en

Pretemporada 16/17

Último artículo 26-06-2016 20:33 escrito por DMD. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-06-2016 20:33

    Pretemporada 16/17

     

    El ‘stage’ del Atlético en San Rafael: del 10 al 22 de julio

    El Atlético volverá a San Rafael del 10 al 22 de julioEl Atlético volverá a San Rafael del 10 al 22 de julio (Sirvent - .)


    Actualizado a 26-06-2016 20:16

    El Atlético de Madrid ya tiene prácticamente perfilada la pretemporada. Antes de marcharse de vacaciones, el ‘Profe’ Ortega pasó por el Vicente Calderón y dejó todo organizado para el trabajo estival del Atlético, siempre con el conocimiento de Diego Pablo Simeone.

    La vuelta al trabajo se fijó para el 7 de julio. A finales de ese mes, el equipo se desplazará a Australia para una mini gira en la que jugará un torneo en el que se medirá, el día 29, al Tottenham inglés. Después, y el fin de semana antes de empezar la Liga, jugará el Trofeo Carranza, que ya conquistó en sus dos últimas ediciones y del que es el máximo vencedor de la historia.

    Pero para el cuerpo técnico colchonero, lo importante de la preparación es lo que pase en Los Ángeles de San Rafael. El Atlético repetirá el lugar del ‘stage’ de los últimos años (incluso lustros o décadas), donde trabajará con tranquilidad en la sierra segoviana en una parte de la pretemporada que es la que más preocupa a los técnicos rojiblancos.

    Es ahí donde los jugadores adquieren la base de la forma física que les debe aguantar durante toda la campaña, con un exigente trabaja que les hace sudar de lo lindo en sesiones que, en algunos días, se repiten hasta en tres ocasiones.

    El Atlético ya tiene fechas para su habitual ‘stage’ de pretemporada: será del 10 al 22 de julio. 13 días en los que el cuadro rojiblanco será muy exigido tanto en el plano físico como en el táctico para que vuelva a repetir el gran rendimiento de las últimas temporadas.

    El Getafe y el Rayo Vallecano, descendidos hace unas semanas a la Segunda división. también meditan hacer su pretemporada en Los Ángeles de San Rafael.

    Archivado en:
Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales