en

PLANTILLA 2016-2017

Último artículo 18-01-2017 20:33 escrito por JESUSEZ. 132 respuestas.
Página 4 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2016 11:19 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Chinasky:

    espirituindio:
    Yo quiere creer que Jose María diría que no al Trampas.
    Pues yo creo que te equivocarías. No creo que se haga por varios motivos, pero no creo que de poderse hacer él dijera no. Preferiría ir al Barsa (que piensa que seríamos más "benévolos" en el odio, y es otra ciudad), pero me da que no es de los que dice no al Trampas por ser el Trampas. Es una opinión, algo fundamentada en diálogos, pero una opinión

    Ahí tiene la puerta si quiere pirarse. El único imprescindible aquí es el Cholo. Torpe sería de irse de esas manos y de Godín. Con Savic y Lucas estamos cubiertos, más quien viniera por él. 65 kilos y hasta luego. No me quita el sueño.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-07-2016 13:32 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Giménez de la cabecita anda justito (sólo hay que recordar con qué peinado nos llega), tuvo la suerte de caer aquí, con Godín y toda la tropa de profesionales dentro y fuera de la cancha y le hicieron un tipo de provecho.

    Supo esperar pacientemente el primer año, y luego otro más con más participación, teniendo a Godín y a Miranda delante, intocables, y ahí tuvo paciencia. Luego esa paciencia fue premiada, y porque el tipo se lo ganó en la cancha, con la titularidad, incluso dejando fuera a Miranda en su última época más de un partido.

    Seguramente sea el central con mejores condiciones innatas del panorama futbolístico actual, al menos de los jovénes, con velocidad, anticipación y juego aéreo en las dos áreas,  y unos huevos enormes, fundamentales en un central, al menos en los que a mí me gustan. Pero junto con eso, de serie, trae un golpeo de balón espantoso (que no creo que ya vaya a mejorar), una salida de balón horrible (que podría mejorar algo, si fuera más listo en el terreno de juego), y una cabecita que tiene algún cable suelto, más un exceso de confianza en ocasiones (que nos ha salido caro). 

    Concentrado y con los cables en su sitio es el mejor central joven del Mundo, sin duda, porque además ya tiene muchísimos partidos importantes a sus espaldas, pero, pero... cuando se cruza el cable, se jodió. Y el cabreo del cuerpo técnico no viene de Coruña, que eso se entendió que puede pasar, pero no volver a repetirse, y se ha repetido, al menos dos veces, aunque no haya habido consecuencias negativas para la porteria. Igual que la cagada de Saúl en el Calderón jugando de central, luego vino un echarse el equipo a la espalda hasta incluso marcar, en Giménez vino una época de no estar con la cabeza en donde debía y perdida de confianza. Pero hasta Munich era el titular. Pero viniendo de dos partidos perfectos de Lucas, a base de trabajo y concentración con el Barsa, y con un Savic creciendo y cumpliendo siempre lo que se le pide (salvo el tema de las recuperaciones físicas en las lesiones, pero ése es otro cantar en el que se trabajado también), llega el partido del año y cuando miran al centro de la defensa, se acuerdan de Coruña, de los otros errores, de Munich, y se apuesta por Savic (literal). Y Giménez se muestra muy dolido (que no cabreado, ése es Correa). El Cholo y el Mono entienden mejor el cabreo de Correa, e incluso les gusta, y lo trabajan con él (porque además es uno de esos jugadores, como en su día fue Rulo, que el Cholo entiende que le debe minutos), que el de Giménez, que entienden que es cuestionar su autoridad y menospreciar al compañero. Y así estamos, con su agente moviendo Roma con Santiago, y comiéndole la oreja y mareándole constantemente. 

    En lo único que le doy la razón es en que hay que mejorarle la ficha. Ya no es un meritorio que viene a buscar fortuna, es un futbolista, errores incluidos, hecho.

    En cuanto a Correa, es "el proyecto" un futbolista que se entiende que puede marcar una época, pero que tiene que dar un paso para poder marcarla, y se cree que puede darlo. Lo de Correa por lo que sé, ya está solucinado, y sólo saldría por problemas de fichas extracomunitarias

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-07-2016 14:39 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Muy bien explicado Chinaky. Una duda, en cuánto está la ficha de Giménez?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-07-2016 15:18 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Seguro fijo no lo sé, pero creo que no llega a los 2 Kilos. Empezó con una ficha muy baja, que no llegaba al kilo, se la revisaron sobre el 1,2 y luego juraría que a 1,6 o a 1,8. Para lo que se está pagando este año a los centrales, bajísima. Y con eso juega el representante.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-07-2016 16:07 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Lógicamente. Pero el dinero no es problema, lo es la cabeza. Ya lo has explicado tú.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-07-2016 19:26 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Chinasky:

    Seguro fijo no lo sé, pero creo que no llega a los 2 Kilos. Empezó con una ficha muy baja, que no llegaba al kilo, se la revisaron sobre el 1,2 y luego juraría que a 1,6 o a 1,8. Para lo que se está pagando este año a los centrales, bajísima. Y con eso juega el representante.

    Viendo lo que se ve en el panorama europeo es poca pasta, el Trampas ha renovado recientemente a un delantero cervatillo por 2 anuales. Por ahí vendrá la historia, sumada al disgusto de no jugar la Final. Pero me da a mi que el cabreo se pasa con una renovación y subida de contrato. Y si no, ahí tiene la puerta. Solo queremos gente comprometida, si no bye bye.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-07-2016 21:56 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Brutos?
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-07-2016 1:46 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Ya he dicho varias vces que yo siempre hablo en neto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-07-2016 15:59 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Creo lo mismo que han dicho de Gimenez, si fuera algo mas inteligente se habría dado cuenta de quien era y quien es, efectivamente ha trabajado... pero a las órdenes del Cholo junto a Godín... en cuanto ha tomado decisiones unilaterales, ha tenido caganchos que son los que le costaron el puesto, y eso es solo culpa suya.

    que se empeña en irse... pues adiós, no hay nada peor que un tipo que no se ciñe a lo que aquí ha funcionado, la dirección del equipo técnico... Si lo pensara y viera lo que ha pasado con gente que se ha ido... y como les ha ido... recapacitaría. pero esos peinados ya indican para que tiene la cabeza.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-07-2016 11:36 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Atlético 16/17:    240 millones de presupuesto,

    el más alto de su historia

    Simeone, con Gil Marín y Andrea Berta en Buenos AiresSimeone, con Gil Marín y Andrea Berta en Buenos Aires (@Simeone)

    REDACCIÓN
    Actualizado a 10-07-2016 10:52

    El Atlético de Madrid se encuentra en un momento de claro crecimiento. En lo institucional, en lo deportivo, en lo social, en lo económico El equipo colchonero está en un momento clave de su historia, en disposición de sumarse definitivamente al carro de los mejores equipos de Europa de manera permanente, no de una forma intermitente como lo había venido haciendo a lo largo de su historia.

    Ese crecimiento, con cinco títulos en el último lustro, y dos finales de la Champions League en tres años por primera vez en su historia, con presencia perpetua en la máxima competición continental y con proyectos de expansión en cuanto a sus escuelas (quiere contar con más de 5.000 niños en su órbita), amén del nuevo estadio y de los ingresos extra que recibirá por la nueva reordenación del reparto del dinero televisivo, le colocan entre los equipos con un futuro más halagüeño de cara a los próximos años.

    El crecimiento económico (ha cerrado la Champions con más de 50 millones sólo en premios UEFA, a los que habrá de sumarse el ‘market pool’), o los 40 adicionales que recibirá por los derechos televisivos, han hecho que el club maneje un presupuesto histórico de cara a la 16/17. Según publica el diario Marca en su edición de hoy, dicho presupuesto ascenderá a 240 millones de euros aproximadamente. No estará cerrado hasta que se perfile el mercado puesto que el mismo podría verse incrementado dependiendo de las necesidades del mercado, puesto que aún falta una incorporación de un ‘9’ como Costa (Aubameyang e Higuaín también están en la terna de candidatos) que será el fichaje más caro de la historia del Atlético, amén de salidas como futbolistas como Óliver Torres, Manquillo, Vietto o Borja Bastón, entre otros.

  • 21-07-2016 11:20 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Dorsales provisionales. No asustarse y no ir a aliexpress todavía.


  • 21-07-2016 11:46 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    GaN:

    Dorsales provisionales. No asustarse y no ir a aliexpress todavía.


     

    Feo detalle no asignarle número a Borja Bastón

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 21-07-2016 13:36 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Keops:

    GaN:

    Dorsales provisionales. No asustarse y no ir a aliexpress todavía.


     

    Feo detalle no asignarle número a Borja Bastón

     

    Lo veo lógico, siendo baja toda la pretemporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-08-2016 14:20 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Atlético de MadridÓliver Torres, Velázquez y Borja Bastón, a punto de oficializar su salida

    La 'Operación salida' del Atlético coge forma

     

     

    El Alavés está a un paso de convertirse en el destino de Velázquez, que a pesar de completar la gira por Australia, tiene los días contados en el Atlético. El central uruguayo no ha conseguido cumplir las expectativas creadas en sus dos cesiones en el Getafe como para hacerse con un sitio en la plantilla rojiblanca, con lo que tiene que volver a hacer las maletas. En este caso, el club vitoriano es el mejor colocado, ya que las negociaciones entre todas las partes están totalmente encaminadas.

    Una situación parecida a la que ocurre con Óliver, que tiene muy encarrilada su vuelta al Oporto. Lo mismo sucede con Borja Bastón, que con casi toda seguridad se marcha a un equipo de la Premier League.

  • 03-08-2016 14:22 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Momento para las salidas en el Atlético

    • Con la plantilla cerrada en el capítulo de llegadas salvo sorpresa, el club

    • rojiblanco debe aligerar el plantel, del que ya se han marchado seis futbolistas.

    • Pretenden hacer caja con Óliver, Borja o Manquillo, mientras que

    • otros jugadores tienen que salir cedidos.

    Manquillo, Borja u Óliver, tres que saldrán como ViettoManquillo, Borja u Óliver, tres que saldrán como Vietto (MD - MD)


    Redactor | Atlético de Madrid
    Actualizado a 03-08-2016 10:04

    El Atlético de Madrid tiene la plantilla cerrada, salvo sorpresas, en el capítulo de llegadas. El fichaje de Kevin Gameiro, el del delantero que demandaba Simeone, será el último del club rojiblanco salvo contratiempo en forma de lesión o de marcha de algún jugador importante, algo que no se contempla en el Manzanares, o salvo que el mercado presente una oportunidad irrechazable.

    Pero aún faltan movimientos en la entidad colchonera en el capítulo de salidas. Son muchos los futbolistas que aún deben definir su futuro para aligerar el plantel, pues el Cholo siempre acostumbra a trabajar con un número de jugadores que sobrepasa por poco la veintena. Y queda menos de un mes para que se cierre el mercado.

    Jesús Gámez (Newcastle), Leo Baptistao (Espanyol), Silvio(Wolverhampton), Bono (Girona) y Kranevitter y Vietto (Sevilla) son los jugadores que ya han salido del Vicente Calderón este verano, pero faltan más, muchos más.

    Óliver Torres, Manquillo y Borja Bastón son los canteranos que no entran en los planes del Cholo y por los que el Atlético espera sacar una buena cantidad de dinero para cuadrar la caja después de gastarse unos 80 millones en los fichajes de Diogo Jota, Gaitán, Vrsaljko y Gameiro. Los tres cuentan con ofertas, pero aún no se ha concretado ninguna. El Porto, la Roma o el Dortmund son los que han llamado a la puerta de Óliver, el Marsella, la Lazio o el Sassuolo a la de Manquillo, mientras que Borja podría cerrar su salida esta misma semana con destino a la Premier, donde el Swansea o el West Bromwich Albion son los que más interés han demostrado. En los tres casos, la entidad madrileña quiere guardarse una opción de recompra para ejecutarla si su rendimiento es óptimo.

    Luego están otros futbolistas que serán cedidos, como Theo, con ficha del primer equipo pero que, a sus 18 años, necesita minutos que en el Atlético se presume que no tendrá (el Alavés insiste) o Mensah, que el pasado curso ya estuvo a préstamo en el Getafe. El delantero Héctor y el centralVelázquez también se encuentran en esa situación. aunque no se descarta en estos casos la opción del traspaso.

    Caso diferente es el de Diogo Jota y Santos Borré. Los dos jugadores, llegados este verano, pelean para quedarse en la plantilla colchonera, pero no está claro aún si se quedarán o se marcharán. En teoría, uno de los dos podría permanecer, con algo de ventaja para el portugués, aunque el colombiano también está gustando a Simeone en esta pretemporada.

     

Página 4 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales