en

Pretemporada 2016-2017

Último artículo 09-08-2016 16:11 escrito por DMD. 126 respuestas.
Página 7 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2016 19:50 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    Si yo coincido contigo...solo intento buscar respuestas creíbles. Por cierto, creo que esta vez hemos tenido mucha suerte con el calendario de inicio y eso va a ayudar. El Carranza y esas dos primeras jornadas contra dos recién ascendidos van a ser los cuatro partidos de preparación. Y de Gaitán espero lo de Augusto. Que se integre en tiempo récord.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-07-2016 19:57 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 26-07-2016 20:15 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    storres:
    Exacto, ese modelo reclina a cama completa
    Antes Litiorocks.


  • 26-07-2016 20:24 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    Pretemporada especial para los últimos internacionales

    del Atleti, ya con Carrasco

    Los últimos internacionales en llegar también tendrán su pretemporada.Los últimos internacionales en llegar también tendrán su pretemporada. (José Antonio García Sirvent - José Antonio García Sirvent)


    MadridPeriodista
    Actualizado a 26-07-2016 13:44

    El Atlético de Madrid viajará esta tarde-noche a Australia para comenzar la gira por Oceanía, cinco días con varios viajes, dos partidos y mucho ajetreo para los colchoneros, en los que no estarán todos los jugadores rojiblancos. Los últimos en incorporarse, Juanfran, Koke, Augusto, Gaitán y Carrasco , que ha llegado hoy mismo, se quedarán en el Cerro del Espino a las órdenes del ‘Profe’ Ortega.

    La idea es que avancen en la preparación. Hay que recordar que en el momento de regresar, los compañeros llevaban casi tres semanas de diferencia y eso se nota, sobre todo en lo físico. A los cinco internacionales (posiblemente también le toque a Giménez, pero por lesión), les tocará quedarse en Madrid con planes específicos. Se puede decir que para ellos, la pretemporada acaba de comenzar. Para iniciar, hoy les tocó triple sesión preparatoria.

    Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

    Juanfran, Augusto, Koke, Gaitán y Carrasco, que vuelve, entrenaron esta mañana. Varias sesiones para ellos 

    No se entrenaron con el resto del grupo. Por la mañana, a las 8 de la mañana tuvieron trabajo físico sobre el césped del Cerro del Espino. A media mañana les tocó gimnasio y esta tarde les volverá a tocar trabajar sobre el césped de la ciudad deportiva majariega. Sólo un ejemplo de lo que durante los próximos días les tocará realizar. El máximo responsable de la parcela física, Óscar Ortega, se quedará en Madrid y no acudirá a la gira para poner a punto lo antes posible a los jugadores

     

  • 27-07-2016 21:31 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    Los internacionales sudan en Madrid a las órdenes del Profe Ortega

    El Profe, con OKoke y Juanfran, dos de los que se quedaron en MadridEl Profe, con Koke y Juanfran, dos de los que se quedaron en Madrid (MD - MD)


    Redactor | Atlético de Madrid
    Actualizado a 27-07-2016 20:38

    Los jugadores del Atlético de Madrid que se quedaron en Madrid realizarán una pretemporada especial a las órdenes del Profe Ortega. El preparador físico no a acudido a la gira por Australia para vigilar de cerca a los internacionales que se incorporaron más tarde al trabajo y que son piezas importantes para Diego Pablo Simeone.

    Juanfran, Koke, Gaitán, Augusto, Carrasco, el último en llegar ySchiappacasse, que entrena con los colchoneros invitado por River Plate, pues aunque el fichaje lleva hecho dos años se espera la comunicación de la FIFA para hacerlo oficial, pues es menor de edad, trabajaron a las órdenes del uruguayo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en una sesión vespertina que dio comienzo a las seis de la tarde.

    Todos ellos tendrán una especie de pretemporada, la que no realizaron con el grupo en San Rafael, aunque Carrasco, por ejemplo, llevará un ritmo diferente al haber llegado más tarde. Griezmann, que debe volver el 4 de agosto, tendrá que pasar por lo mismo en solitario.

    También se ejercitan en el Cerro del Espino los lesionados que no han podido desplazarse a Australia, Miguel Ángel Moyá, con molestias en la rodilla. y Giménez, con problemas musculares.

     

  • 28-07-2016 20:47 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

  • 30-07-2016 11:07 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    El técnico revolucionará el once para medirse mañana al Melbourne Victory

    Simeone ensaya con el equipo B

     

     Actualizado 30/07/2016 10:45 CET

    Tras la victoria del pasado viernes con el equipo tipo, Simeone ensayó en el entrenamiento de esta mañana (la madrugada en España) con un once totalmente distinto. Bernabé estará en la portería, mientras que Manquillo, Velázquez, Lucas y Theo formarán la línea defensiva. Mensah será el pivote, escoltado por Caio y Óliver. Las bandas serán para Juan Moreno y Diogo Jota, ya recuperado de su golpe en el tobillo, quedando la punta de ataque reservada para Santos Borré.Los titulares, por su parte, completaron un entrenamiento de recuperación.

     

     Tras el ensayo, todos los jugadores rojiblancos participaron en un clínic con un grupo de niños de Melbourne.

  • 30-07-2016 20:38 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    http://www.laliga.es/noticias/un-entrenamiento-especial-e-inolvidable-en-australia
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-08-2016 20:26 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    Cancelado el Galatasaray-Atleti del sábado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-08-2016 22:31 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    milinkito:
    Cancelado el Galatasaray-Atleti del sábado.
     

     

    Me parece lo más logico.

     

     

    El Atlético cancela su amistoso en Estambul ante el Galatasaray

    El clima de tensión que se vive en Turquía ha llevado al Atlético a cancelar el dueloEl clima de tensión que se vive en Turquía ha llevado al Atlético a cancelar el duelo (Cem Turkel - Cem Turkel / EFE)


    Redactor | Atlético de Madrid
    Actualizado a 01-08-2016 21:50

    El encuentro que debía disputar el Atlético de Madrid el próximo sábado 6 de agosto ante el Galatasaray en Estambul ha sido cancelado. El club rojiblanco ha decidido adoptar esta decisión y no viajar a Turquía, país que hace un par de semanas sufrió un intento de golpe de estado, lo que instaló un clima de inseguridad y tensión que ha llevado a los colchoneros a suspender el viaje.

    El Atlético, nada más producirse el intento de golpe de estado, se puso en contacto con las autoridades españolas y tras recabar información desde ese momento, ha sido este lunes cuando ha decidido de manera definitiva no disputar el partido amistoso, el que debía ser el cuarto de preparación del verano. Algo que el cuerpo técnico encabezado por Simeone quería desde un primer momento para evitar cualquier tipo de contratiempo.

    “Nuestro partido amistoso con el Atlético de Madrid ha sido cancelado por el club español por razones de seguridad”, informaba en un comunicado el Galatasaray a través de las redes sociales.

    Ahora, el Atlético tratará de cerrar un amistoso para este fin de semana que complete la pretemporada, pues la idea del cuerpo técnico era la de disputar seis amistosos esta pretemporada y, sin el del Galatasaray, serían cinco, pasando además casi dos semanas entre el último disputado (Melbourne Victory, en el que además jugaron los canteranos) y el siguiente, la semifinal del Trofeo Carranza que se jugará el viernes 12 de agosto ante el Cádiz.

    INFO | Our friendly match with Atlético Madrid has been cancelled by the Spanish club due to security concerns.

  • 01-08-2016 22:32 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    El Atlético ya vuela hacia Madrid

    El capitán colchonero, despidiéndose de Melbourne.El capitán colchonero, despidiéndose de Melbourne. (@Atleti)


    Redactor | Atlético de Madrid
    Actualizado a 01-08-2016 21:50

    El Atlético de Madrid ya vuela hacia España. La expedición rojiblanca ha abandonado Melbourne a primera hora de la noche (mediodía en la península) tras pasar cinco días en Australia en los que han disputado dos encuentros amistosos, ante el Tottenham y el Melbourne Victory.

    El conjunto colchonero tiene previsto aterrizar en Barajas a partir de la 1 del mediodía de este martes después de pasar más de 24 horas en dos aviones. El primero les llevará desde Melbourne a Dubai, haciendo escala en Singapur para repostar, y el segundo de Dubai a Madrid, tal y como ocurrió en la ida pero a la inversa.

    Así, el Atlético podría entrenar por la tarde ya en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para adaptarse de nuevo al horario español y ya dormir por la noche tras el largo viaje para, el miércoles, regresar al trabajo por la mañana en el Cerro del Espino.

    Gracias por la hospitalidad y el cariño Australia. Thanks for your hospitality and warmth Australia.

     

  • 02-08-2016 9:55 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    Me alegro que se cancele el partido en turquia, me apetecía volver a ver a los jovenes pero así descansan más y mejor
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 02-08-2016 11:19 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    Pocos partidos de pretemporada me parecen, la verdad. Se supone que ya no jugamos hasta el dia 12. Eso si, lo de ir a Turquia ahora... casi mejor que no.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 02-08-2016 11:22 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

     Se está trabajando en intentar cerrar un amistoso para el fin de semana.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-08-2016 11:29 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    Chinasky:

     Se está trabajando en intentar cerrar un amistoso para el fin de semana.

    ¿en españa o con pernoctación fuera tipo china?
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 7 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales