personas ... se están descolgando con más de 200€. Mi cuñado y yo hemos reservado un par de habitaciones individuales a menos de 50 metros una de otra.... (nos salía mejor de precio)

    Aprovecho para decir, aunque ya lo comenté en el post de las entradas, que hay bastantes posibilidades de que salgamos de Murcia el viernes dirección a Milán un coche (de momento con dos personas, por lo que habrían dos huecos disponibles...). Por si a alguno le interesa y pillamos de paso.Vamos sin entradas Stick out tongue

    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 11-05-2016 11:02 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Valencia-Roma (Vueling 159 euros) ida 27 vuelta 29 Roma-Milán (Italotreno) 3 horas (48 euros ida y vuelta) Saludos
  • 11-05-2016 13:03 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

     Piazza duca D'Aosta será nuesta Fan Zone, cerca de la estación de Tren.

    Parece ser.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-05-2016 14:44 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Buena ubicación. Alguno más vuela a Bolonia el viernes 27? Yo seguramente pase la noche en Bolonia y ya el sábado por la mañana en tren a Milán. 19€.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 11-05-2016 14:53 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    espirituindio:

     Piazza duca D'Aosta será nuesta Fan Zone, cerca de la estación de Tren.

    Parece ser.

    Pues me voy a cagar en su *** madre, que tengo el apartamento justo al lado de la otra zona!!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-05-2016 19:16 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Danilo86:
    Ayer por la noche conseguimos vuelos por 226 € desde Madrid a Zurich con ida viernes a las 19:40 y vuelta el Domingo a las 7 de la mañana. Zurich está a tres horas de Milán, es lo más barato que hemos encontrado en cuanto a vuelos.
     

    para entrar en suiza es necesario pasaporte no vale con el dni?

  • 11-05-2016 19:51 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    shearer:

    Danilo86:
    Ayer por la noche conseguimos vuelos por 226 € desde Madrid a Zurich con ida viernes a las 19:40 y vuelta el Domingo a las 7 de la mañana. Zurich está a tres horas de Milán, es lo más barato que hemos encontrado en cuanto a vuelos.
     

    para entrar en suiza es necesario pasaporte no vale con el dni?

    SOLO con el dni en vigor http://www.empleo.gob.es/movilidadinternacional/es/menu_principal/antesdesalir/documentacion/index.htm Me lo tengo bien pateado, ya que yo soy de los locos que va y vuelve via ginebra...
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 6 de 10 (148 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales