en

Pretemporada 2016-2017

Último artículo 09-08-2016 16:11 escrito por DMD. 126 respuestas.
Página 1 de 9 (127 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2016 13:15

    Pretemporada 2016-2017

    Jugadores citados el 7 de julio, mi aniversario de boda, stage en San Rafael del 10 al 22. PLANNING PRETEMPORADA 2016 El Atlético de Madrid volverá a los entrenamientos el día 7 Julio donde los jugadores llevaran a cabo las diferentes pruebas médicas y análisis, luego tomaran rumbo hacia los Ángeles de San Rafael, stage típico de cada pretemporada, donde los jugadores sufrirán el plan específico del profe Ortega, durante 2-3 semanas. Al finalizar el stage en tierras segovianas, el conjunto colchonero disputara su primer amistoso contra el Numancia en Burgo de Osma. Luego el Atléti, tiene confirmada su participación en el torneo "International Champions Cup" que se jugara en Melbourne (Australia), contra equipo de primer nivel: Juventus, Tottenham y el anfitrión Melbourne Victory. Dicho torneo comenzara el día 26 de Julio. El segundo torneo donde el conjunto rojiblanco, también ha confirmado su participación, es el mítico trofeo veraniego "Ramón de Carranza" donde participara además del equipo organizador el Cádiz CF, también será de la partida, Málaga CF, Atlético de Madrid y un cuarto equipo por confirmar. Las fechas de este trofeo son: 12 y 13 de Agosto. Todavía la pretemporada esta por perfilar, el club ya tendrá todos los partidos planificados, pero hasta el día de hoy, estos son los bolos/trofeos veraniegos que han salido a la luz pública. AMISTOSOS DE PRETEMPORADA Trofeo Memorial Jesus Gil y Gil Numancia - Atlético de Madrid (Sabado - 23 - Julio) Gira Australiana - International Champions Cup Atletico de Madrid - Tottenham Atletico de Madrid - Juventus/Melbourne Victory Trofeo Ramon de Carranza Cadiz - Atletico de Madrid Atletico de Madrid - Malaga/ Rival por Confirmar Posdata si alguna alma caritativa lo edita mejor se lo agradezco
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-06-2016 13:48 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    Parece que también hay apalabrado algún partido en Turquía...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-06-2016 14:12 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    JESUSEZ:
    Parece que también hay apalabrado algún partido en Turquía...
    Buen momento para ir.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-06-2016 14:31 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    reimon:
    JESUSEZ:
    Parece que también hay apalabrado algún partido en Turquía...
    Buen momento para ir.
    No es el mejor destino ni turistico ni futbolistico. Hijos de Satanas http://futbol.as.com/futbol/2016/06/27/primera/1467061098_157484.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-07-2016 15:49 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

     Me autocito de un mensaje anterior para que esten juntos Wink

     

    El ‘stage’ del Atlético en San Rafael: del 10 al 22 de julio

    El Atlético volverá a San Rafael del 10 al 22 de julioEl Atlético volverá a San Rafael del 10 al 22 de julio (Sirvent - .)


    Actualizado a 26-06-2016 20:16

    El Atlético de Madrid ya tiene prácticamente perfilada la pretemporada. Antes de marcharse de vacaciones, el ‘Profe’ Ortega pasó por el Vicente Calderón y dejó todo organizado para el trabajo estival del Atlético, siempre con el conocimiento de Diego Pablo Simeone.

    La vuelta al trabajo se fijó para el 7 de julio. A finales de ese mes, el equipo se desplazará a Australia para una mini gira en la que jugará un torneo en el que se medirá, el día 29, al Tottenham inglés. Después, y el fin de semana antes de empezar la Liga, jugará el Trofeo Carranza, que ya conquistó en sus dos últimas ediciones y del que es el máximo vencedor de la historia.

    Pero para el cuerpo técnico colchonero, lo importante de la preparación es lo que pase en Los Ángeles de San Rafael. El Atlético repetirá el lugar del ‘stage’ de los últimos años (incluso lustros o décadas), donde trabajará con tranquilidad en la sierra segoviana en una parte de la pretemporada que es la que más preocupa a los técnicos rojiblancos.

    Es ahí donde los jugadores adquieren la base de la forma física que les debe aguantar durante toda la campaña, con un exigente trabaja que les hace sudar de lo lindo en sesiones que, en algunos días, se repiten hasta en tres ocasiones.

    El Atlético ya tiene fechas para su habitual ‘stage’ de pretemporada: será del 10 al 22 de julio. 13 días en los que el cuadro rojiblanco será muy exigido tanto en el plano físico como en el táctico para que vuelva a repetir el gran rendimiento de las últimas temporadas.

    El Getafe y el Rayo Vallecano, descendidos hace unas semanas a la Segunda división. también meditan hacer su pretemporada en Los Ángeles de San Rafael.

  • 06-07-2016 14:40 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    Solano, un gol con premio El colombiano, héroe de la Copa Juvenil, hará la pretemporada con Simeone Solano, un gol con premio Amath, Juan Moreno, Caio y Héctor completan la lista de canteranos El colombiano Solano decide la Copa juvenil con una vaselina a Luca Zidane Otra alegría para Andrés Solano. El lateral colombiano, que fue el héroe rojiblanco en la reciente conquista de la Copa Juvenil, al conseguir en la prórroga de la final el gol que derrotaba al Real Madrid, será uno de los canteranos que a partir de este jueves, y hasta que decida el cuerpo técnico, haga la pretemporada con el primer equipo rojiblanco. Solano, que tiene 18 años, se definía en su reciente visita a la redacción de MARCA con motivo del titulo conseguido: "Soy de Santa Marta, de la costa del Caribe, del mismo pueblo que Falcao. Radamel es un referente para mí y para todos mis compatriotas. Viví 13 años en Colombia y vine aquí a España para intentar ser futbolista. Soy una persona sencilla, que quiere alcanzar el sueño de llegar al fútbol profesional, si es posible en el Atlético de Madrid". De momento parece que los pasos son correctos. Quiero alcanzar el sueño de llegar al fútbol profesional, si es posible en el Atlético de Madrid" Andrés Solano, jugador del Atlético de Madrid No será el único producto de La Academia, en todo caso. La lista de canteranos que se ejercitarán a las órdenes del Cholo se completa con el senegalés Amath, que ha jugado esta temporada en el filial, con el brasileño Henrique Caio, que llegó a la disciplina del club en el pasado mercado invernal, y con los españoles Juan Moreno y Héctor. El último mencionado regresa tras su cesión al Elche, pero al no tener ficha con el primer equipo del Atlético no se le puede considerar jugador del mismo. http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/07/06/577cf2f9468aeb530f8b463b.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-07-2016 15:13 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    Solano, un gol con premio El colombiano, héroe de la Copa Juvenil, hará la pretemporada con Simeone Solano, un gol con premio Amath, Juan Moreno, Caio y Héctor completan la lista de canteranos El colombiano Solano decide la Copa juvenil con una vaselina a Luca Zidane Otra alegría para Andrés Solano. El lateral colombiano, que fue el héroe rojiblanco en la reciente conquista de la Copa Juvenil, al conseguir en la prórroga de la final el gol que derrotaba al Real Madrid, será uno de los canteranos que a partir de este jueves, y hasta que decida el cuerpo técnico, haga la pretemporada con el primer equipo rojiblanco. Solano, que tiene 18 años, se definía en su reciente visita a la redacción de MARCA con motivo del titulo conseguido: "Soy de Santa Marta, de la costa del Caribe, del mismo pueblo que Falcao. Radamel es un referente para mí y para todos mis compatriotas. Viví 13 años en Colombia y vine aquí a España para intentar ser futbolista. Soy una persona sencilla, que quiere alcanzar el sueño de llegar al fútbol profesional, si es posible en el Atlético de Madrid". De momento parece que los pasos son correctos. Quiero alcanzar el sueño de llegar al fútbol profesional, si es posible en el Atlético de Madrid" Andrés Solano, jugador del Atlético de Madrid No será el único producto de La Academia, en todo caso. La lista de canteranos que se ejercitarán a las órdenes del Cholo se completa con el senegalés Amath, que ha jugado esta temporada en el filial, con el brasileño Henrique Caio, que llegó a la disciplina del club en el pasado mercado invernal, y con los españoles Juan Moreno y Héctor. El último mencionado regresa tras su cesión al Elche, pero al no tener ficha con el primer equipo del Atlético no se le puede considerar jugador del mismo. http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/07/06/577cf2f9468aeb530f8b463b.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-07-2016 15:46 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    http://www.atleticodemadrid.com/noticias/la-pretemporada-arranca-el-jueves-7-de-julio
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-07-2016 18:08 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    · 23 de julio: CD Numancia - Atlético de Madrid
    · 29 de julio: Tottenham Hotspur - Atlético de Madrid
    · 31 de julio: Melbourne Victory - Atlético de Madrid
    · 06 de agosto: Galatasaray - Atlético de Madrid
    · 12 de agosto: Cádiz - Atlético de Madrid
    · 13 de agosto: Atlético de Madrid - (malaga Vs Equipo por confirmar)

  • 06-07-2016 19:58 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    Striker, ve abriendo post, con chincheta please!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-07-2016 21:34 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    Calendario de incorporacion jugadores tras Copa America y Eurocopa 12 Julio: Giménez, Godín y Filipe 17 Julio: Vrsaljko 20 Julio: Augusto, Kranevitter, Gaitán, Koke y Juanfran 25 Julio: Carrasco 4 Agosto: Griezmann Correa esta pendiente de los JJOO.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-07-2016 21:35 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    Calendario de incorporacion jugadores tras Copa America y Eurocopa 12 Julio: Giménez, Godín y Filipe 17 Julio: Vrsaljko 20 Julio: Augusto, Kranevitter, Gaitán, Koke y Juanfran 25 Julio: Carrasco 4 Agosto: Griezmann Correa esta pendiente de los JJOO. http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/07/06/577d4df2268e3e8d088b463f.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-07-2016 22:26 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    Hay muchos que se pierden la importante preparación de San Rafael.
  • 07-07-2016 10:36 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    Pues comienza la pretemporada, ya están nuestros gladiadores trabajando. Objetivo Cardiff 3 de Junio (apunten la fecha quienes se vayan a casar en 2017, que luego vienen los disgustos...). Filipe se ha presentado hoy, no tenía que hacerlo hasta el día 12 junto a Godín y Giménez. Comprometidos los quiere el Cholo. Dale Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-07-2016 10:58 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    Buena noticia, el Atleti "repesca" a Óscar Pitillas, recuperador físico. Se fue con Villa a EEUU. GRAN incorporación!! Lo de Filipe de chapeau Mensah no pudo terminar la primera sesión con el Atlético. El mediocentro, que jugó cedido en el Getafe la pasada campaña, tuvo que retirarse del entrenamiento antes de que se cumpliese la hora de trabajo. Antes de comenzar los ejercicios con balón, el futbolista se sintió indispuesto y terminó vomitando en el campo 1 de la ciudad deportiva rojiblanca, mientras el resto de sus compañeros seguían ejercitándose. http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/07/07/577e1432468aebf4268b45d1.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 1 de 9 (127 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales