en

Caio Henrique

Último artículo 28-08-2020 1:24 escrito por pulpi1989. 56 respuestas.
Página 3 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2020 18:55 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    Bittencourt, presidente de Fluminense: "El Atlético ha cedido a Caio Henrique al Gremio porque tiene interés en un jugador específico y Gremio le habría dado la opción de comprar a ese jugador a cambio del préstamo".
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-01-2020 19:00 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    arapajoe:
    Bittencourt, presidente de Fluminense: "El Atlético ha cedido a Caio Henrique al Gremio porque tiene interés en un jugador específico y Gremio le habría dado la opción de comprar a ese jugador a cambio del préstamo".
    O sea que lo de Everton estaba bien tirado.
  • 24-05-2020 9:27 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    Archivado en:
  • 25-05-2020 23:18 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    Pero no era mediocentro antes?
  • 26-05-2020 11:01 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    Un forero informado comentó que desde el principio le vieron futuro en el lateral izquierdo pero se negaba a ocupar esa posición en la cantera. En Brasil parece que le convencieron.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 26-05-2020 11:49 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    deckard:
    Un forero informado comentó que desde el principio le vieron futuro en el lateral izquierdo pero se negaba a ocupar esa posición en la cantera. En Brasil parece que le convencieron.
    Hace tiempo un Forero comentó que por la noche formaba muy buena "barra" izquierda con Schiappacasse .
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-05-2020 12:08 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    deivis:
    A-spec:

    Quizá esté yo mal informado, pero he oido a un par de personas que a este y al "Chapa" se les ve mucho por la noche de Majadahonda.

    Y me parece una pena porque potencial tenían los dos. 

    Con ver su instagram puedes comprobar que no estás mal informado,no interesa gente así.

    Toda la razón arapajoe, buscando citar la información de dentro del verde encontré esta información de fuera de los terrenos.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 26-05-2020 14:08 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    Simeone ya le coloco de lateral alguna vez cuando lo subía al primer equipo, aunque el no quería jugar allí, con el tiempo se ha visto que esa es su mejor posición, lo poco que se le vio era un jugador bastante solvente con el balón que, además, ha crecido físicamente bastante, es polivalente, su unico problema, la cabeza, si en estos años lo ha subsanado, buena opción para el lateral sin duda
  • 01-07-2020 17:57 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    Caio Henrique llega a Madrid: "Es un momento muy especial".. https://as.com/futbol/2020/07/01/primera/1593615463_584209.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-07-2020 18:24 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    A ver si es ese lateral izquierdo que necesitamos para complementar lo que da y quita Lodi, es decir, un lateral no carrilero sino que sepa combinar con los centrocampistas para generar superioridad en el centro del campo. Tipo Filipe, vamos. Sería un error traer un segundo lateral izquierdo también carrilero. Si ha sido centrocampista es más fácil que se acople a esa manera de jugar. Si es así, con Lodi, Caio y Manu tendríamos cubierto el lateral izquierdo para años.
  • 03-07-2020 23:05 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    A ver si le amueblados la cabeza, porque tenía buena pinta.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 26-08-2020 13:15 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    Traspasado al Mónaco. https://as.com/futbol/2020/08/26/primera/1598437996_850279.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-08-2020 13:18 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    Me parece un error. Le hubiera al menos visto ahora, después de su vuelta.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 26-08-2020 13:24 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    Collalbo:
    Me parece un error. Le hubiera al menos visto ahora, después de su vuelta.
     

    A mi tambien me parece un error. Por otro lado, todas las operaciones siempre con los mismos clubes, no se ponen "ni coloraos".

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 26-08-2020 14:13 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    A mí me huele a compensación parcial al Mónaco por el caso Lemar, fichaje que a su vez sonaba a compensación parcial por el turbio traspaso de Carrasco al fútbol chino.
    Con Mendes aplaudiendo, además.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
Página 3 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales