en

Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

Último artículo 21-10-2017 11:11 escrito por GaN. 474 respuestas.
Página 7 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2016 21:45 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Vaya dos videos... escandaloso. En directo se veían cosas raras pero analizando las imágenes directamente es trileo.
  • 25-08-2016 22:39 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    10/11 Sep: Celta-Atleti >> Martes 13 Sep. PSV - Atleti <> Mierc. 28 Sep: Atleti - Bayern <> Mierc. 19 Oct: Rostov - Atleti <> Martes 1 Nov: Atleti - Rostov <> Mierc. 23 Nov: Atleti - PSV <> Martes 6 Dic: Bayern - Atleti <
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-08-2016 0:34 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Venga nenes que tenemos mejor equipo que el año pasado. Nos pasamos por la piedra al PSV y a los otros y nos la jugamos con el Bayern para la primera plaza. Joder, por un puñetero empate en casa.
  • 26-08-2016 0:39 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Partido a partido... Y pasamos primeros.
  • 26-08-2016 0:41 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

     Esto es la Champions League. Punto. Se juegan los partidos y se compiten. El Bayern de Ancelotti va a ser difícil, pero ni mucho menos tan temible como lo fue en la vuelta de semifinales el año pasado. Será más imperfecto y previsible.

    En Europa hay tres competiciones, la Champions, la Europa League y esa cosa extraña en la que participa el madriz cada año, que es mitad jornada cinegética de Franco, mitad partido de los Globe Trotters. Si juegas la Champions, y no alguna de las otras dos copas, juegas, ganas, empatas o pierdes con equipos como los que nos ha tocado.

    Y ya está. 

  • 26-08-2016 0:44 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    TwoMoon:

     Esto es la Champions League. Punto. Se juegan los partidos y se compiten. El Bayern de Ancelotti va a ser difícil, pero ni mucho menos tan temible como lo fue en la vuelta de semifinales el año pasado Será más imperfecto y previsible.

    En Europa hay tres competiciones, la Champions, la Europa League y esa cosa extraña en la que participa el madriz cada año, que es mitad jornada cinegética de Franco, mitad partido de los Globe Trotters. Si juegas la Champions, y no alguna de las otras dos copas, juegas, ganas, empatas o pierdes con equipos como los que nos ha tocado.

    Y ya está. 

    Además creo que nos hemos ganado el derecho a que sean lo demás los que estén jodidos por enfrentarse a nosotros. Para mi, muy importante el primer partido en Holanda para recibir al Bayern con puntos en la buchaca y menos exigidos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-08-2016 1:11 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

     Es lo que es y hay que ser positivo, pero hasta el zevilla tiene mejor grupo. Va a ser muy jodido. El bayer y el psv un equipo que demostro nos conoce al dedillo y despues viaje a rusia....la uefa no nos quier ve in en octavos. Ahora bien no doy nada por perdido, pero no podemos ver lo que es evidente, y lo del trampas es de traca. 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-08-2016 1:26 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    milinkito:
    Por primera vez en los últimos tres años, no coincidimos con el Trampas en el mismo día. Lo agradeceré cuando me toque dormir fuera de casa entresemana por curro, que solo hay bares ciervos.
    Hace dos temporadas (la del atraco en cuartos en la pocilga) nos tocó como este año. Mi cruz es compartir casa con ciervos.... Con esto, me salta una curiosidad en el "azar" uefa 2013/14 coincidimos en día de grupos con Trampas. Cuartos Trampes con vuelta en casa. 2014/15 coincidimos en día de grupos con Trampes. Cuartos Trampas con ida en casa. 2015/16 coincidimos en día de grupos con Trampas. Cuartos Trampes con vuelta en casa. 2016/17 coincidimos en día de grupos con Trampes. A ver qué pasa. La verdad que las matemáticas no dan lugar a dudas.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 26-08-2016 8:09 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Si hay una época propicia para meter mano al Bayern es en la fase de grupos antes de que empiece a pasearse en su liga.

    He knows so much about these things
  • 26-08-2016 8:39 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Supongo que los días de partido de champions son fijos ya,no los cambiarán...que quiero pillarme el día para no dejar el partido del Bayern a medias que esto de currar de noche me jode el futbol....por cierto buenos días jeje
  • 26-08-2016 9:36 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    pancho:

     

    JESUSEZ:
    Quién coño asesora a Antuán a la hora de vestir!

    Está claro que eso no es lo suyo. 

     

     

    para un acto de mentira, tendria que haber ido con algo autentico el chandal delAtleti.

     

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 26-08-2016 9:38 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Dentro de lo malo el calendario no es tan horrible. Jugamos en casa después de ir a Eindhoven en martes y las visitas al Pizjuán y Mestalla son después de jugar en casa contra Bayern y Rostov. Eso sí, vamos a Pamplona después del viaje a Rusia y jugamos en Villarreal después de ir al Allianz. Espero que ese partido sea como aquel contra la Juve, que un empate nos valga a los dos. Bastante posible que pase esto.
  • 26-08-2016 9:57 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Striker:
    Si hay una época propicia para meter mano al Bayern es en la fase de grupos antes de que empiece a pasearse en su liga.
    No sé, yo creo que es un arma de doble filo. Hace ya años el Trampas le metió un baño porque precisamente los alemanes iban sin ritmo alguno de competición. Contra nosotros aprendieron la lección y estuvieron más a punto, pero no sé si es mejor pillarles fuera de toda dinámica competitiva.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 26-08-2016 10:11 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

  • 26-08-2016 11:13 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    deckard:
    milinkito:
    Por primera vez en los últimos tres años, no coincidimos con el Trampas en el mismo día. Lo agradeceré cuando me toque dormir fuera de casa entresemana por curro, que solo hay bares ciervos.
    Hace dos temporadas (la del atraco en cuartos en la pocilga) nos tocó como este año. Mi cruz es compartir casa con ciervos.... Con esto, me salta una curiosidad en el "azar" uefa 2013/14 coincidimos en día de grupos con Trampas. Cuartos Trampes con vuelta en casa. 2014/15 coincidimos en día de grupos con Trampes. Cuartos Trampas con ida en casa. 2015/16 coincidimos en día de grupos con Trampas. Cuartos Trampes con vuelta en casa. 2016/17 coincidimos en día de grupos con Trampes. A ver qué pasa. La verdad que las matemáticas no dan lugar a dudas.
     

    Pero eso es público, es uno de los condicionantes del sorteo, en ondacero lo dijeron al empezar, que Madrid y Barsa van en dias diferentes, cuando el primero que sale se le asigna un grupo, al otro ya directamente sólo puede ir en los grupos que no comparten dia, igual que los rusos no juegan contra ucranianos y demas milongas, puestos a que no lleguen equipos del mismo pais a las eliminatorias finales podrían ir empezando a coincidir tambien en fase de grupos, o al menos a partir de octavos.

    POR UN ATLETI DE TODOS
Página 7 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales