en

VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

Último artículo 31-05-2016 10:52 escrito por pdtrATM. 147 respuestas.
Página 7 de 10 (148 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2016 21:18 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

     

    berik:
    shearer:

    Danilo86:
    Ayer por la noche conseguimos vuelos por 226 € desde Madrid a Zurich con ida viernes a las 19:40 y vuelta el Domingo a las 7 de la mañana. Zurich está a tres horas de Milán, es lo más barato que hemos encontrado en cuanto a vuelos.
     

    para entrar en suiza es necesario pasaporte no vale con el dni?

    SOLO con el dni en vigor http://www.empleo.gob.es/movilidadinternacional/es/menu_principal/antesdesalir/documentacion/index.htm Me lo tengo bien pateado, ya que yo soy de los locos que va y vuelve via ginebra...

    es que habia leido que los palanganas estan como locos sacandose el pasaporte para ir a la final y luego  que habian conseguido un permiso especial para poder entrar con el dni

     

  • 11-05-2016 21:34 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    shearer:

     

    berik:
    shearer:

    Danilo86:
    Ayer por la noche conseguimos vuelos por 226 € desde Madrid a Zurich con ida viernes a las 19:40 y vuelta el Domingo a las 7 de la mañana. Zurich está a tres horas de Milán, es lo más barato que hemos encontrado en cuanto a vuelos.
     

    para entrar en suiza es necesario pasaporte no vale con el dni?

    SOLO con el dni en vigor http://www.empleo.gob.es/movilidadinternacional/es/menu_principal/antesdesalir/documentacion/index.htm Me lo tengo bien pateado, ya que yo soy de los locos que va y vuelve via ginebra...

    es que habia leido que los palanganas estan como locos sacandose el pasaporte para ir a la final y luego  que habian conseguido un permiso especial para poder entrar con el dni

     

    http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/dni/paises-a-los-que-puede-viajar-con-su-dni-en-vigor
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-05-2016 23:05 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

     

    berik:
    shearer:

     

    berik:
    shearer:

    Danilo86:
    Ayer por la noche conseguimos vuelos por 226 € desde Madrid a Zurich con ida viernes a las 19:40 y vuelta el Domingo a las 7 de la mañana. Zurich está a tres horas de Milán, es lo más barato que hemos encontrado en cuanto a vuelos.
     

    para entrar en suiza es necesario pasaporte no vale con el dni?

    SOLO con el dni en vigor http://www.empleo.gob.es/movilidadinternacional/es/menu_principal/antesdesalir/documentacion/index.htm Me lo tengo bien pateado, ya que yo soy de los locos que va y vuelve via ginebra...

    es que habia leido que los palanganas estan como locos sacandose el pasaporte para ir a la final y luego  que habian conseguido un permiso especial para poder entrar con el dni

     

    http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/dni/paises-a-los-que-puede-viajar-con-su-dni-en-vigor

     

    si si lo he leido tienes razon pero entonces no entiende la noticia que te comento o son los periodistas que no se enteran

     

  • 11-05-2016 23:42 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    chele:
    espirituindio:

     Piazza duca D'Aosta será nuesta Fan Zone, cerca de la estación de Tren.

    Parece ser.

    Pues me voy a cagar en su *** madre, que tengo el apartamento justo al lado de la otra zona!!!
    Pues a mí me queda a 5 minutos del hotel 😀
  • 12-05-2016 13:46 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Comparto mi planificación, por si a alguno le cuadra y se apunta acabo de coger vuelo De Malaga a Ginebra saliendo a las 16:00 el dia 27 y regresado a las 6:10 del 29 por la mañana por 120 € i/v + ahora cogeré el AVE por 120 € Madrid - Malaga i/v . Añadir, y eso sería a compartir entre los que elijaís esa opción y vayaís con quien deseis alquiler de coche 110 € los dos dias, km ilimitado + dormir para descansar a las afueras de Milan que son 50 € el día 27 por la noche para la gran final! Añadir que madrid - Malaga son 4 horas y sale más barato que esos 120 € de rigos del i/v , pero en mi caso sería una super paliza seguir conduciendo hasta Madrid desde Malaga! Espero que a alguno le sirva o ayude!
  • 12-05-2016 13:58 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Inconformista:
    Comparto mi planificación, por si a alguno le cuadra y se apunta acabo de coger vuelo De Malaga a Ginebra saliendo a las 16:00 el dia 27 y regresado a las 6:10 del 29 por la mañana por 120 € i/v + ahora cogeré el AVE por 120 € Madrid - Malaga i/v . Añadir, y eso sería a compartir entre los que elijaís esa opción y vayaís con quien deseis alquiler de coche 110 € los dos dias, km ilimitado + dormir para descansar a las afueras de Milan que son 50 € el día 27 por la noche para la gran final! Añadir que madrid - Malaga son 4 horas y sale más barato que esos 120 € de rigos del i/v , pero en mi caso sería una super paliza seguir conduciendo hasta Madrid desde Malaga! Espero que a alguno le sirva o ayude!

    Me lo apunto como opción si me saliera entrada porque mi base de salida es Málaga.

    Un cosa, los 110 de euros de kilometraje serían a compartir o por cabeza, me imagino que a compartir.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-05-2016 10:52 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

     Los que teneis que estar en Malpensa a primerísima hora del domingo,¿como habeis pensado ir? He visto que hay autobuses desde Milano Centrale que empiezan sobre las 04:00AM (donde nuestra fan zone), aunque lo mismo hay mogollón de gente y hay hostias por subirse al bus. ¿Sabeis alguna alternativa?



  • 13-05-2016 13:54 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Esta mañana he encontrado una oferta interesante de alojamiento en Milán por 88 euros la noche en habitación doble con baño privado. (Es en un Campus, Campus Certosa). Por lo que se ve lo habilitaron ayer viendo el negocio. Hace una hora reservé por booking Tongue Tied una doble y cancelé mi coche-cama

    Saludos.

     

  • 13-05-2016 23:38 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

     

    Landaburu:

     Los que teneis que estar en Malpensa a primerísima hora del domingo,¿como habeis pensado ir? He visto que hay autobuses desde Milano Centrale que empiezan sobre las 04:00AM (donde nuestra fan zone), aunque lo mismo hay mogollón de gente y hay hostias por subirse al bus. ¿Sabeis alguna alternativa?

     

    Taxi, 90 lereles.
  • 14-05-2016 0:50 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    pancho:

     

    Landaburu:

     Los que teneis que estar en Malpensa a primerísima hora del domingo,¿como habeis pensado ir? He visto que hay autobuses desde Milano Centrale que empiezan sobre las 04:00AM (donde nuestra fan zone), aunque lo mismo hay mogollón de gente y hay hostias por subirse al bus. ¿Sabeis alguna alternativa?

     

    Taxi, 90 lereles.
    Desde la estación Milano Nord Cadorna (Al lado del Castello Sforzesco) el Malpensa Express (tren) empieza a las 4.27 y llega a Malpensa a las 5.05. No se que tal te cuadra pero sale 1 hora antes que el primer Malpensa Express desde Milano Centrale.
  • 14-05-2016 0:54 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    ¿Alguno sale desde Londres Stansted el sábado por la mañana?
  • 14-05-2016 15:00 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Yo, tras el milagro de conseguir entrada (lo del ser del Atleti es algo más que una hermandad), saldré desde Amsterdam el viernes. Si por casualidad alguien de aquí sale desde Amsterdam y quiere echar una birra en el aeropuerto, que avise!
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-05-2016 17:07 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    ..Hola. por si alguien le interesa.. en la peña atletica  villalba estamos intentando salir en bus a milan.la salida seria el viernes por la tarde (hora a confirmar)..

    ..el viaje serian 150 euros por persona.... no nos importaria bajar a madrid a recoger a la gente....mandarme un privado a mi o un whatsapp a valentin (atleticoso).. 620896975,,,, un saludo..........

  • 15-05-2016 18:02 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

      yo me he pillado un mobil-home en los campings de los alrededores del lago maggiore,  a 75 kms  al norte de san siro.

    y esa zona queda del aeropuerto de malpensa,  a unos 45 kms .

     he cogido uno para 4 plazas,  por 130 euros las 2 noches,  pero vi varios en booking de 6 plazas por unos 160 pavos las 2 noches.(te tienes que llevar tus propias sabanas o alquilarlas)

    para los que vayais en coche desde madrid,  teneis un camping muy centrico, en el propio milan. 

     esta todo reservado a nivel de mobil-homes, etc, pero entiendo que en plan tienda de campaña en acampada libre no haya problema.  

    Tambien disponen de carpas para grupos de hasta 15 personas,  solo para dormir, no para estar alli acampado todo el dia.  http://www.campingmilano.it/en/home.php

    al que le interese esa opcion, que contacte por si queda espacio libre.....

     

    Camping Village Città di Milano.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-05-2016 18:05 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

     por cierto,  seria interesante, alquien que conozca la ciudad, que nos recomiende donde aparcar en condiciones  cerca de san siro.... ya que muchos,  bien desde madrid, bien desde aeropuertos tipo bolonia, pisa, verona, etc  nos tenemos que acercar en coche a milan.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 7 de 10 (148 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales