en

Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

Último artículo 21-04-2017 23:33 escrito por hawyer. 471 respuestas.
Página 32 de 32 (472 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2017 20:25 en respuesta a

Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

Cheli:
    Algún alma caritativa tiene un número de socio disponible? Gracias
    Idem, gracias de antemano!
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 21-04-2017 20:25 en respuesta a

Replicante:
    Esta semifinal hay que empezar a jugarla desde ya, con todo el ruido mediático que seamos capaces de hacer. Hay que recordar mañana, tarde y noche lo mucho que benefician al trampas los árbitros, etc...

Ellos y sus pelotas (la mayoría) empezarán que si Saúl, que si Koke o que si la abuela fuma van a fichar por ellos, que si equipo violento, etc... Esperemos que el trampes les tenga ocupados en liga y les obligue a hacer un sobresfuerzo físico y mental.

Ahora, a ganar estos dos partidos de liga y relajar cuerpo y mente para la semifinal.
    Completamente de acuerdo. Buen sorteo, la vuelta en el Calderon hay que convertirla en un infierno para ellos y que el ambiente obligue al trencilla a hacer un arbitraje neutral.

Todo el que pueda estar en Madrid en esa fecha que acuda a nuestro templo, no puede haber ni un solo cornudo infiltrado manchando nuestra grada.

Vamos a pasar esta eliminatoria por lo civil o por lo criminal, estos partidos son una batalla psicologica en el cesped y en el lo que les rodea, no hablo de la prensa a la que le damos mas importancia de la que tiene.

Desde ya hay que recordarle a cada vikingo que se nos cruce que si han ganado en el pasado es gracias a ayudas externas y que el miedo lo deben tener ellos no quienes estan convencidos de darlo todo por ganar y lo nuestros si hace falta dan la vida.

A por ellos!!!
  • 21-04-2017 20:57 en respuesta a

jibs:
    Cheli:
    tienes un privado
    Muchas gracias, compañero; al final no he podido sacar ni una. Solo había tres sueltas en TSUP alta, algunos palcos VIP (a 500) y presidencial (a 900). O la gente se ha vuelto loca a comprarlas o los golfos han sacado poquísimas a la venta para traficar en la reventa... Un abrazo grande
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 21-04-2017 21:27 en respuesta a

GaN:

Ida, martes 2 de mayo, 20:45. Antena 3

Vuelta, miércoles 10 de mayo, 20:45. beIN Sports.

A parte de Antena 3, lo televisan en otro lado? Es que es asquerosamente insoportable escuchar a esa gente.
  • 21-04-2017 21:58 en respuesta a

Cuantas entradas han sacado a la venta? Como es posible que se hayan acabado ya si eran solo para socios? Menuda golfada, otra más. Mandan un correo a las 16:15 cuando ya estaban a la venta.
  • 21-04-2017 22:30 en respuesta a

Cheli:
    jibs:
    Cheli:
    tienes un privado
    Muchas gracias, compañero; al final no he podido sacar ni una. Solo había tres sueltas en TSUP alta, algunos palcos VIP (a 500) y presidencial (a 900). O la gente se ha vuelto loca a comprarlas o los golfos han sacado poquísimas a la venta para traficar en la reventa... Un abrazo grande
    Cierto, han volado
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 21-04-2017 23:33 en respuesta a

radian:
    Replicante:
    Esta semifinal hay que empezar a jugarla desde ya, con todo el ruido mediático que seamos capaces de hacer. Hay que recordar mañana, tarde y noche lo mucho que benefician al trampas los árbitros, etc...

Ellos y sus pelotas (la mayoría) empezarán que si Saúl, que si Koke o que si la abuela fuma van a fichar por ellos, que si equipo violento, etc... Esperemos que el trampes les tenga ocupados en liga y les obligue a hacer un sobresfuerzo físico y mental.

Ahora, a ganar estos dos partidos de liga y relajar cuerpo y mente para la semifinal.
    Completamente de acuerdo. Buen sorteo, la vuelta en el Calderon hay que convertirla en un infierno para ellos y que el ambiente obligue al trencilla a hacer un arbitraje neutral.

Todo el que pueda estar en Madrid en esa fecha que acuda a nuestro templo, no puede haber ni un solo cornudo infiltrado manchando nuestra grada.

Vamos a pasar esta eliminatoria por lo civil o por lo criminal, estos partidos son una batalla psicologica en el cesped y en el lo que les rodea, no hablo de la prensa a la que le damos mas importancia de la que tiene.

Desde ya hay que recordarle a cada vikingo que se nos cruce que si han ganado en el pasado es gracias a ayudas externas y que el miedo lo deben tener ellos no quienes estan convencidos de darlo todo por ganar y lo nuestros si hace falta dan la vida.

A por ellos!!!
    de entrada, a ver si se van callendo esos "san benitos" mas falsos que un duro de madera... y extrañamente, lo publican aquí http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/04/20/58f7c214e5fdea59618b45e8.html.

Por cierto, que a nosotros nos han lesionado por entradas violentas a Torres, en su día Saul o Manquillo, no se nosotros a quien hemos lesionado. Mientras que Navas se cargo Aguirretxe de la Real que se ha pasado mas de 15 meses recuperándose, Marcelo a Omar Ramos del Leganes (ni amarilla vio), Isco hace un tiempo le dio una patada a Gabi de roja directa o agredió a Neymar... y salió ovacionado en el cuernabeu. Valores a tener presentes, amén de los robos para mandarles a tomar por cvlo, que esa chusma además cuando pierde, es cuando muestra su lado mas real y asqueroso.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 32 de 32 (472 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales