en

Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Último artículo 05-06-2016 13:01 escrito por Tomassive. 655 respuestas.
Página 22 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2016 17:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    KIKO19:
    odonell:
    Como escarpias. De cuanta gente nos acordaremos el sabado.. https://www.youtube.com/watch?v=YlZMQUgT85I
    joder, estoy llorando y ha sido 1m
    Es que a cualquiera que tengamos a alguien en el tercer anfiteatro, creo que desde el segundo 2 ya se nos estaban saltando las lágrimas. que grande coño
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 25-05-2016 17:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    El Cholo tiene bunkerizado al equipo desde el viernes pasado. Entrenos a puerta cerrada, cada día entrenamos en un campo diferente, cualquiera que no sea Los Ángeles de San Rafael, ha exigido cambiar todas las rutinas que se hicieron aquella semana de Lisboa, nada puede recordar a aquello, está todo más que estudiado y hablado. En la rueda de prensa de la previa al partido, la del viernes, no hablarán los mismos hombres que hace 2 años. Es por ello, que 100% uno de los que hablará el viernes será Fernando. Alguien recuerda quién habló en Lisboa? Imagino que Gabi, Tiago o Godín estarían en esa previa. Como me gusta ver a este equipo preparando lo del sábado como lo que es, el partido de sus/nuestras vidas, a muerte, cuidando hasta el más mínimo detalle. La vamos a ganar, no tengo ninguna duda. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-05-2016 18:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    vafe:

    Pereira:
    http://www.elmundo.es/deportes/2016/05/25/5744b287268e3ebd428b45a1.html
     

     Más de un palo me llevé por defender a Mario, el hombre que jugaba bien todas las finales, el mejor cinco del mundo en todas las que jugó. Lástima esos partidos cotra el Elche, el Alavés, o el Calahorra. ¿En qué estaría pensando esos días Mario Suarez?

     Si no se hubiera lesionado Filipe y hubiera salido Mario .................................

     

    Efectivamente, un futbolista de finales o de partidos trascendentales. Entonces se venía arriba de una manera colosal. Recuerdo el partidazo que se marcó en la vuelta contra el Leverkusen hace un año. Que luego fuera disperso y discontinuo contra rivales menores sinceramente me da igual. Siempre le he tenido en buena estima, porque por encima de todo siempre le he visto como uno de los nuestros. 

     

     

  • 25-05-2016 18:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Mario se fue porque quiso y porque se creyó mejor que lo que era y, este año, no ha jugado mas de lo que habría jugado en atleti, seguro que, salvo que tenga un contrato muchísimo mas alto de lo que tenia aquí, se habrá arrepentido de su decisión
  • 25-05-2016 18:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Que gusto leer a ilustres foreros la seguridad que tenemos en este EQUIPO!. Este sábado nos traemos la copa y a los que estemos allí, hay que volver sin voz!!!! sALU2! CHOLODIOS!
  • 25-05-2016 18:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    milinkito:
    Alguien recuerda quién habló en Lisboa? Imagino que Gabi, Tiago o Godín
    Creo que hablaron ellos 3 y Raúl Garcia. El.niño, juanfran y koke pueden ser buenas opciones para la rueda de prensa de este año.
  • 25-05-2016 18:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    guspa:
    Mario se fue porque quiso y porque se creyó mejor que lo que era y, este año, no ha jugado mas de lo que habría jugado en atleti, seguro que, salvo que tenga un contrato muchísimo mas alto de lo que tenia aquí, se habrá arrepentido de su decisión
     

     

    Mario se fue porque jugaba poco y apostó por jugar más minutos en otro equipo. Es tan respetable su decisión como la de Raúl García. Y como, posiblemente, será la de Óliver. Se fue como un señor y sigue hablando del Atleti con devoción, no sé a qué narices viene este comentario tan ventajista. 

  • 25-05-2016 19:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Del Atlético se puede ser, o se puede no ser, o se puede tener simpatía, o sentir absoluta indiferencia. Pero nadie va a negar que el Atleti tiene un toque especial, incluso para los que adoran al contrario. No se puede negar que resulta emocionante que, en un partido determinante, en el que el Atlético se jugaba estar en la final de la Copa de Europa, la afición, esa a la que no le hace falta música para gritar el himno a todo pulmón, se acuerde durante un momento de alguien que le ha dado tanto. “Luis Aragonés, Luis Aragonés”, cantaba la grada del Calderón cuando el árbitro decretó el final de la ida de semifinales de la Champions League. El camino hacia Milán estaba ya cuesta abajo. No hay nombre en cuyo significado se contenga más la palabra Atlético. Ni siquiera Vicente Calderón, por mucho que hiciera el presidente campeón de la Intercontinental. Es por ello que cuando se acerca la final de Milán, el Zapatones viene a la cabeza de todos los colchoneros. Quizás alguno de estos no lo vio jugar, ni marcar aquel gol a Maier, pero sí lo vio sentado en el banquillo diciendo aquello de “no pise usted ese escudo”, o ganando Ligas y Copas. O ascendiendo a Primera División. Porque parte de este éxito del Atleti es el éxito de Luis. Como legado, Aragonés nos dejó innumerables detalles, como una Selección campeona de todo y un Atlético mucho mejor que antes de que él se vistiera la rojiblanca por primera vez. Pero de manera más próxima a sí mismo, Luis nos dejó a Luis. El hijo del Sabio ha heredado de su padre el amor hacia el Atlético, y lo demuestra en cada palabra que pronuncia, en las que se denota una sensibilidad más acusada cuando habla de lo que se viene el sábado. Es tan consciente como cualquier veterano, como cualquier aficionado, de la dimensión histórica y deportiva que alcanzaría el Atlético de ganar la final de la Copa de Europa, por fin. “Significaría bastante, sobre todo por todos los fenómenos de la historia rojiblanca, que alguno tiene una espina clavada“, dice en una breve charla con El Confidencial. Se refería a todos esos que jugaron con su padre los días 15 y 17 de mayo de 1974 en Bruselas. Aquellos que vieron que su padre adelantaba al Atleti contra el todopoderoso Bayern a seis minutos del final de la prórroga y, transcurridos esos seis minutos, cómo Schwarzenberck anotaba el primero de los cinco goles que entre dos partidos le acabaron haciendo los alemanes. Esa gente tiene una herida sin cicatrizar que solo una Copa de Europa acabaría de sanar. De hecho, Luis Aragonés hijo ya tiene previsto hacer una cosa muy especial si el Atlético se proclama por fin campeón de Europa. “Si ganamos, le llevaré una foto o lo que sea al cementerio y diré: ‘Padre, ya es nuestra”. Entonces, el Sabio podrá descansar por fin en paz. Su Atleti estará, por fin, de manera material, entre los mejores, el sueño que persiguió durante toda su vida. “Una entidad como el Atlético se merece tener al menos una”, dice. Luis Aragonés hijo está convencido de que esta vez sí se ganará. Y no solo eso, cree que si Gabi levanta la ‘Orejona’ en el palco del Meazza, no será la única vez. Sino que sería la primera de muchas Copas de Europa rojiblancas. “Es como el gol 100 de Torres. Le costó llegar a él, ¿y ahora cuántos lleva?“. 110 para ser exactos. Una vez se rompe la barrera, la senda se recorre con soltura. Y para qué engañarnos. No es lo mismo ser campeón contra el Manchester United, el Milan, el Ajax… que contra el Real Madrid. No solo por todo lo que significa una rivalidad centenaria, sino también por lo que pasó hace dos años en Da Luz. “Sí sería más especial ganársela al Madrid, por supuesto, sobre todo tras eliminar al Barça y al Bayern. Sería ganar a los tres mejores de Europa. Nadie nos podría decir que esta Champions no sería justa”. Jesús Garrido
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-05-2016 19:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Polilla DaSilva:

    guspa:
    Mario se fue porque quiso y porque se creyó mejor que lo que era y, este año, no ha jugado mas de lo que habría jugado en atleti, seguro que, salvo que tenga un contrato muchísimo mas alto de lo que tenia aquí, se habrá arrepentido de su decisión
     

     

    Mario se fue porque jugaba poco y apostó por jugar más minutos en otro equipo. Es tan respetable su decisión como la de Raúl García. Y como, posiblemente, será la de Óliver. Se fue como un señor y sigue hablando del Atleti con devoción, no sé a qué narices viene este comentario tan ventajista. 

    Yo nunca fui muy de Mario, y le aticé de lo lindo, no porque pensará que era mal futbolista, al contrario, porque pensaba que podía ser, si quería, el de las finales, y que no lo era por indolencia. Pero he de reconocer que su salida y sus intervenciones posteriores le honran, que se fue como un señor, y que está demostrando ser uno de los nuestros. Al César lo que es del César, y a Mario lo que es de Mario. De hecho la carta abierta que ha mandado me parece impecable,

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-05-2016 20:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Chinasky:

    Polilla DaSilva:

    guspa:
    Mario se fue porque quiso y porque se creyó mejor que lo que era y, este año, no ha jugado mas de lo que habría jugado en atleti, seguro que, salvo que tenga un contrato muchísimo mas alto de lo que tenia aquí, se habrá arrepentido de su decisión
     

     

    Mario se fue porque jugaba poco y apostó por jugar más minutos en otro equipo. Es tan respetable su decisión como la de Raúl García. Y como, posiblemente, será la de Óliver. Se fue como un señor y sigue hablando del Atleti con devoción, no sé a qué narices viene este comentario tan ventajista. 

    Yo nunca fui muy de Mario, y le aticé de lo lindo, no porque pensará que era mal futbolista, al contrario, porque pensaba que podía ser, si quería, el de las finales, y que no lo era por indolencia. Pero he de reconocer que su salida y sus intervenciones posteriores le honran, que se fue como un señor, y que está demostrando ser uno de los nuestros. Al César lo que es del César, y a Mario lo que es de Mario. De hecho la carta abierta que ha mandado me parece impecable,

     

    Me parece que se me ha entendido mal, yo no he querido menospreciar a Mario ni dudar de su afición al atleti, y he de decir que. en efecto, como dice Chinasky, tanto en su salida como en sus declaraciones ha estado siempre perfecto y merece el aprecio de la afición por ello, el mio lo tiene por ejemplo, solo he constatado que el se fue, como contestación aun comentario anterior, y que, por desgracia para el, no le ha ido mejor fuera que aquí en cuanto a minutos de juego y calidad de los mismos, no se en lo económico y que, pienso, que a la vista delo pasado, la lesión de Tiago, si no se hubiese ido a lo meor habria podido consolidarse aqui y que eso, posiblemente, le rondará por la cabeza. A mi también me parecia un gran medio centro cuando quería
  • 25-05-2016 20:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     Yo sí te había entendido, por eso matizaba, en mi opinión, que es similar, aunque hablaramos de hechos distintos pero coexistentes, que una cosa no tiene que ver con la otra.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-05-2016 22:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Amigos, hemos echado el resto para la final. Espero que disculpéis el spamazo y que os guste y disfrutéis el especial Milán 28M. http://ctxt.es/es/20160525/deportes
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 26-05-2016 0:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    aun me acuerdo del grito que pegue de crio, frente al tv philips de b/n cuanto metio el gol zapatones.

    estuve en lisboa.

    mañana salgo para san siro,  Y tengo las mismas sensaciones que en la previa de la final de copa en la cuadra contra el trampas.

    JODER, a la tercera va la vencida.  La historia nos debe una orejona, y por huevos que nos la vamos a traer para neptuno.

    la pena es que me perdere, como muchos al estar de regreso, la fiesta de celebracion del domingo en neptuno, pero igual que en san siro, estaremos los que vamos y vosotros, en neptuno estareis vosotros con nosotros. 

    FORZA ALETI.  y joder que nerviosssssssss

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-05-2016 0:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Esta es la nuestra. Buen viaje a los soldados imperiales! Yo esta vez lo veré en la distancia, en familia , con los presentes y los del Tercero.
  • 26-05-2016 8:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Otro convencido. Grande El Cacique del Area http://futbol.as.com/futbol/2016/05/26/champions/1464222894_224281.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 22 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales