en

Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

Último artículo 21-10-2017 11:11 escrito por GaN. 474 respuestas.
Página 3 de 32 (475 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2016 23:30 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Me pido el Leicester-Basilea-Celtic. Un grupo duro sería cualquiera que englobara a uno de los Bayern,Juve,PSG con Tottenham y Mónaco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-08-2016 23:58 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

     Yo me pediría el Copenhague: visita cojonuda por la ciudad, por el estadio (y por las mujeres danesas). Vi allí el partido de Europa League de hace unos años (en aquel que marcó Motta...) y me lo pasé en grande. Venden cerveza en el estadio y puedes compadrear con los aficionados rivales sin problemas. De hecho celebré muy entusiastamente los goles en medio de cientos de aficionados que no dijeron ni mu (si celebro con esa efusividad como visitante en un campo español seguro que alguno salta).

     Deportivamente, lo que sea. Nos hemos ganado el derecho a ser temidos, más que temer. Lo que sí me gustaría un grupo difícil para el trampas, pero un hombre puede soñar, un hombre puede soñar...

  • 25-08-2016 11:25 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

     ¿Habéis leido los planes para el futuro de la champions que publica el ASqueroso? Pego el párrafo clave:

    " En la nueva Champions que está aún por aprobar y que se discute estos días en Mónaco, las cuatro principales ligas (España, Inglaterra, Alemania e Italia) se asegurarían cuatro equipos en la fase de grupos. La ECA quiere que sean los tres primeros clasificados en la tabla, y que el cuarto sea escogido según méritos deportivos históricos, es decir, según la posición en el ránking UEFA que se establece por la actuación de los equipos en los últimos cinco ejercicios en competiciones europeas".

    Vamos, darle a los tramposos de aquí y del resto de ligas un colchón para convertir la competición en el club cerrado de los mismos que ya van siempre. Qué asco, al final me harán quitarme del fútbol. Y los borregos que dicen "es que si no van esos equipos la audiencia baja"... esos imbéciles probablemente piensan que las pachangas esas de verano entre los "grandes" son partidazos, y que gane la liga el Leicester degrada la competición.

    Edito para recalcar que la ECa llama "méritos históricos" a los 5 años anteriores. Histórica es la jeta que gastan.

  • 25-08-2016 15:04 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Cobarder:
    Deportivamente, lo que sea. Nos hemos ganado el derecho a ser temidos, más que temer. Lo que sí me gustaría un grupo difícil para el trampas, pero un hombre puede soñar, un hombre puede soñar...
    ...con bolas heladas.
  • 25-08-2016 15:18 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Yo opto por el Bayern y así nos lo quitamos en octavos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-08-2016 15:30 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    http://futbol.as.com/futbol/2016/08/25/champions/1472081081_320295.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-08-2016 16:25 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    se televisa en alguna tv?

     

  • 25-08-2016 16:45 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    shearer:

    se televisa en alguna tv?

     

    Bein.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2016 16:50 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

     

    milinkito:
    shearer:

    se televisa en alguna tv?

     

    Bein.

    ok gracias

     

     

     

  • 25-08-2016 16:53 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    shearer:

     

    milinkito:
    shearer:

    se televisa en alguna tv?

     

    Bein.

    ok gracias

     

     

     

    La sexta
  • 25-08-2016 17:23 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Yo lo que pido es poder evitar a los equipos de desplazamientos largos, CSKA, Kiev y sobre todo al Rostov que además me parece el más fuerte del bombo 4.
  • 25-08-2016 17:51 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Milinko:
    shearer:

     

    milinkito:
    shearer:

    se televisa en alguna tv?

     

    Bein.

    ok gracias

     

     

     

    La sexta
    Intento no dar publicidad a ese canal de ciervos y rojos capitaneados por el vomitivo Ferreras. Prefiero poner la radio que dar dinero a esos malnacidos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2016 18:13 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Opino exactamente lo mismo que Peton, me pido el Bayern y los otros los que toquen, en la fase de grupos pasan dos y quedando primero o segundo ya en octavos te evitarías al Bayern y a los equipos españoles, preferible eso antes que un grupo fácil, y que en octavos precisamente te toque el fuerte que no has tenido en tu grupo.
  • 25-08-2016 18:24 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    milinkito:
    Milinko:
    shearer:

     

    milinkito:
    shearer:

    se televisa en alguna tv?

     

    Bein.

    ok gracias

     

     

     

    La sexta
    Intento no dar publicidad a ese canal de ciervos y rojos capitaneados por el vomitivo Ferreras. Prefiero poner la radio que dar dinero a esos malnacidos.
    No te hagas mala sangre, es imposible no darle dinero a los tramposos a través de un medio de comunicación. Todo está podrido.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-08-2016 18:32 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

     el bayern

    POR UN ATLETI DE TODOS
Página 3 de 32 (475 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales