en

Atleti-Alavés

Último artículo 23-08-2016 23:28 escrito por berik. 140 respuestas.
Página 2 de 10 (141 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2016 11:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    arapajoe:
    El Cholo ha probado con : Oblak, Juanfran, Giménez, Savic y Filipe Luis.Gabi,Tiago,Saul,Koke ,Gaitan y Gameiro, este parece ser el once con que empezamos la temporada. Con el cambio de Godin, hoy con fiebre, por Gimenez.Vamos Atleti
    Veremos. Efectivamente Godín no ha entrenado porque está con un proceso gripal, pero dudo que de aquí al domingo no esté, y Griezman, que tenía la tarde libre, es baja por sanción. Es el dibujo con dos 5, o un 5 y un 6, como se prefiera, tres por delante, con capacidad casi para jugar por cualquier sitio de los tres cuartos los tres y un sólo delantero. A mí para este año es un dibujo que me gusta mucho. Además fácilmente modificable a un dibujo mucho más agresivo cambiando los interiores por extremos (Carrasco y Correa) o sacando otro punta. 

    Yo en principio sobre la titularidad de Gaitán y Gameiro no tenía muchas dudas. Mi principal duda era Tiago o Augusto, el resto, como comenté el otro día, me parece que está claro, al menos de arranque.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-08-2016 11:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    A mí me gustará, para este tipo de partidos con rival flojo y en casa, cuando esté Griezmann y sustituya a Gabi o Tiago, de momento, para recibir al Alavés, me parece muy poco ofensivo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-08-2016 11:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Chinasky:

    arapajoe:
    El Cholo ha probado con : Oblak, Juanfran, Giménez, Savic y Filipe Luis.Gabi,Tiago,Saul,Koke ,Gaitan y Gameiro, este parece ser el once con que empezamos la temporada. Con el cambio de Godin, hoy con fiebre, por Gimenez.Vamos Atleti
    Veremos. Efectivamente Godín no ha entrenado porque está con un proceso gripal, pero dudo que de aquí al domingo no esté, y Griezman, que tenía la tarde libre, es baja por sanción. Es el dibujo con dos 5, o un 5 y un 6, como se prefiera, tres por delante, con capacidad casi para jugar por cualquier sitio de los tres cuartos los tres y un sólo delantero. A mí para este año es un dibujo que me gusta mucho. Además fácilmente modificable a un dibujo mucho más agresivo cambiando los interiores por extremos (Carrasco y Correa) o sacando otro punta. 

    Yo en principio sobre la titularidad de Gaitán y Gameiro no tenía muchas dudas. Mi principal duda era Tiago o Augusto, el resto, como comenté el otro día, me parece que está claro, al menos de arranque.

    la duda es quien va a salir de ese once para que entre Griezmann

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 20-08-2016 0:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

     ya hay ganas de que la pelota empieze a rodar. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-08-2016 0:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Keops:

    Chinasky:

    arapajoe:
    El Cholo ha probado con : Oblak, Juanfran, Giménez, Savic y Filipe Luis.Gabi,Tiago,Saul,Koke ,Gaitan y Gameiro, este parece ser el once con que empezamos la temporada. Con el cambio de Godin, hoy con fiebre, por Gimenez.Vamos Atleti
    Veremos. Efectivamente Godín no ha entrenado porque está con un proceso gripal, pero dudo que de aquí al domingo no esté, y Griezman, que tenía la tarde libre, es baja por sanción. Es el dibujo con dos 5, o un 5 y un 6, como se prefiera, tres por delante, con capacidad casi para jugar por cualquier sitio de los tres cuartos los tres y un sólo delantero. A mí para este año es un dibujo que me gusta mucho. Además fácilmente modificable a un dibujo mucho más agresivo cambiando los interiores por extremos (Carrasco y Correa) o sacando otro punta. 

    Yo en principio sobre la titularidad de Gaitán y Gameiro no tenía muchas dudas. Mi principal duda era Tiago o Augusto, el resto, como comenté el otro día, me parece que está claro, al menos de arranque.

    la duda es quien va a salir de ese once para que entre Griezmann

     

    Esa duda o problema, es lo que da títulos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-08-2016 12:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Convocatoria:

    Oblak, Moreira;
    Godín, Filipe, Savic, Lucas, Juanfran, Giménez;
    Tiago, Koke, Saúl, Augusto, Gabi, Carrasco, Thomas, Gaitán;
    Torres, Correa, Gameiro

    Lesionado: Moyá

    Sancionado: Griezmann

    No se visten: Vrsaljko, Óliver, Diogo J

  • 20-08-2016 16:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Hay 19, no? Primera en la frente para el croata. Y alguna mas cuando este el gabachin
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-08-2016 0:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    ganar, ganar, ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-08-2016 13:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Muy abajo veo esto...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 21-08-2016 14:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Ultimo ensayo del Cholo : Oblak, Juanfran, Giménez, Godín y Filipe Luis,Saúl, Gabi y Tiago,Carrasco, Koke y Gameiro. El comentarista de Bein es Segurola. Forza Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-08-2016 14:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    arapajoe:
    Ultimo ensayo del Cholo : Oblak, Juanfran, Giménez, Godín y Filipe Luis,Saúl, Gabi y Tiago,Carrasco, Koke y Gameiro. El comentarista de Bein es Segurola. Forza Atleti
    Qué mal rollo Segurola...
  • 21-08-2016 14:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Doggy:
    arapajoe:
    Ultimo ensayo del Cholo : Oblak, Juanfran, Giménez, Godín y Filipe Luis,Saúl, Gabi y Tiago,Carrasco, Koke y Gameiro. El comentarista de Bein es Segurola. Forza Atleti
    Qué mal rollo Segurola...
    Los partidos del Atleti, sobre todo en casa, los oigo con la opción sonido ambiente, va muy bien para la salud mental. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-08-2016 15:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Con beinlaliga no hay posibilidad de sonido ambiente. O al menos yo no lo he conseguido
  • 21-08-2016 15:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Milinko:
    Con beinlaliga no hay posibilidad de sonido ambiente. O al menos yo no lo he conseguido
    De confirmarse muy mala noticia, pasaríamos al plan b opcion mute. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-08-2016 15:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Así ha acabado Segurola? Comentando los partidos de Liga en la tele? Pues menudo antiatlético y anticholista nos han puesto a comentar. Tiene cojones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 10 (141 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales