en

Sime Vrsaljko

Último artículo 24-03-2023 8:19 escrito por Norum. 308 respuestas.
Página 4 de 21 (309 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2016 17:38 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    storres:
    TwoMoon:

     ¿Asumirá el muchacho un rol como el de Gámez? Porque Juanfran es capital, es un símbolo ... y no lo veo yo con trazas de entrar en declive, al menos pronto ...

    Cumplirá 32 años a mitad de la temporada lo normal sería que dosificara cada vez más
    Pues si, la temporada es larga y para que llegue a tope a mayo podría tener mas descanso, lo mismo ocurre con filipe.
  • 18-07-2016 19:12 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Tomassive:
    storres:
    TwoMoon:

     ¿Asumirá el muchacho un rol como el de Gámez? Porque Juanfran es capital, es un símbolo ... y no lo veo yo con trazas de entrar en declive, al menos pronto ...

    Cumplirá 32 años a mitad de la temporada lo normal sería que dosificara cada vez más
    Pues si, la temporada es larga y para que llegue a tope a mayo podría tener mas descanso, lo mismo ocurre con filipe.
    Ojo con el potencial de este chico como hemos dicho, como le ponga a tope el profe y el staf técnico le enseñe el concepto defensivo. CUIDADIN..
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 18-07-2016 19:17 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko


    Vrsaljko: “Con Simeone voy a ser mejor jugador”

    El croata, presentado oficialmente en el Vicente Calderón, indicó que no le 

    costó mucho decidirse por el Atlético.

     

    Asegura que con el Cholo en el banquillo mejorará como futbolista y que su

     compatriota Mandzukic le ha hablado muy bien del club colchonero

     


    Actualizado a 18-07-2016 18:34

    Sime Vrsaljko ha sido presentado oficialmente como jugador del Atlético de Madrid, con el que firmó por cinco temporadas. El croata se ha mostrado feliz y orgulloso por poder formar parte de un club como el rojiblanco, con el que espera conseguir grandes cosas.

    “Es un gran paso en mi carrera futbolística, pero a la vez un gran compromiso. Estoy seguro de que voy a seguir avanzando”, dijo el lateral, que antes se había atrevido con el castellano para dar las gracias y decir que estaba “muy contento”.

    Vrsaljko llega para competir con Juanfran Torres en el carril derecho, aunque también puede actuar en el izquierdo: “Le tengo mucho respeto, mucho aprecio, va a ser una competencia sana, todo va a ser muy positivo”. El nuevo futbolista, cuyas condiciones ya ha demostrado en Italia, indicó que tiene margen de mejora. “Yo creo que puedo mejorar. Voy a esforzarme. Lo más importante es el equipo. Lo afronto con optimismo. Creo en mí y en mis cualidades, así que va a ser una buena experiencia”.

    El internacional croata admitió ante los medios que la presencia delCholo en el banquillo fue una de las cosas que le impulsó a decir ‘sí’ al Atlético “enseguida”. “Fue un motivo de peso. En cuanto me enteré que Simeone y el Atlético de Madrid estaban interesados en mí, me decidí enseguida. Estoy seguro que con él voy a mejorar y voy a ser mejor jugador en todos lo sentidos” , señaló, para luego revelar lo que le ha contado Mandzukic del club colchonero: “A mí me gusta la manera de trabajar del Atlético. Me alegro de trabajar así. He hablado con mi compañero en la selección Mario Mandzukic. Debo decir que él me ha dicho cosas positivas sobre la forma de trabajo, sobre el club en general y me alegro mucho de estar aquí. Tengo muchas ganas ya de empezar a entrenar”.

    También le han contado a Vrsaljko el método de trabajo en el conjunto rojiblanco: “Me han hablado mucho del ‘Profe’ Ortega y tengo ganas de empezar y sentir cómo es la exigencia de los entrenamientos. He tenido suficientes vacaciones. Ahora ya estoy preparado y listo para comenzar”, comentó para luego mostrarse seguro de que el Atlético puede mejorar lo hecho el curso pasado. “Al menos, conseguir el mismo resultado u otro mejor”, añadió el jugador, con un “deseo muy grande de llegar a la final” de la Champions, aunque advirtió: “Primero tenemos que prepararnos bien y empezar bien la temporada”.

     

  • 18-07-2016 19:20 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Así juega Sime Vrsaljko, nuevo fichaje del Atlético de Madrid



    Actualizado a 18-07-2016 12:24

    Vrsaljko es un jugador con una resistencia excepcional, es muy interesante y muy rápido. Está preparado para luchar por todos los balones. En los entrenamientos pelea incluso los que van 10 metros fuera. Es una gran solución para el Atlético”. Las palabras de Ivan Rakitic, jugador del FC Barcelona sobre su compatriota y nuevo fichaje delAtlético de Madrid, hablan a las claras respecto a qué se va a encontrar el aficionado rojiblanco cuando vea jugara Sime.

    Sime Vrsaljko, nuevo fichaje del Atlético de Madrid , no es un futbolista muy conocido para el gran público español. Aquellos que le presten más atención al Calcio, a la Serie A, tendrán una referencia más cercanaaunque lo cierto es que los equipos en los que ha estado -Genoa y Sassuolo- no han sido los escaparates más atractivos para que un hincha normal haya visto demasiado en acción al balcánico.

    ¿Qué podemos decir de él? Bueno, que tiene buen físico (1,83 centímetros) y que sobre todo es potente, veloz, muy rápido. En la pasadaEurocopa fue el cuarto futbolista más rápido. Eso le provee de una salida rápida en el contragolpe, de veloces transiciones ofensivas pero a la vez le convierte en un futbolista que es un relámpago volviendo. Bien al corte, una faceta pulida en sus primeros años de fútbol -puesto que comenzó siendo centrocampista defensivo-, es muy inteligente en el juego. Técnicamente es bueno, no un superdotado pero sí bueno. Su desborde es más por potencia y velocidad que por regate, aunque es capaz de recortar en seco, lo que sumado a su rápida traslación del balón hace que muchos defensas se vean desarbolados.

    Es un lateral de muy largo recorrido, un carrilero que recorre todo el campo. Un lateral del tipo Cafú, Maicon, Dani Alves, que curiosamente es su referente en el fútbol actual como jugador que ocupa su posición. No se trata de un jugador poderoso en el juego aéreo pero se defiende. Sí que es un gran asistente, gusta de llegar hasta la línea de fondo, no suele centrar desde lejos como otros laterales. En 90 partidos con el Dinamo de Zagreb dio 16 asistencias; mientras que 79 en la Serie A otras 10. Para ser lateral es una cifra respetable. Sus estadísticas en el curso pasado hablan por él. Generó 37 ocasiones de gol y no cometió un solo error defensivo que le costase un gol a su equipo, según datos de Opta.

    No se trata de uno de esos laterales goleadores, sólo ha hecho un gol, en Croacia, en partido oficial. Otra de sus virtudes es la polivalencia, puesto que tanto en su primer club como en la selección ‘plavi’ ha jugador en muchas ocasiones de lateral izquierdo, en vez de en el lateral derecho. Pero es más, también ha jugado de interior derecho en 18 partidos a lo largo de su carrera. Es decir Sime Vrsaljko es un poco una versión más rejuvenecida de Juanfran Torres.

     

  • 18-07-2016 19:22 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Vrsaljko, el internacional que cobraba 2.000 euros al mes

            El nuevo fichaje del Atlético de Madrid viene de familia de futbolistas y de cuna de jugadores de baloncesto.

        Precoz como pocos, en el Dinamo de Zagreb muchos quisieron verle como el heredero de Modric.



    Actualizado a 18-07-2016 11:30

    Šime Vrsaljko (Zadar -Croacia-, 10 de enero de 1992) es futbolista casi por rebeldía. El ya lateral derecho del Atlético de Madrid nació en la cunas del baloncesto croata, Zadar. Allí pocos esperan que uno salga futbolista pero él venía de una familia que adoraba este deporte. Tanto como para que en el momento en el que le llamó por primera vez la selección absoluta croata, él sólo hubiese visto en directo, en toda su vida, un partido de baloncesto en Zagreb, de la mítica Cibona. Casi un sacrilegio en el país de Drazen Petrovic.

    Pero él lo tenía claro, lo llevaba en la sangre. Su padre Mladen había sido central en el NK Zadar. “Un central férreo, duro. No tenía nada que ver con cómo juego yo aunque sí que tenía personalidad, era el capitán, duro, resistente”, rememoraba el jugador en Italia al poco de llegar al Genoa.

    Sime ni siquiera creció con un balón de fútbol entre los pies. O no sólo, porque uno no llega a profesional sin haberse pasado muchas muchas horas dándole a la pelota, pero a él también le iba eso del ‘kick-boxing’ de pequeño. Para el lateral colchonero las cosas no fueron fáciles, como muchos otros, se marchó de casa con 14 años para jugar en la cantera delDinamo de Zagreb. “No es fácil, echaba de menos a mi hermano Mario, él sí creció con mis padres, yo crecí solo, en la capital. La vida es más sencilla cuando estás en casa, alguien se encarga de que esté todo limpio, que tu ropa esté planchada, que tengas la comida en el plato...”, rememoraba el jugador en el momento en el que su nombre comenzó a sonar con fuerza en el fútbol de su país.

    El chico acarreó como pudo con el hecho de que portase el dorsal ‘14’ en el Dinamo, el mismo que había dejado un tal Luka Modric que ya por entonces era una suerte de ‘semidios’ para los seguidores ‘plavi’. Y él lo sobrellevó por más que hubiese sido un ‘accidente’, una mera casualidad. Lo único que le unía con Luka era el hecho de ser un chico joven de un pueblo de Zadar que hubiese recalado en la cantera del Dinamo y que hubiese brillado al debutar con el equipo. Ni por puesto ni por características de juego se le podía considerar heredero alguno del ahora madridista, pero muchos quisieron ver en su país un gesto, un símbolo de admiración hacia el mediocampista.

    Debutó con el primer equipo cuando aún no era mayor de edad y en 2009 se fue en calidad de cedido al NK Lokomotiva. En 2010 volvió al GNK Dinamo Zagreb, ganando ese mismo año la Primera División de Croaciay la Supercopa de Croacia. En 2011 se alzó con la Primera División de Croacia y la Supercopa de Croacia. En marzo de 2011, el jugador tuvo que ser operado en Alemania, de la pared abdominal, por un coágulo que se la había formado tras un golpe. Un año duro para él, de aprendizaje, en el que vivió uno de sus peores momentos como profesional. Fue en el ‘play-off’ de acceso a la Champions. Su Dinamo había ganado 4-1 en la ida alMalmo sueco y en la vuelta, con el partido controlado, él perdió los nervios. Una falta sobre Durmaz que el cuadro escandinavo intentó sacar rápidamente, fue cortada con la mano por el jugador. Tarjeta roja con más de 40 minutos por delante de juego. El futbolista lloró en el vestuario y llamó por teléfono a su madre. “¿Qué hago mamá?”, le preguntó. “Tranquilo hijo, sólo nos queda rezar, pero todo saldrá bien”, le respondió su madre. Mientras, su padre, incapaz de aguantar, se marchó a dar una vuelta con el perro. Sime asistía impotente a cómo los suecos se colocaban 2-0 y estaban a punto de pasar. No fue así y él respiró. Su equipo se había metido en la fase de grupos de la Champions. “No me arrepiento, de todo se aprende. Esto me enseñará que no puedo perder los nervios”, comentaba el jugador.

    INTERNACIONAL POR 2.000 EUROS

    Paralelamente iba dando pasos en como internacional. Fue clave en la clasificación para el Mundial Sub-20 de Colombia pero no pudo acudir por el tema de edad, algo que le dolió especialmente. Slaven Bilic, entonces seleccionador de los ‘Plavi’ le convocó con apenas 18 años. Era noviembre de 2010. Estuvo en un tris de ser el jugador más joven en debutara con Croacia, pero no lo haría finalmente hasta febrero de 2011 en un amistoso contra la República Checa. En el momento de jugar con su país, apenas ganaba 2.000 euros mensuales en el Dinamo, una circunstancia que recogieron los medios de comunicación de su país.

    Bilic no le incluyó inicialmente para la Eurocopa de 2012 ni para el Mundial de Brasil, pero sendas lesiones de compañeros le hicieron hueco. En esta última Eurocopa de Francia 2016, el lateral sí entró de pleno derecho y llegó a tener muy buenos minutos, por ejemplo ante España. Juanfran se quedó gratamente sorprendido del jugador que tendrá como competencia.

    En 2012 volvió a salir campeón de la liga y la Copa. En 2013, de nuevo la liga -la cuarta- y la Supercopa -la segunda-. Por entonces ya había sonado para clubs como el Arsenal, Bayer Leverkusen, el Manchester United, elInter o el Tottenham. Pero se marchó al Genoa por cuatro millones de euros. En el equipo italiano jugaría 23 partidos nada más, también a cuenta de una lesión de rodilla que le tuvo dos meses parado y que provocó cierto roce con su club puesto que el jugador se marchó a Croacia a ser tratado y estuvo allí más semanas de las que los transalpinos habrían deseado. No lo haría tan mal para que ‘La Gazetta dello Sport’ le metiese, con 878 minutos jugados, en el once ideal de la primera vuelta de la Serie A.

    Como lateral izquierdo, porque puede jugar en ambos, era el fichaje que menos cobraba (600.000 euros al año) que había logrado colarse en un once con De Scanctis - Maicon, Benatia, Campagnaro, Vrsaljko - Callejon, Strootman, Kaká , Gervinho - Higuaín, Tevez. Tras sólo un año en el Genoa, se incorporaba al Sassuolo por 3,5 millones de euros. Pero no fue una venta de buena gana, el cuadro azulgrana necesitaba el dinero. En el equipo verdinegro también tuvo una lesión de tobillo que le dejó un mes fuera. El 5 de julio de 2016 se hizo oficial su fichaje por el Atlético de Madrid por un valor de 16 millones de euros además de otros posibles dos millones en variables.

    Admirador de Dani Alves en su posición, amante de los videojuegos, le gusta conducir y los deportes, una cosa sí que echará de menos, el mar. Cuando su nombre sonaba para Inter, Arsenal, Tottenham o Marsella, él escogió el Genoa. ¿Por qué? Porque era un equipo que daba oportunidad a los jóvenes para crecer y porque estaba al lado del mar. “En Zadar Vivo diez minutos de la playa, una de las razones por las que elegí Génova es también porque amo los pueblos de la costa”, señalaba el jugador hace unas años. Pues nada, lo sentimos, Sime... ya lo dicen ‘The Refrescos’, “aquí no hay playa, vaya, vaya”.

     

  • 19-07-2016 9:08 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Archivado en:
  • 21-07-2016 9:47 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 21-07-2016 14:16 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    ¿Que Juanfran tiene un 81% de acierto en el pase? Mira que quiero a Juanfran, y mira que aporta cosas, pero no tiene un 81% de acierto en el pase, al menos en los pases que son importantes, al área, ni jamao de vino. Yo con un 25% ya me conformaba. Evidentemente si mides los pases de pared que se hace con los centrales o los interiores, sí, son pases por lo general cortos y de poco riesgo, pero los pases importantes para un lateral es uno de sus puntos más mejorables que tiene, en mi opinión (sin contar las defensa de balones cruzados a la espalda). De hecho, cuando tiene tiempo para pensar, la caga casi siempre, sus mejores pases son los que mete sin pensar, llegando justo, como el de Londres hace 3 temporadas.

    Si ambas cosas las hiciera bien, o mejor, defensa de balones cruzados a la espalda, y eficacia en los centros al área, no es que fuera de los mejores laterales del Mundo, que para mi gusto lo es, es que sería una máquina total.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-07-2016 15:10 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Chinasky:

    ¿Que Juanfran tiene un 81% de acierto en el pase? Mira que quiero a Juanfran, y mira que aporta cosas, pero no tiene un 81% de acierto en el pase, al menos en los pases que son importantes, al área, ni jamao de vino. Yo con un 25% ya me conformaba. Evidentemente si mides los pases de pared que se hace con los centrales o los interiores, sí, son pases por lo general cortos y de poco riesgo, pero los pases importantes para un lateral es uno de sus puntos más mejorables que tiene, en mi opinión (sin contar las defensa de balones cruzados a la espalda). De hecho, cuando tiene tiempo para pensar, la caga casi siempre, sus mejores pases son los que mete sin pensar, llegando justo, como el de Londres hace 3 temporadas.

    Si ambas cosas las hiciera bien, o mejor, defensa de balones cruzados a la espalda, y eficacia en los centros al área, no es que fuera de los mejores laterales del Mundo, que para mi gusto lo es, es que sería una máquina total.

    O el pase a Carrasco en Milán. Estoy muy de acuerdo contigo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2016 15:14 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Chinasky:

    ¿Que Juanfran tiene un 81% de acierto en el pase? Mira que quiero a Juanfran, y mira que aporta cosas, pero no tiene un 81% de acierto en el pase, al menos en los pases que son importantes, al área, ni jamao de vino. Yo con un 25% ya me conformaba. Evidentemente si mides los pases de pared que se hace con los centrales o los interiores, sí, son pases por lo general cortos y de poco riesgo, pero los pases importantes para un lateral es uno de sus puntos más mejorables que tiene, en mi opinión (sin contar las defensa de balones cruzados a la espalda). De hecho, cuando tiene tiempo para pensar, la caga casi siempre, sus mejores pases son los que mete sin pensar, llegando justo, como el de Londres hace 3 temporadas.

    Si ambas cosas las hiciera bien, o mejor, defensa de balones cruzados a la espalda, y eficacia en los centros al área, no es que fuera de los mejores laterales del Mundo, que para mi gusto lo es, es que sería una máquina total.

    Para estos bobos de las estadisticas, cuenta lo mismo un pase al portero que un centro al area. Imagino que hasta Claudio Bravo será de los mejores pasadores del planeta.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-07-2016 15:21 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Que no coño que le han bailao los números al tal Marcos...es un 18%. Y con eso, de los mejores del mundo, Juanfrán.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-07-2016 20:26 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Vrsaljko prefirió el Atlético al Nápoles

    “por su prestigio europeo”

    Vrsaljko, en el entrenamiento de este martesVrsaljko, en el entrenamiento de este martes (Víctor Lerena - Víctor Lerena / EFE)


    Redactor | Atlético de Madrid
    Actualizado a 26-07-2016 17:31

    Sime Vrsaljo llegó al Atlético de Madrid hace unas semanas, después de que el club rojiblanco le ganase la pugna al Nápoles para hacerse con los servicios del lateral que militaba en el Sassuolo y que fue elegido el mejor de su puesto en la pasada Serie A.

    El Nápoles se había fijado en él y tenía todo muy avanzado, pero la irrupción del Atlético lo cambió todo. “Cuando supe de su interés, no quise saber nada más”, aseguró el croata en su presentación oficial como jugador rojiblanco. Unas palabras que no eran ningún brindis al sol y que ahora ha corrobardo el agente del carrilero, Guiseppe Riso.

    “Sime no rechazó absolutamente al Nápoles. El año pasado no se llegó a un acuerdo entre el Nápoles y el Sassuolo, y este año preferimos dar el ‘sí’ a un equipo que ha disputado dos finales de Champions League en los últimos tres años. Habíamos valorado la oferta ‘azzurra’ y Sime estaba encantado con jugar en el Nápoles, pero apareció el Atlético y preferimos su prestigio europeo”, señaló el agente en Radio Kiss Kiss de Nápoles, ciudad en la que no sentó muy bien el cambio de idea del internacional croata cuando entró en escena el club madrileño.

    Vrsaljko, que firmó por cinco temporadas, debutó el pasado sábado con el Atlético ante el Numancia en Burgo de Osma ofreciendo buenas sensaciones y es uno más es la expedición que viaja a Australia para disputar dos encuentros, el viernes ante el Tottenham y el domingo frente al Melbourne Victory.

     

  • 26-07-2016 20:50 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Lees declaraciones como estas, lees que somos el sexto club más valioso del mundo según una reciente clasificación, y no hay forma humana de darle las gracias al Cholo por haber convertido en potencia mundial a un Club que naufragaba a la deriva y que a saber como estará hoy de no haber llegado él al cargo. Eternamente agradecido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2016 21:09 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    milinkito:
    y que a saber como estará hoy de no haber llegado él al cargo. Eternamente agradecido.
    Pues estariamos del 5 al 10 en la liga, con suerte jugando EL y el calderón pidiendo la peluca de cerezo.
  • 26-07-2016 21:49 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Tomassive:
    milinkito:
    y que a saber como estará hoy de no haber llegado él al cargo. Eternamente agradecido.
    Pues estariamos del 5 al 10 en la liga, con suerte jugando EL y el calderón pidiendo la peluca de cerezo.
    Tenlo claro que sería así.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 21 (309 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales