en

PLANTILLA 2016-2017

Último artículo 18-01-2017 20:33 escrito por JESUSEZ. 132 respuestas.
Página 3 de 9 (133 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2016 10:43 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Chinasky:
    No hay que mezclar a ambos, cada uno es un caso distinto. Correa no quiere irse, quiere jugar, y ser inportante, y cree que su rol va a seguir siendo el mismo y pide una cesión, no una venta. El cuerpo técnico quiere que siga y le piden que mejore lo que le llevan pidiendo un año: mejorar el físico, menos conducción, más implicación defensiva, terminar con las amarillas absurdas. Están encantados con su descaro y definición.

    Lo de Giménez es distinto, cree que no se confía en él tras la final (que no se confía plenamente en partidos decisivos, porque se le va la pinza y tiene errores de concentración graves), y sobre todo le están poniendo la oreja como un pandero. Godín puede asentarle, o bien sus serpientes marearle. El tema es que no me creo que nadie vaya a poner 50 kilos, 65 si es el trampas, por él, porque para mí no los vale, ni de lejos. Si han perdido la confianza en ti, vuelve a ganártela, pero no, los niñatos futbolistas hoy en día se enfadan y dicen: "pues ahora no respiro y me voy". En cualquier caso, veremos, yo no apuesto ni por que sigue, ni porque se vaya a ir, todo puede pasar.
    Con que den 30 por él sale corriendo mientras Caratuerca y Cerezo le empujan sonriendo.
  • 05-07-2016 10:49 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Gimenez debería recapacitary pensar porque el Cholo ha perdido confianza en él, y apretar el culo ,trabajar en silencio como lo hizo en la temporada del titulo.Gracias Chinasky por la informacion .Un abrazo Pdta Hoy ha llegado un argentino al trabajo y hablando de futbol, su comentario ha sido lapidario. Ojala Higuain definiera los mano a mano como Griezmann
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-07-2016 10:53 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Chinasky:
    No hay que mezclar a ambos, cada uno es un caso distinto.
    Tienes toda la razón y tu explicación es la que creo que es. Yo no he querido entrar a valorar a cada uno de ellos, no quiero entrar en polémicas en el foro, como ya pasó en el asunto del contrato de Torres. Solo hablé de rebelión a título individual y en eso sí coinciden ambos. Mi pálpito me dice que Giménez se pira si viene una oferta que satisfaga a Gil. El Barça no picó el anzuelo, si no ya se habría ido y el Trampas está reacio a pagar ese pastizal, igual que él está reacio a vestir de blanco (pero creo que daría el paso finalmente). Ojo a jugadores que puedan entrar en intercambio. El Atleti ahora mismo es un hervidero en el que puede pasar de todo, prioridades aparte.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-07-2016 14:51 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Doggy:
    Con que den 30 por él sale corriendo mientras Caratuerca y Cerezo le empujan sonriendo.
    En este caso creo que no porque saben cómo está el mercado, y por menos de 45 o 50 no sale. Es joven se puede vender más adelante y acaba de renovar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-07-2016 15:28 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Espero que el chaval se tranquilice, pero seamos serios el unico central cuyo valor de mercado es superior a 65 kilos es Godin, porque se esta hablando de los cornudos si viniera el city poniendo 60 por gimenez hace tiempo habría cogido el avión.
  • 05-07-2016 15:40 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Chinasky:
    Doggy:
    Con que den 30 por él sale corriendo mientras Caratuerca y Cerezo le empujan sonriendo.
    En este caso creo que no porque saben cómo está el mercado, y por menos de 45 o 50 no sale. Es joven se puede vender más adelante y acaba de renovar.
    Entonces se tienen que estar relamiendo porque se lo lleve Floren.
  • 05-07-2016 17:08 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Doggy:
    Chinasky:
    Doggy:
    Con que den 30 por él sale corriendo mientras Caratuerca y Cerezo le empujan sonriendo.
    En este caso creo que no porque saben cómo está el mercado, y por menos de 45 o 50 no sale. Es joven se puede vender más adelante y acaba de renovar.
    Entonces se tienen que estar relamiendo porque se lo lleve Floren.
    La técnica de involucrar a los dos tramposos para inflar el precio de un jugador y que pique un tercero es más vieja que el fútbol...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-07-2016 17:39 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Si el United ha pagado 40 kilos por Bailly, que no lo sé pero es lo que dicen los periódicos, y el Barsa ha pagado 30 kilos por Umtiti, que tampoco lo sé a ciencia cierta, Giménez no vale menos de esos 65 kilos que presuntamente marca su cláusula. Pero, vamos, como si fueran 120 kilos, que yo creo que vender a este chaval sería un error mayúsculo.

     

  • 06-07-2016 0:40 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

     Plantillon el que esta haciendo el español... Jurado, reyes

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-07-2016 7:28 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    alber:

     Plantillon el que esta haciendo el español... Jurado, reyes

    A imágen y semejanza de su técnico.
  • 06-07-2016 9:30 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    pancho:
    alber:

     Plantillon el que esta haciendo el español... Jurado, reyes

    A imágen y semejanza de su técnico.
    Llevo toda la semana riéndome con eso. Con un poco de suerte se van los tres a Segunda de la manita.
  • 06-07-2016 10:49 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Con lo que queda de verano, y como se las gastan el duo prescrito es mucho aventurar, pero por primera vez en años, no vemos salir medio equipo titular en verano y en consecuencia diez fichajes. Esta apuesta por la continuidad es lo que mas me gusta, a ver que gestión hace Simeone de ello porque con nuestro mediocampo parece haber conseguido la fórmula de la eterna juventud. 

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 06-07-2016 15:34 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Keops:
    Esta apuesta por la continuidad es lo que mas me gusta
    No cantes victoria todavía, que a estos les conocemos bien.
  • 06-07-2016 16:05 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Yo quiere creer que Jose María diría que no al Trampas.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-07-2016 11:12 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    espirituindio:
    Yo quiere creer que Jose María diría que no al Trampas.
    Pues yo creo que te equivocarías. No creo que se haga por varios motivos, pero no creo que de poderse hacer él dijera no. Preferiría ir al Barsa (que piensa que seríamos más "benévolos" en el odio, y es otra ciudad), pero me da que no es de los que dice no al Trampas por ser el Trampas. Es una opinión, algo fundamentada en diálogos, pero una opinión

    Quesada siempre presente!!!
Página 3 de 9 (133 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales