en

Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Último artículo 05-06-2016 13:01 escrito por Tomassive. 655 respuestas.
Página 32 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2016 0:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    La suerte es una cosa Lo que esos malnacidos tienen es otra cosa que no es suerte.
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 29-05-2016 0:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Gracias a todos, la tristeza es maxima pero el orgullo tambien. La verdad es que me va a resultar dificil pasar el trago, pero volveremos como siempre. Cabeza alta, y agradecimiento a todos los que hacen posible que vivamos estas noches.
  • 29-05-2016 0:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Hemos estado en el infierno dos años, hemos perdido dos finales en el ultimo minuto, hemos sufrido durante tantos años en los que celebrábamos ser 7°. Vamos a volver y estos jugadores van a ganar una champions, no dudéis y más importante nunca dejemos de creer. No hemos tenido la suerte que ha habido en otros momentos y ya esta, no me siento perdedor, si disgustado claro esta pero orgulloso de este equipo, de estos jugadores y por supuesto del Cholo. Prefiero decir que no hemos ganado y ya esta. Forza Atleti hoy y siempre.
  • 29-05-2016 0:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     Orgulloso? Por supuesto, pero esto es duro, muy duro. Para el resto quizá solo sea fútbol, pero hay pocas cosas que me hagan llorar como hoy. Buen viaje a los que tenéis que volver.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-05-2016 0:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Atleticohastalamuerte:
    Yo no dejaría que se riesen de mi en la segunda final. Me como al árbitro o me llevo al equipo del campo. Que cojones parecemos el niño feo del colegio que todos se pueden reír de nosotros. Marcamos el primer gol y ale otra vez atrás cuando los teníamos a huevo faltando 8 min para el final. Hasta los mismísimos de tener que luchar contra 11 y los arbitros, hijos de la gran....
     

     Yo, si fuera tú, no seguiría por ese camino. Nadie se ha reído del Aleti, ni tampoco les hemos tenido a huevo. 

  • 29-05-2016 0:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Orey:

     Orgulloso? Por supuesto, pero esto es duro, muy duro. Para el resto quizá solo sea fútbol, pero hay pocas cosas que me hagan llorar como hoy. Buen viaje a los que tenéis que volver.

    Un abrazo de corazon, sin palabras, Orey
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-05-2016 0:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Arriba chicos!! Esto es solo un título. El premio es ser de los nuestros.Volveremos!!!! Vamos Atleti!!!!
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 29-05-2016 0:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    El Cholo está muy jodido, hay que levantarle.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-05-2016 0:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Replicante:
    El Cholo está muy jodido, hay que levantarle.
    Es el momento como estamos todos los atleticos. Se nos pasara un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-05-2016 0:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Replicante:
    El Cholo está muy jodido, hay que levantarle.
    No puedo ver nada del pospartido, no me da el cuerpo abrir los periódicos, etc, ¿qué ha dicho?
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 29-05-2016 0:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Bayne:
    Replicante:
    El Cholo está muy jodido, hay que levantarle.
    No puedo ver nada del pospartido, no me da el cuerpo abrir los periódicos, etc, ¿qué ha dicho?
    A ver yo no lo he visto, ya quiero olvidar este día, pero por lo que leí por ahí le han preguntado por si iba a seguir y ha contestado que ya veremos. Que alguien que haya visto la rueda de prensa me corrija
  • 29-05-2016 0:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Simplemente animo y cabeza arriba, ahora mismo estoy super jodido como todos, se me cae el alma a los pies y ánimo para todo el vestuario en especial para Juanfran.
  • 29-05-2016 0:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Destrozada es poco...esto es cruel. Está claro que la justicia poética no se puede dar cuando están estos cerdos en frente.
  • 29-05-2016 0:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Tomassive:
    Bayne:
    Replicante:
    El Cholo está muy jodido, hay que levantarle.
    No puedo ver nada del pospartido, no me da el cuerpo abrir los periódicos, etc, ¿qué ha dicho?
    A ver yo no lo he visto, ya quiero olvidar este día, pero por lo que leí por ahí le han preguntado por si iba a seguir y ha contestado que ya veremos. Que alguien que haya visto la rueda de prensa me corrija
    Está jodido y espero que entre todos, jugadores, afición y demás le ayudemos a levantar el ánimo para continuar. http://www.marca.com/futbol/champions-league/final/2016/05/29/574a19e922601dce408b4616.html
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-05-2016 0:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Ánimo a todos los atléticos de bien. Este equipo es para estar eternamente orgullosos y es ahora cuando necesita apoyo para mantener el rumbo.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 32 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales