en

Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Último artículo 05-06-2016 13:01 escrito por Tomassive. 655 respuestas.
Página 33 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2016 0:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Replicante:
    Tomassive:
    Bayne:
    Replicante:
    El Cholo está muy jodido, hay que levantarle.
    No puedo ver nada del pospartido, no me da el cuerpo abrir los periódicos, etc, ¿qué ha dicho?
    A ver yo no lo he visto, ya quiero olvidar este día, pero por lo que leí por ahí le han preguntado por si iba a seguir y ha contestado que ya veremos. Que alguien que haya visto la rueda de prensa me corrija
    Está jodido y espero que entre todos, jugadores, afición y demás le ayudemos a levantar el ánimo para continuar. http://www.marca.com/futbol/champions-league/final/2016/05/29/574a19e922601dce408b4616.html
    El Cholo está muy jodido, dice que tiene que pensar, un Cholo a corazón abierto. Que no ha perdido en los 90 minutos en ninguna de las dos , pero no le ha llegado para ser campeón. Ha pedido perdón por no ser capaz de darnos la Copa de Europa, de haber decepcionado por la fe que teníamos en que nos iba a dar la Champions.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 29-05-2016 0:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Que durante la retransmisión siempre la grada que se vea sea la cornuda??? Que en más del 60% del estadio haya vikingos es casual? Que en la retransmisión enfoquen a un tío del atleti por 20 del madrid es casual? >Eso es lo que me da asco de competir con estos asquerosos

    Y usted no pise ese escudo.
  • 29-05-2016 0:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Me cago en la ***, lo que no ha conseguido el partido lo va a conseguir el Cholo, que me derrumbe.
  • 29-05-2016 1:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     No somos lo que somos, por las veces que caimos, sino por las que nos levantamos.

    Volveremos, la ganaremos y despues de tanta crueldad e injusticia sufrida la disfrutaremos como merecemos, no tengo dudas.

    Aunque son nuevamente momentos dolorosísimos y dificilmente digeribles, Este equipo se merece  esa confianza y seguridad, y mucho más.

  • 29-05-2016 1:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Volveremos, pronto además. Un abrazo fuerte, hermanos y hermanas. Somos el Atlético de Madrid, que a nadie se le olvide nunca.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-05-2016 1:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Nacho:
    Volveremos, pronto además. Un abrazo fuerte, hermanos y hermanas. Somos el Atlético de Madrid, que a nadie se le olvide nunca.
    La de 2017 es nuestra. Podéis apuntarlo ya.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 29-05-2016 1:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Lo que peor llevo es ver a mi hijo, ya no llora porque tiene 13 y se está haciendo duro de pelar pero se que estamos jodidos. No es perder, es perder con estos HDP insoportables. Que asco mas grande me dan, ellos y todo la basura mediatica que les rodea. En fin que no puedo dormir.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-05-2016 1:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Hemos hecho ya gran final. Hemos sido superiores todo el partido a excepción de los primeros 20 min. Nos han ganado en penaltis habiendo fallado el de Griezmann y marcando ellos en fuera de juego. El trofeo no viene a nuestras vitrinas pero yo no tendría dudas sobre el equipo. Ha sido un gran año. Abrazos a todos y a recuperarse , el año que viene nos levantamos otra vez. Aupa atleti , ostia.
  • 29-05-2016 1:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    A todo esto, todavía no hemos perdido ninguna final de Copa de Europa a 90 minutos.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 29-05-2016 1:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Hace dos años dije que era imposible mayor crueldad. Lo peor es que me equivoqué. Yo estoy hundido
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-05-2016 1:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    reimon:
    Hace dos años dije que era imposible mayor crueldad. Lo peor es que me equivoqué. Yo estoy hundido
    lo mismo digo. Jamas he estado tan jodido, va a ser muy dificil que vuelva a tener ganas de futbol, mas q nada como medida de auto defensa para no vivir momentos como este. Buen viaje de vuelta para todos.
  • 29-05-2016 1:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Estoy absolutamente hundido, más incluso que en Lisboa. Pensaba que aquello era insuperable, pero me equivocaba. Es uno de los peores día de mi vida. No nos merecemos esto, no es justo, es muy duro, un varapalo tremendo que puede ser peor incluso si como me temo el Cholo se va. Mucha fuerza a todos hermanos, sobre todo los que nos han representado en Milán. Os quiero. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2016 1:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Yo se que estas cosas se dicen desde el calentón y el estado de tristeza e impotencia que se siente inmediatamente después de algo asi...pero lo que me pide el cuerpo ahora mismo es desvincularme del fútbol...ojalá fuera tan facil. Pero qué crueldad más terrible.
  • 29-05-2016 1:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    La vida es esto, luchar, luchar y luchar. De eso nadie sabe más que nosotros en esto del balompié. Estamos jodidos, claro que sí, pero que nadie dude que éste es el camino a seguir, al final todo llega, con esfuerzo, claro que sí, pero este equipo en agosto estará compitiendo por estar en lo más alto. Eso es lo que el Cholo ha implantado en esta plantilla y eso es lo que va a seguir siendo, no lo dudéis. Venga arriba, joder, muy arriba, pero que muy arriba.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-05-2016 1:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Tenemos un grupo joven, muy joven que todavía está por escribir sus mejores páginas, contamos además con el mejor entrenador al que cuando se le pase el arrebato de melancolía por no ganar la final, y sobre todo por ver a sus jugadores destrozados volverá a poner el mismo empeño en ganar esta copa. Añadamos que el club tiene, a pesar de los golfos, por primera vez en tiempo ingresos para seguir mejorando la plantilla. Si, yo también siento esa sensación descorazonadora que te dan ganar de mandarlo todo a la mierda pero hay que levantarse, porque hay más motivos para la esperanza que para la desolación.

    Un abrazote pantera.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 33 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales