en

Seguimiento venta de entradas Milán 2016

Último artículo 16-05-2016 20:54 escrito por DMD. 108 respuestas.
Página 1 de 8 (109 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2016 9:54

    Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    Hoy empieza la venta de entradas. Abro el post para ir comentando el ritmo de venta y las entradas que se vayan agotando de todos los tipos.
    Saludos y suerte!
  • 09-05-2016 11:32 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    me parece buena idea. a ver hoy los del 2500 para abajo (por muy poco, por menos de 100 numeros por encima del 2500 a mi me toca mañana) van comentado cosas. Otros años la he sacado el primer dia y en cuanto he podido os he comentado la jugada....... Si la taquilla es la nueva, la que hay entre el restaurante y la tienda, si ha habido ansia de colas (que no deberia ya que se reduce el numero de personas por dia de venta) Si aun asi y todo ha dormido la peña al raso. Si ha habido las tipicas movidas de colarse los compraventas entre los 50 100 primeros en las listas que se suelen hacer Que tiempo de media estan tardando en hacer la cola. Si cortan o perforan el abono, para que se sepa que ya esta utilizado. Si ya esta alguna agencia poniendo precio de algun otro charter alternativo al del cluzz (muyt caro a traves de el corte ingles, casi 600 lucas si mal no recuerdo. Y ya como curiosidad, si hay mucho trepa intentando comprar las entradas "en caliente" y que burradas ofrecen. etcc......
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-05-2016 12:01 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    http://futbol.as.com/futbol/2016/05/09/primera/1462783308_681385.html
  • 09-05-2016 12:42 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    Acabo de pasar por el Calderón y, todo lo que está rodeando a este tema da verdadero asco.

    Las entradas finalmente no son nominativas, así que olividad el tema del DNI. Ok, esto puede parecer comprensible. Lo que no lo es es que nada más llegar te asaltan varios grupos de personas intentando comprarte la entrada. La policía está allí, y se lo he dicho directamente, a lo que me responden que no pueden hacer nada, cómo cojones no pueden hacer nada si lo hacen en su cara, a 20 metros de ellos? Es asqueroso, están a pie de taquilla!

    Sé que el club ha amenazado con sancionar o incluso expulsar a los socios que revendan su entrada y más a seguidores madridistas. He llamado al club y me dicen que sí, que lo van a intentar controlar y que quieren ligar el asiento al número de abonado que lo ha adquirido. Sinceramente me temo lo peor, madridistas en la zona atlética por doquier. 

    Sólo se me ocurre que nos pongamos de acuerdo para sacar foto a todos los asientos que estén ocupados por madridistas. No sé si voy a ir finalmente, es más, creo que no voy a poder (no soy abonado entre otras cosas), pero me parecería una vergüenza que se repita de nuevo lo de Lisboa. No debe haber ni un cerdo vikingo en nuestra zona y si lo hay, que el atlético que ha vendido su entrada pague por ello y sólo nosotros podemos impedirlo denunciándolos, a todos y cada uno de ellos.

     

     

  • 09-05-2016 13:03 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    como siempre que hay dinero de por miedo es asqueroso, y mas cuando los clubes aceptan estas mafias con total tranquilidad, saliendo de la compra de las entradas ya te pagan como mínimo 600 euros por ellas. por mucho que se denuncie es imposible probarlo, y ellos lo saben perfectamente.
  • 09-05-2016 13:11 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    Pero deberíamos hacerlo. Vikingo en nuestra zona, foto al canto y se manda al club.
  • 09-05-2016 13:15 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    todas estas movidas las propicia la UEFA con el reparto. 35000 para nosotros, 35000 para el trampas, y 10000 para ellos (que a fin de cuentas venden las 80.000 y las cobran) lo que pasa es que aun quieren estrujar mas la teta de la vaca, y te dan una cuota miserable a los verdaderos protagonistas, los aficionados de los finalistas.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-05-2016 14:05 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    berik:
    todas estas movidas las propicia la UEFA con el reparto. 35000 para nosotros, 35000 para el trampas, y 10000 para ellos (que a fin de cuentas venden las 80.000 y las cobran) lo que pasa es que aun quieren estrujar mas la teta de la vaca, y te dan una cuota miserable a los verdaderos protagonistas, los aficionados de los finalistas.

    Todo esto no quita que un atlético que revenda la entrada y ésta acabe en un madridista nos parezca un miserable bastardo y que intentemos localizarles.

  • 09-05-2016 14:17 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    Cave:

    berik:
    todas estas movidas las propicia la UEFA con el reparto. 35000 para nosotros, 35000 para el trampas, y 10000 para ellos (que a fin de cuentas venden las 80.000 y las cobran) lo que pasa es que aun quieren estrujar mas la teta de la vaca, y te dan una cuota miserable a los verdaderos protagonistas, los aficionados de los finalistas.

    Todo esto no quita que un atlético que revenda la entrada y ésta acabe en un madridista nos parezca un miserable bastardo y que intentemos localizarles.

    cualquier atletico, o q se tilde de ello, que venda su entrada y con ello evite que otror atlético pueda acudir a milan es un autentico canalla y miserable, el fondo de lisboa fue un nido de vikingos y tramposos y esto va por el mismo camino, que asco, la verdad.
  • 09-05-2016 14:22 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    Cave:

    berik:
    todas estas movidas las propicia la UEFA con el reparto. 35000 para nosotros, 35000 para el trampas, y 10000 para ellos (que a fin de cuentas venden las 80.000 y las cobran) lo que pasa es que aun quieren estrujar mas la teta de la vaca, y te dan una cuota miserable a los verdaderos protagonistas, los aficionados de los finalistas.

    Todo esto no quita que un atlético que revenda la entrada y ésta acabe en un madridista nos parezca un miserable bastardo y que intentemos localizarles.

     

    Totalmente de acuerdo con Cave. Asqueroso y hasta humillante fue tener que ver en Lisboa a vikingos equipados con su camiseta y bandera con la tapa de la alcantarilla ubicados en plena zona atlética. 

    Por no hablar también, aunque sé que es otro cantar, de los numerosos árabes y mexicanos con camisetas vikingas que pululaban por todo el estadio. Vomitivo.

     

  • 09-05-2016 14:50 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    Yo ya conozco dos casos que cogen las entradas para luego venderlas, me da que en esta final con un viaje largo y/o caro la reventa va a ser más numerosa que la de lisboa.

  • 09-05-2016 15:26 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    Zeneca:

    Yo ya conozco dos casos que cogen las entradas para luego venderlas, me da que en esta final con un viaje largo y/o caro la reventa va a ser más numerosa que la de lisboa.

    El club ha habilitado esta cuenta de correo (seguridad@clubatleticodemadrid.com) para denunciar este tipo de cosas.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 09-05-2016 16:19 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    dfrias:
    Zeneca:

    Yo ya conozco dos casos que cogen las entradas para luego venderlas, me da que en esta final con un viaje largo y/o caro la reventa va a ser más numerosa que la de lisboa.

    El club ha habilitado esta cuenta de correo (seguridad@clubatleticodemadrid.com) para denunciar este tipo de cosas.
     

    Ya me gustaría, pero a ver como demuestras que le has pedido el abono a un conocido que sabes no va a ir y te lo suelta tan pancho. 

     

  • 09-05-2016 19:18 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

     

    Cave:

    Acabo de pasar por el Calderón y, todo lo que está rodeando a este tema da verdadero asco.

    Las entradas finalmente no son nominativas, así que olividad el tema del DNI. Ok, esto puede parecer comprensible. Lo que no lo es es que nada más llegar te asaltan varios grupos de personas intentando comprarte la entrada. La policía está allí, y se lo he dicho directamente, a lo que me responden que no pueden hacer nada, cómo cojones no pueden hacer nada si lo hacen en su cara, a 20 metros de ellos? Es asqueroso, están a pie de taquilla!

    Sé que el club ha amenazado con sancionar o incluso expulsar a los socios que revendan su entrada y más a seguidores madridistas. He llamado al club y me dicen que sí, que lo van a intentar controlar y que quieren ligar el asiento al número de abonado que lo ha adquirido. Sinceramente me temo lo peor, madridistas en la zona atlética por doquier. 

    Sólo se me ocurre que nos pongamos de acuerdo para sacar foto a todos los asientos que estén ocupados por madridistas. No sé si voy a ir finalmente, es más, creo que no voy a poder (no soy abonado entre otras cosas), pero me parecería una vergüenza que se repita de nuevo lo de Lisboa. No debe haber ni un cerdo vikingo en nuestra zona y si lo hay, que el atlético que ha vendido su entrada pague por ello y sólo nosotros podemos impedirlo denunciándolos, a todos y cada uno de ellos.

     

     

     

    Si están ya vendiendo entradas y te han dicho que van a intentar ligar abono con asiento es que no van a hacer nada, eso lo tendrían que haber hecho ya. Y lo de enviar la foto del ciervo en zona atlética idem, no van a hacer nada. Cojones, que les costará ligar informaticamente abono con asiento en Milán. Hubo ciervos asquerosos mezclados con nosotros en la Copa, en Lisboa y los va a haber aquí también porque no se hacen bien las cosas. Hay mucha carroña que compra entradas exclusivamente para hacer negocio y esta Final que exige un gran esfuerzo económico para acudir tiene mucho peligro en ese aspecto. Demasiado buenos somos que cuando vemos a ciervos en nuestro séctor no se les tira grada abajo como diría el bueno de mirko.
  • 09-05-2016 19:45 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

     lo mas lamentable es que del cupo que se queda el club para tecnicos,jugadores,trabajadores etc,muchas de esas entradas van a ir a para a vikingos por que son amigos o familiares de tal o cual de los anteriormente citados y gente que se deja la vida por este equipo no pueda asceder a ellas

Página 1 de 8 (109 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales