en

Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Último artículo 05-06-2016 13:01 escrito por Tomassive. 655 respuestas.
Página 1 de 44 (656 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2016 22:37

    Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    Sábado 28 de Mayo 20,45 horas..Estadio de San Siro. Día de San Martin Irónico
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-05-2016 22:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Vergonzoso como ha llegado hasta aquí el otro finalista. ¡Qué "caramelito" el City!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 04-05-2016 22:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    Sinceramente el city es el semifinalista mas vergonzoso que he visto en años, vaya basura de equipo, no se ni como paso de octavos.
  • 04-05-2016 22:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Vaya tropa, semifinal champions... de solteros casados con gente andando... Si juegan así, rematamos la venganza, les metemos 4 y a cascarla... No van a meter presión ni nada los medios de comunicación.Vamos Atleti, Cholo o muerte
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-05-2016 22:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    ¿Qué han hecho con la Rata de dos patas en England? Ex-jugador.
    Máteme, pero no mienta
  • 04-05-2016 22:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     Lo digo aqui y ahora. Si no tenemos lesionados, y descansamos bien de aqui a la final, creo que tenemos muchas opciones de ser campeones. Veo al equipo agotado, por eso, creo que la Liga hay que intentar ganarla haciendo todas las rotaciones posibles. Es muy difícil que el Barcelona se deje algún punto por el camino.

     Creo que esta vez no se nos escapa. El efecto venganza nos va a espolear.

     Sl2.

  • 04-05-2016 22:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Yo jugaría este partido con la segunda equipacion. El Trampes la ganó a la tercera y jugando con la segunda equipacion.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-05-2016 22:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Kanon:
    Yo jugaría este partido con la segunda equipacion. El Trampes la ganó a la tercera y jugando con la segunda equipacion.
    No hace falta más que poner en el vestuario la foto ampliada del gitano enseñando "pechito" en Lisboa...A muerte.
  • 04-05-2016 22:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    joder otra final de la copa del rey con lo que me ha costado en 2 años conseguir no volver a ver el gol del cara caballo no lo van a poner otras 200000 veces los hijos de perra estos de la prensa,ya que lo tenia casi olvidado,esto no es europa vaya mierda 2 finales contra los mismos haber que dice el hp de rumenigue de la presencia del city en una semifinal vergonzoso partido con 5000 tios en las gradas y no tirar ni a porteria y luego decia el mierda de su entrenador que queria ganar jugando  bien al futbol, es para correrlo a gorrazos al jilipollas esteson tan pobres que solo tienen dinero

  • 04-05-2016 22:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Hay más nivel en el Carranza que en lo que se ha visto hoy en la cuadra
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-05-2016 23:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     

    shearer:

    joder otra final de la copa del rey con lo que me ha costado en 2 años conseguir no volver a ver el gol del cara caballo no lo van a poner otras 200000 veces los hijos de perra estos de la prensa,ya que lo tenia casi olvidado,esto no es europa vaya mierda 2 finales contra los mismos haber que dice el hp de rumenigue de la presencia del city en una semifinal vergonzoso partido con 5000 tios en las gradas y no tirar ni a porteria y luego decia el mierda de su entrenador que queria ganar jugando  bien al futbol, es para correrlo a gorrazos al jilipollas esteson tan pobres que solo tienen dinero

     

    +1903
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-05-2016 23:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    no os hagais mala sangre con el "espectaculo" del cuernacerdos, a estos nos los follamos vivos en milan
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 04-05-2016 23:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     

    "Las finales no se juegan, las finales se ganan"
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-05-2016 23:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Se me han quitado las ganas de ir a Milán sólo de pensar en respirar el mismo aire que esos. Lo único que tengo claro es que el gol de la victoria será de Fernando Torres.
  • 04-05-2016 23:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Qué equipo el City... indigno de una semis de Champions. No tienen ni huevos ni calidad. Juegan andando, parecía que estaban jugando el típico amistoso de verano. Y Agüero, vaya ruina de jugador, no presiona no se va de nadie, si el resto juega andando este perro ni se mueve, ha perdido hasta la velocidad. Acabará como el golfo de su suegro. Una pena porque esta morralla de equipo hubiera sido una bicoca para la final. Con todo y eso los cracks mundiales solo han marcado un gol, ojalá en la final jueguen como hoy los ciervos.

Página 1 de 44 (656 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales