en

Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Último artículo 05-06-2016 13:01 escrito por Tomassive. 655 respuestas.
Página 27 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2016 21:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    La prensa (cierva claro esta) ha resaltado bastante el partido de la primera vuelta en el calderón, donde jugaron con el famoso casemiro, donde "dicen" que fueron muy superiores a nosotros. He visto ese partido por curiosidad, y o yo no soy objetivo, o el partido fue otro y querían vender otra cosa. El caso es que solo tiraron una vez a puerta en todo el partido, en cambio el atleti la segunda parte se comió al mandril, y en la primera "maravillosa" parte cierva, el atleti tuvo el penalti de griezmann (con previa expulsión del carapony analfabeto que undiano no tuvo narices a expulsar) y una jugada de correa que la cruza en exceso, algún acercamiento más. En cambio ellos nada, el gol, y por que filipe no era el que es ahora. En el partido de la segunda vuelta fuimos superiores y eso que veníamos de jugar en Holanda el miércoles, y jugamos el sábado a las 16 h. Mañana tenemos el partido de nuestras vidas, ante ellos, que mejor manera de ganar una copa, y encima si es de Europa ya será la leche. El cholo tiene este partido grabado a fuego y los jugadores también, y van a dejarlo todo para traer esa copa al Manzanares. Forza atleti y ojala mañana sea la noche más grande de nuestras vidas.
  • 27-05-2016 22:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20160526/402065887025/final-champions-2016-atletico-real-madrid-torre.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-05-2016 22:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    El Atleti tiene música... http://ctxt.es/es/20160525/Deportes/6211/Atletico-de-Madrid-musica-Muchachos-cancion-La-mosca-Tse-Tse.htm
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 28-05-2016 0:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Descansad esta noche, hermanos. Mañana tendremos una larga noche de juerga!
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 28-05-2016 0:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    josatletico:

    Como van esos nervios? Yo hoy ya estoy atacado

     

    Os dejo las razones por las que vamos a ganar:

    Por el 26 de abril de 2003

    Por las rayas rojiblancas

    Por el Oso y el madroño

    Por las siete estrellas

    Por el Aviación

    Por el campo de O,Donnell y el Metropolitano

    Por el estadio del Manzanares

    Por Pruden, Juncosa, Vidal, Campos , Escudero, Carlsson , Ben Barek, Rivilla, Calleja, Peiró , Collar , Ayala, Leivihna , Pereira, Landáburu, Ruben Cano , Capón, Arteche, Tomás, Abel, Futre, Kiko, Pantic, Aguilera y todos los jugadores que se han dejado que se han dejado la piel en el campo

    Por la primera casi. Por Reina, Melo, Capón, Adelardo, Eusebio, Becerra, Salcedo, Luis Aragonés,Ufarte, Alberto, Irureta, Gárate, Heredia, Ovejero y Juan Carlos Lorenzo.

    Por Vicente Calderón

    Por los cuartos de final contra el Ajax

    Por los años en el infierno de segunda y la travesía por el desierto de la mediocridad en los que no te abandonamos

    Porque la historia ya nos debe dos

    Por los que fueron a Lisboa

    Por los que se dejarán la garganta en Milán

    Por los que se la dejan todos los domingos en el Calderón y no irán a Milán

    Por mandar en la capital

    Porque buscan un rival digno para un derbi decente

    Por el tercer anfiteatro

    Porque luchan como hermanos defendiendo sus colores

    Porque jugando, ganando, peleas como el mejor

    Porque hay que ganar, ganar y volver a ganar

    Porque nunca dejamos de creer

    Por nosotros

    Por vosotros

    Por el Atleti

     

     

     

    Amén
  • 28-05-2016 0:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    ¡Ya no queda nada!

    Mucha fuerza a los que puedan estar presentes en Milán. Cantad y animad por todos los que no hemos podido ir.

    De Lisboa volví sin garganta y sin título. ¡No dejéis escapar la Orejona esta vez!
  • 28-05-2016 3:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Me voy a dormir hermanos. Mañana a estas horas seremos campeones de Europa. Forza Atleti. Nunca dejes de creer.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2016 7:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    JJJ.:
    Bueno, en un par de horas interminables salgo para Milán, previa odisea de viaje que no viene a cuento detallar. Le acabo de decir a mi hija (se queda aquí), que animaré por ella y por mí. Y a vosotros, camaradas de Foro que no tenéis la posibilidad de viajar, os digo lo mismo; hasta donde me alcancen las fuerzas, animaré también por vosotros. Sé que desde aquí haréis fuerza y que todos juntos, los que estemos en San Siro y los que no, llevaremos al Atleti en volandas. Llegó la hora, hermanos. Ésta es la nuestra. NUNCA DEJES DE CREER.
    + 1. Entre los nervios... y el compañero de habitación... que ronca como un tren de mercancías, no hay quien duerma :):):).

    El previo esta ganado, por goleada . la gente por la calle y vía los diversos sitios de escala (en mi caso Barcelona ) te iba dando animos. Y en Milán. .. muchas camisetas rojiblancas, ayer en la zona Navigli había varios grupos que estuvieron/estuvimos con cánticos durante horas, mientras que apenas se ven vikingos, y los que se ven, van callados, se les huele acojonados. Si eso era ayer, hoy puede ser un escándalo

    Vamos Atleti. Hoy es tu día. Y a poco de suerte que tengamos... La primera champions para el Atleti, se consigue Hoy. Forzar Atleti
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-05-2016 8:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Bueno, llegó el día, id y traedla!!!

    A por ellos!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-05-2016 8:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    https://www.youtube.com/watch?v=3EtqkDLgC-E#t=47
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-05-2016 9:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Ánimos a todos los desplazados a Milán! Traedla! Por que luchan como hermanos, defendiendo sus colores! Y vosotros también jugáis/lucháis hoy! Forza Atleti!
  • 28-05-2016 9:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     Hoy sI.

     Nunca dejes de creer.

  • 28-05-2016 10:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Llevaba mucho tiempo sin escribir en el foro, pero hoy es un día especial, viene la orejona a casa. Yo lo tengo clarísimo, ganamos seguro!!
  • 28-05-2016 10:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Llegó el día hermanos, el que jamás podremos olvidar, el que contaremos a nuestros futuros hijos y nietos. Plena confianza en este plantel de gladiadores.Y recordad, el título realmente es ser del Atleti, y ese ya lo hemos ganado. Dale Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2016 10:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Si vas a soñar...intensamente.

    Si las señales...se multiplican.

    Si escuchas voces...que llaman al clan.

    Si te sientes...distinto.

    Si te enorgullece...tu escudo.

    Si solo vives...derrochando coraje y corazón.

    Si sabes que todo...está escrito.

    Si el destino vuelve...con aires de venganza.

    No te preocupes.

    Tienes todos los sintomas...

    De un Campeón de Europa.

    Nunca dejes de creer.

    Sabes que...

    Esta es la nuestra.

    https://www.youtube.com/watch?v=2_XpP9qWrJE

Página 27 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales