en

Dónde ver la próxima temporada

Último artículo 21-07-2016 14:35 escrito por Chinasky. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2016 14:27 en respuesta a

    Re: Dónde ver la próxima temporada

    kikogol II:

    Quizás aquí  no he dado muestras de ello pero me gusta bastante la confrontación dialéctica y el debate, además lo últimos años de superioridad azulgrana primero y nuestro ascenso después me ha permitido meter caña a los fuleros a dos manos, algo que solo me ha partido las dos finales aunque hay que decir que incluso ellos han visto tan claro lo que ha pasado con la última que no se atreven a abrir la boca. Es cierto que hay dos o tres, alguno como tu dices del Aleti, que evito, pero con el resto lo llevo bien.

    En casa sin embargo no tengo con quien desahogarme y quito la tele cuando las cosas van mal, cuando digo tacos mi mujer me regaña por no hablar de los niños para arriba y para abajo.

    Y eso que tengo el movistar plus. Tengo que enterarme bien como va.

    SALUDOS.

    Yo es que no tengo paciencia para la dialéctica cuando el Aleti está de por medio, con el Aleti no hay lógica ni debate posible, y los puños salen a pasear. Tampoco tengo mayor interés en debatir o dar en los morros a vikingos o culerdos, salvo eso, que físicamente sea darles en los morros.

    Yo los veo sólo y recluido, tengo la suerte de tener un espacio propio donde puedo insultar, chillar, renegar o lo que sea sin molestar ni ser reprendido por nadie.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-07-2016 14:28 en respuesta a

    Re: Dónde ver la próxima temporada

    kikogol II:
    ni con gente del Aleti, porque alguno también podría recibir.

    Yo, que por lo general no tengo vena agresiva, siento exactamente lo mismo, aunque en mi caso lo de que cualquiera podría recibir me incluye a mí también...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-07-2016 14:29 en respuesta a

    Re: Dónde ver la próxima temporada

    JESUSEZ:
    Yo, que por lo general no tengo vena agresiva,
    Yo realmente tampoco, porque si quisiera ponerla en práctica iría al bar. Por eso procuro evitarlo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-07-2016 14:32 en respuesta a

    Re: Dónde ver la próxima temporada

    JESUSEZ:
    kikogol II:
    ni con gente del Aleti, porque alguno también podría recibir.

     

    Yo, que por lo general no tengo vena agresiva, siento exactamente lo mismo, aunque en mi caso lo de que cualquiera podría recibir me incluye a mí también...
     

    Oiga, que eso lo ha dicho Chinasky que es un borde.

    Es cierto que hay partidos donde evito la confrontación por no saber como puede acabar, por ejemplo la final o los partidos contra el Mandril, pero en general me lo tomo bastante mejor.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 21-07-2016 14:35 en respuesta a

    Re: Dónde ver la próxima temporada

    kikogol II:
    Oiga, que eso lo ha dicho Chinasky que es un borde.
    Dale dos hostias por citar mal jajajaja, y eso que no soy nada violento.

    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales