en

Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Último artículo 05-06-2016 13:01 escrito por Tomassive. 655 respuestas.
Página 39 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2016 9:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    solozabal:

    reimon:
    salitre48:
    ¿En teoría el club no iba a castigar a los que revendiesen entradas?. Tengo apuntados 8 asientos solamente en mi sector donde se sentaron vikingos.
    Yo te doy dos asientos más, ocupados por dos vikingos. Si sabéis de algún mail o procedimiento de denuncia, por favor indicádmelo.

     

    En ninguna de las finales europeas a las que he asistido, desde Hamburgo todas, me he sentado en los asientos que correspondian.Siempre he estado con mis amigos y mujer y siempre hemos conseguidos entrdas separadas


    Saludos

    Los vikingos que tenía sentados al lado, venidos desde el otro lado del charco, al ser increpados por los que tenían detrás se justificaban enseñando la entrada y diciendo que se la habían comprado a una agencia.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-05-2016 9:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    reimon:
    solozabal:

    reimon:
    salitre48:
    ¿En teoría el club no iba a castigar a los que revendiesen entradas?. Tengo apuntados 8 asientos solamente en mi sector donde se sentaron vikingos.
    Yo te doy dos asientos más, ocupados por dos vikingos. Si sabéis de algún mail o procedimiento de denuncia, por favor indicádmelo.

     

    En ninguna de las finales europeas a las que he asistido, desde Hamburgo todas, me he sentado en los asientos que correspondian.Siempre he estado con mis amigos y mujer y siempre hemos conseguidos entrdas separadas


    Saludos

    Los vikingos que tenía sentados al lado, venidos desde el otro lado del charco, al ser increpados por los que tenían detrás se justificaban enseñando la entrada y diciendo que se la habían comprado a una agencia.
    El club debe tomar nota para la próxima vez y evitar esto, vas sumando y en una grada en la que debería haber 16000 atléticos te encuentras cientos de vikingos diseminados. Eso no es de recibo y es hacer mal las cosas.
  • 30-05-2016 10:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    solozabal:

    reimon:
    salitre48:
    ¿En teoría el club no iba a castigar a los que revendiesen entradas?. Tengo apuntados 8 asientos solamente en mi sector donde se sentaron vikingos.
    Yo te doy dos asientos más, ocupados por dos vikingos. Si sabéis de algún mail o procedimiento de denuncia, por favor indicádmelo.

     

    En ninguna de las finales europeas a las que he asistido, desde Hamburgo todas, me he sentado en los asientos que correspondian.Siempre he estado con mis amigos y mujer y siempre hemos conseguidos entrdas separadas


    Saludos

    Nosotros tampoco. Este año escalera para estar todos juntos. Pero lo que denuncio es que hubiese vikingos con entradas nuestras, eso hay que enterarse del procedimiento para informar al club.
  • 30-05-2016 10:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Por partes. Eso de que dejo el fútbol, el Atleti o que me voy a ahorcar en un puente o quemar a lo bonzo qué coño es? Hemos olvidado por qué somos del Atleti? Antes que nada, mi ánimo que no sirve un carajo pero que lo siento en el alma por esa gente que tuvo la suerte de estar viviendo aquello y que se ha gastado una pasta y lo que es peor, corazón y medio en ese maldito campo.

    Paso de lamerme heridas. Yo solo veo cosas positivas. Reconocimiento mundial de que somos uno de los mejores equipo del mundo. Repetidlo. Y eso era impensable hace no mucho. Somos el 4ª equipo detrás de Bayern-Trampas-Trampes...ni Parises, ni Manchesters, ni Juvez, Milanes, Interes, Oportos, Benficas... Y tenemos una plantilla de jugadores increíbles a nivel humano y futbolístico.

    Análisis de la derrota?.

    1. En Lisboa Costa. En Milán, Jackson y Vieto. Un equipo como el Atleti no puede ceder esa ventaja a sus rivales. Más de 60 kilos inmovilizados. Le he dado muchas vueltas y creo que junto a la lesión de Tiago, esto ha sido más importante que cualquier otra circunstancia. Esta temporada se ha hecho verdaderamente el milagro de los panes y los peces.

    2. Como no, el arbitraje. Algun anormal me sacaba que si con el Barsa hubo el penalti de Gabi... sí, esa eliminatoria en que Suárez debió ser expulsado 4 veces junto a Neymar, y en la que nos birlaron a Torres por tropezarse con Busquets. Lo mismo que en Milan vamos.

    Lo demás, lances del juego, que diría aquél. Que falle Griezman o Juanfran, pues sería que ese día no tocaba. En Lisboa prórroga, en Milan prórroga y penalties. Contra el Trampas. En una final de Champions. Habiendo eliminado en ambos casos al mejor equipo del mundo, el Trampes, y eliminando en la segunda ocasión al Bayern también. Y todavía hay quien es pesimista? El Cholo???

    El Cholo es caso aparte. Casi me parto cuando lo oí tras el partido pese al shock en el que estaba. Ni jodido ni nada. Es un ganador. Y sabe que no se han dado las condiciones para ganar. Que eso de dar el 200% está muy bien, pero lo han de hacer todos los estamentos del Club, no solo los jugadores y la afición. Yo estoy convencido de que si ganábamos la Final se largaba al Inter o a la Selección. Perdió. Y le faltó tiempo para mandarle el recadito a los del palco. Hay que traer jugadores acorde al nivel al que se ha llevado al equipo estos últimos años y dejarse de milongadas portuguesas y negocietes de amiguetes. Hay que dejar de ir de pobre por el mundo porque no cuela. Y si no, que os den por el *** culo, porque yo soy un ganador pero no un g.ilipollas.

    PD: Alguien se imagina si el Atleti gana por un gol en fuera de juego la final de Champions? Para mí que anulan el partido y nos expulsan 5 años de la Competición.

  • 30-05-2016 10:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     El pasado sábado fue junto a lo de la capital lusa uno de los días más dolorosos de mi vida. Lloré como si fuera un niño en los brazos de mi padre, ni siquiera podía consolar a una de mis hermanas. Me acordé de mi otra hermana que la otra final la vio desde la lejana Inglaterra, y la del sábado la vio desde nuestro querida Capital. Nosotros desde la distancia en familia, includa mi mujer, antifutbolera que le pedí que viniera a apoyar... Si de algo sirvió la Final fue ganar una atlética a la causa, y no sólo atlética, antimadridista. Ver a los Pepe, Bale, Ramos, Marcelo y cía dar ese espectáculo de arte dramático le hizo dar cuenta el asco y respulsión que dan.

    Me acordé también de los Chinasky, Pasaba, Boys, Pereira, Mendonza, Rosso, Madder, Aviación, Quesada, Gan, Kanon, Milinkito, Arapajoe, etc, y tantos otros bueno atléticos que he conocido gracias a este bendito foro, gente que siente el Atleti en los más profundo de su alma. Por ellos también iban mis lágrimas.

    Y como no acordarme de los jugadores y el cuerpo técnico. Yo  no corté la tele, me quedé hasta que subieron al palco, me puse de pie y al grito de "sois mis héroes" comencé a aplaudir con los ojos inundados en lágrimas. Las lágrimas de Torres, de Gabi, de Koke o de Juanfran, son nuestras lágrimas.

    Luego llegaron las palabras de nuestros Dios, y nos quedamos un poco más jodidos con el miedo a su marcha. Pero me juego una mano a que Cholo no se va a hasta que consiga la orejona.

     

    UN ABRAZO A TODOS, SOMOS GRANDES, SOMOS ETERNOS Y NUNCA DEJAMOS DE CREER.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-05-2016 10:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     

    Yo creo que al Cholo lo que le quema es que el dueño de este club ni siquiera asista a la final mientras el dueño en la práctica del rival compadrea con la cúpula de la Uefa y Fifa. Le quema que el que hace las funciones de presidente del club es un analfabeto funcional que se ríe cuando acude a la redacción de un periódico "deportivo" de su ciudad unos días antes de la final y un papanatas le recibe con una camiseta haciendo escarnio del club que él preside. Se mofa en su pvta cara del club que preside, de su afición y sus jugadores y el tonto útil se ríe. 

    Para llegar a algo en esto hay que morder dentro y fuera del terreno de juego. Y es más importante aún fuera, en los despachos. Y metiendo miedo a diestra y siniestra. Si soy presidente del Atleti y voy a la redacciòn de un periodicucho de tres al cuarto a hacerles un favor para que vendan más periódicos no me puede recibir un paleto mofándose de mi club en mi jeta. El hijo de mala madre de enfrente lo tiene todo a su favor y aún así quita y pone periodistas a su gusto.

    Y otra cosa, que no me venga nadie con el rollo de que no hay que dramatizar, que sólo es un partido de fútbol y demás memeces. Si quieres paz, prepárate para la guerra. Ya está, han pasado dos días y nos hemos lamido las heridas todos. Ahora, a volver al sitio que nos ha llevado a ser grandes. Ese sitio en el que sólo se sobrevive con el cuchillo entre los dientes y odiando al enemigo. 

    Señores, que somos el Atleti.

  • 30-05-2016 10:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    espirituindio:

     El pasado sábado fue junto a lo de la capital lusa uno de los días más dolorosos de mi vida. Lloré como si fuera un niño en los brazos de mi padre, ni siquiera podía consolar a una de mis hermanas. Me acordé de mi otra hermana que la otra final la vio desde la lejana Inglaterra, y la del sábado la vio desde nuestro querida Capital. Nosotros desde la distancia en familia, includa mi mujer, antifutbolera que le pedí que viniera a apoyar... Si de algo sirvió la Final fue ganar una atlética a la causa, y no sólo atlética, antimadridista. Ver a los Pepe, Bale, Ramos, Marcelo y cía dar ese espectáculo de arte dramático le hizo dar cuenta el asco y respulsión que dan.

    Me acordé también de los Chinasky, Pasaba, Boys, Pereira, Mendonza, Rosso, Madder, Aviación, Quesada, Gan, Kanon, Milinkito, Arapajoe, etc, y tantos otros bueno atléticos que he conocido gracias a este bendito foro, gente que siente el Atleti en los más profundo de su alma. Por ellos también iban mis lágrimas.

    Y como no acordarme de los jugadores y el cuerpo técnico. Yo  no corté la tele, me quedé hasta que subieron al palco, me puse de pie y al grito de "sois mis héroes" comencé a aplaudir con los ojos inundados en lágrimas. Las lágrimas de Torres, de Gabi, de Koke o de Juanfran, son nuestras lágrimas.

    Luego llegaron las palabras de nuestros Dios, y nos quedamos un poco más jodidos con el miedo a su marcha. Pero me juego una mano a que Cholo no se va a hasta que consiga la orejona.

     

    UN ABRAZO A TODOS, SOMOS GRANDES, SOMOS ETERNOS Y NUNCA DEJAMOS DE CREER.

    Un abrazo hermano. Forza Atleti, siempre!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-05-2016 11:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    El sábado por la mañana viajé a Tenerife de donde es mi familia para acudir a un evento familiar al día siguiente y donde me preparon una pequeña peña Atlética para ver el partdido , banderas , los niños con camiseta del Atleti, etc, mi hija se quedó para ir al Palacio de los Deportes y después a Neptuno , con lo cual viajaba el mismo domingo por la mañana un poco justa de tiempo yo creo pues teníamos comuniones que habían puesto el mismo día para que pudieramos acudir y ahorrarnos varios viajes, pero claro los jóvenes son así y hay que entenderlo, quieren vivirlo en directo. La decepción en su cara cuando llegó al aeropuerto era del mismo tamaño que el de la recogía, pero uno curtido en más batallas(final 1974 por ejemplo) tuvo que hacer un esfuerzo y decirle las palabras mágicas y que tantas veces le ha repetido "hija en esta vida en todo siempre, Derrochando Coraje y Corazón" y después de comentar un poco el partido enseguida empezamos a hablar de ganar la champion, la Liga, de nuevos jugadores, etc. Pero lo más duro vino después cuando en un pequeño cementerio fuimos a llevar unas flores (rojas y blancas) a mis seres queridos, mi madre , mi hermana y mi padre, atléticos siempre, sobre todo mi padre ,seguidor apasionado que hablaba de grandes gestas de su equipo y maravillosos jugadores a un niño que abrazado a una bufanda rojiblanca que todavía conserva y que si Dios y el destino quieren algún día se la regalará a su nieto le escuchaba con la boca abierta imaginandose a él mismo metiendo goles con su Atleti, bien pues yo pensaba contarle a mi padre que éramos campeones de Europa que estábamos muy contentos y que ya sabía que él lo había estado celebrando junto a Ben Barek , Luis, Escudero... y dejarle un banderín con el escudo del Atleti con la leyenda "yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir", sin embargo de la mano de mi hija y entre lágrimas (como ahora mientras escribo) mis palabras fueron otras, ya sabes papá lo nuestro siempre es hacer lo más dificil resurgir de las cenizas como el Ave Fénix, levantarnos y volver con más fuerza, orgullosos de nuestros colores, leales y fieles a nuestros principios, ayudando a levantar al compañero, y en el banderín que le llevaba añadí "Nunca Dejaremos de creer" y le dije que volveríamos para contarte que somos campeones, se lo prometí y yo cumplo mis promesas. Hace poco que me dí de alta en el foro aunque hace años que venía leyendo las diferentes opiniones de unos y otros y para mi este foro ha sido y es una especie de refugio Atlético, hoy desde aquí quiero daros las gracias a todos por tantos ratos compartidos, Milinkito, GaN,Chinasky, Jesusez, Rojiblanco, Aviación, Kiko19,Mithandir, Mirkovotava, etc, etc, etc, ¡MUCHAS GRACIAS !. Perdonarme por lo extenso del mensaje. Un emocionado abrazo a todos, hoy más que nunca CORAJE Y CORAZÓN y por favor nunca dejemos de creer.
    Derrrochando coraje y corazón
  • 30-05-2016 11:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Charlie:
    El sábado por la mañana viajé a Tenerife de donde es mi familia para acudir a un evento familiar al día siguiente y donde me preparon una pequeña peña Atlética para ver el partdido , banderas , los niños con camiseta del Atleti, etc, mi hija se quedó para ir al Palacio de los Deportes y después a Neptuno , con lo cual viajaba el mismo domingo por la mañana un poco justa de tiempo yo creo pues teníamos comuniones que habían puesto el mismo día para que pudieramos acudir y ahorrarnos varios viajes, pero claro los jóvenes son así y hay que entenderlo, quieren vivirlo en directo. La decepción en su cara cuando llegó al aeropuerto era del mismo tamaño que el de la recogía, pero uno curtido en más batallas(final 1974 por ejemplo) tuvo que hacer un esfuerzo y decirle las palabras mágicas y que tantas veces le ha repetido "hija en esta vida en todo siempre, Derrochando Coraje y Corazón" y después de comentar un poco el partido enseguida empezamos a hablar de ganar la champion, la Liga, de nuevos jugadores, etc. Pero lo más duro vino después cuando en un pequeño cementerio fuimos a llevar unas flores (rojas y blancas) a mis seres queridos, mi madre , mi hermana y mi padre, atléticos siempre, sobre todo mi padre ,seguidor apasionado que hablaba de grandes gestas de su equipo y maravillosos jugadores a un niño que abrazado a una bufanda rojiblanca que todavía conserva y que si Dios y el destino quieren algún día se la regalará a su nieto le escuchaba con la boca abierta imaginandose a él mismo metiendo goles con su Atleti, bien pues yo pensaba contarle a mi padre que éramos campeones de Europa que estábamos muy contentos y que ya sabía que él lo había estado celebrando junto a Ben Barek , Luis, Escudero... y dejarle un banderín con el escudo del Atleti con la leyenda "yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir", sin embargo de la mano de mi hija y entre lágrimas (como ahora mientras escribo) mis palabras fueron otras, ya sabes papá lo nuestro siempre es hacer lo más dificil resurgir de las cenizas como el Ave Fénix, levantarnos y volver con más fuerza, orgullosos de nuestros colores, leales y fieles a nuestros principios, ayudando a levantar al compañero, y en el banderín que le llevaba añadí "Nunca Dejaremos de creer" y le dije que volveríamos para contarte que somos campeones, se lo prometí y yo cumplo mis promesas. Hace poco que me dí de alta en el foro aunque hace años que venía leyendo las diferentes opiniones de unos y otros y para mi este foro ha sido y es una especie de refugio Atlético, hoy desde aquí quiero daros las gracias a todos por tantos ratos compartidos, Milinkito, GaN,Chinasky, Jesusez, Rojiblanco, Aviación, Kiko19,Mithandir, Mirkovotava, etc, etc, etc, ¡MUCHAS GRACIAS !. Perdonarme por lo extenso del mensaje. Un emocionado abrazo a todos, hoy más que nunca CORAJE Y CORAZÓN y por favor nunca dejemos de creer.
    Nunca dejaremos de creer Charlie, nunca. Forza Atleti, fuerte abrazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-05-2016 11:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Doggy:
    Kovalainen9:
    Hoy me ha decepcionado bastante un jugador, posiblemente la mayor decepción en mi vida de un jugador en un partido de fútbol( y mira que quiero mucho a este jugador), hay que hablar en el campo y hoy no ha estado a la altura del equipo, el peor con diferencia y el que se supone que es mas atlético y mas ganas tenia
    Métete en un agujero, anda.
    Siempre son las mismas ratas las que aprovechan estos momentos para asomar de su madriguera.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-05-2016 11:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    He tardado en poder escribir unas horas para poder hacerlo serenamente y sin llenar el teclado de lágrimas. Hoy más que nunca me rindo ante Juanfran, Gabi, Torres y TODOS los demás gladiadores. Estoy orgulloso de quienes han llevado ese escudo. El peor error que podemos cometer es volver a caer en la exaltación épica de la derrota. Se jugó, se remontó y se perdió en la lotería de los penalties. Nada que objetar. El mensaje del Cholo en la rueda de prensa hay que interpretarlo evitando la autocomplacencia (en todos los ámbitos) y mandando un recadito a la directiva para que no se escabullan a la hora de traer refuerzos… ¡Un abrazo a todos! PD: Volvemos a estar en la disyuntiva de ser grandes o no. En nuestra mano está elegir... Simeone tiene que ser el Alex Ferguson del Atleti y si no hubiera dinero suficiente para pagar su sueldo hay que pagarle con acciones de manera que, algún día, se convierta en el dueño de este Club porque ha demostrado que representa sus valores mejor que nadie. Hoy más que nunca... NUNCA DEJES DE CREER.
  • 30-05-2016 11:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    reimon:
    solozabal:

    reimon:
    salitre48:
    ¿En teoría el club no iba a castigar a los que revendiesen entradas?. Tengo apuntados 8 asientos solamente en mi sector donde se sentaron vikingos.
    Yo te doy dos asientos más, ocupados por dos vikingos. Si sabéis de algún mail o procedimiento de denuncia, por favor indicádmelo.

     

    En ninguna de las finales europeas a las que he asistido, desde Hamburgo todas, me he sentado en los asientos que correspondian.Siempre he estado con mis amigos y mujer y siempre hemos conseguidos entrdas separadas


    Saludos

    Los vikingos que tenía sentados al lado, venidos desde el otro lado del charco, al ser increpados por los que tenían detrás se justificaban enseñando la entrada y diciendo que se la habían comprado a una agencia.
    Yo no puedo entender cómo puede haber gente que se meta en medio de la afición contraria a ver un partido de fútbol. No me entra en la cabeza.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-05-2016 11:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    chaminorte:
    KIKO19:

    Me ha comentado un amigo que estuvo en Milan, que al acabar el partido el silencio en la grada fue total, que no se animó como otras veces

    ¿Es cierto?

    Y ARRIBA COÑO

    Yo vi a la gente muy hundida, y con ganas de salir de ese estadio tercermundista, pero es que la ceremonia uefa de sacar al equipo y volverle hacer entrar no ayudó. Y ya hablare de la organización en otro post porque fue de traca
    Estás hundido, te sacan al equipo... y la *** megafonía a todo trapo. Para qué te vas a quedar si sabes a ciencia cierta que el ánimo no va a llegar a los jugadores?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-05-2016 11:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Totalmente de acuerdo con tu mensaje.
    Sobre esto:
    Polilla DaSilva:
    >Y otra cosa, que no me venga nadie con el rollo de que no hay que dramatizar, que sólo es un partido de fútbol y demás memeces. Si quieres paz, prepárate para la guerra. Ya está, han pasado dos días y nos hemos lamido las heridas todos. Ahora, a volver al sitio que nos ha llevado a ser grandes. Ese sitio en el que sólo se sobrevive con el cuchillo entre los dientes y odiando al enemigo. 

    Señores, que somos el Atleti.


    Eso hay que tatuárnoslo en el corazón. Gracias Polilla
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-05-2016 12:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    TiToMoRsA:

    PD: Alguien se imagina si el Atleti gana por un gol en fuera de juego la final de Champions? Para mí que anulan el partido y nos expulsan 5 años de la Competición.

    Alguien ha alzado la voz en los medios respecto al atraco? Después del penalti de Juanfran quité la tele y no he visto nada, pero eso sí me gustaría saberlo. Petón? Uria?
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 39 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales