en

Cesion de abono para compra de entradas Milan

Último artículo 30-05-2016 16:21 escrito por Luiz Pereira. 203 respuestas.
Página 6 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2016 16:14 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Simplemente agradeceros lo que estáis haciendo, ya confirmado el reparto, los abonos altos lo tenemos más que crudo, el mercadeo con los abonos bajos como en lisboa será de órdago.
  • 07-05-2016 16:32 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Me apunto a este tema ya que con mi abono 21000 veo muy complicado el que me llegue.... Gracias
  • 07-05-2016 16:53 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Chinasky:
    ... que son trillizos.... ¿A dónde vas?
      


    Jajajaja 

    Lo de ser miembro del foro me parece un acierto.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 07-05-2016 17:13 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    KikoGol con tu abono pillas entrada casi seguro aunque sea de las mas caras.
  • 07-05-2016 17:35 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Los socios no abonados tambien cuentan? tengo un 13 mil y pico... imagino que no, pero lo comento por si acaso.
    "...y ganar, y ganar, y ganar y volver a ganar..."
    D. Luis Aragonés.

    @fmb_69
  • 07-05-2016 17:41 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

     De nuevo un gran gesto en este bendito foro. Muchas gracias a quienes lo hacéis posible.

    Me apunto también para ese sorteo.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 07-05-2016 17:45 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Me ilusiona leer este post, ORGULLOSO de ser del atleti. Leo que venden por internet entadas ¿De donde las han sacado?
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 07-05-2016 17:53 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Con el reparto que se ha hecho, va a estar complicado lo de mis 2 abonos (21400), pero siguen estando a vuestra disposición. Un saludo.
  • 07-05-2016 18:31 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Enorme gesto. Se aprecia mucho. Yo me apunto también al sorteo, sois muy grandes.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 07-05-2016 18:35 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Luck:
    Me ilusiona leer este post, ORGULLOSO de ser del atleti. Leo que venden por internet entadas ¿De donde las han sacado?
    pues solo hay dos posibilidades, o del sorteo de la uefa o de alguno de los clubes, hay mucha gente q el lunes tiene seguro entrada, y q podría si fuera un golfo o un delincuente tenerla ya vendida. Lo mejor seria que fuera totalmente nominativa y con huella dactilar, así solo iria el socio que le correspondiese, y el que no fuera a ir q no la sacase y corriera el turno.Lo justo es q todos los q vayan sean socios del club.
  • 07-05-2016 18:42 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    picasso1903:
    KikoGol con tu abono pillas entrada casi seguro aunque sea de las mas caras.
    Tú crees? Ni han puesto fecha a partir del 20000... Ojalá!
  • 07-05-2016 18:55 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    kikogol:
    picasso1903:
    KikoGol con tu abono pillas entrada casi seguro aunque sea de las mas caras.
    Tú crees? Ni han puesto fecha a partir del 20000... Ojalá!
    Yo creo q tambien, hay bastante gente q no tiene abono total, si no hubiera sinverguenzas q sacaran la entrada para venderla te llegaba seguro. Hay q denunciar cualquier golfada q veamos.
  • 07-05-2016 19:03 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Yo creo que sí Kikogol. Nunca dejes de creer.
  • 07-05-2016 19:04 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Pereira:
    Luck:
    Me ilusiona leer este post, ORGULLOSO de ser del atleti. Leo que venden por internet entadas ¿De donde las han sacado?
    pues solo hay dos posibilidades, o del sorteo de la uefa o de alguno de los clubes, hay mucha gente q el lunes tiene seguro entrada, y q podría si fuera un golfo o un delincuente tenerla ya vendida. Lo mejor seria que fuera totalmente nominativa y con huella dactilar, así solo iria el socio que le correspondiese, y el que no fuera a ir q no la sacase y corriera el turno.Lo justo es q todos los q vayan sean socios del club.
     

    Esa es la solucion mas razonable. A ver si toman nota !!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-05-2016 19:48 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Enhorabuena por la iniciativa y por la forma mas que razonable de hacerlo. Yo no me apunto, afortunadamente tengo un numero que me permite poder tenerla, así que simplemente todo mi reconocimiento y aplauso por ello

    Eso sí, un comentario si querría hacer, Aunque supongo lo tenéis controlado, y es evidente que no hay ningún animo de lucro sino de ayuda a otros atléticos, vamos una ONG colchonera :):):)... ¿Que pasa si en el acceso al estadio piden la identificación para cotejar entrada con DNI y evidentemente, no se tiene?. O sea, deberíais tener presente que hay un riesgo, que el que se apunte asume, ¿no?. Y por la misma, no se si al que cede el abono le puedan "sancionar" de alguna manera, aunque realmente no haya hecho nada punible ni recriminable siquiera.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 6 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales