en

Leganés - Atlético de Madrid

Último artículo 30-08-2016 11:38 escrito por Doggy. 203 respuestas.
Página 14 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2016 23:39 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Atleticohastalamuerte:
    KIKO19:
    Chinasky:

    Atleticohastalamuerte:
    Luego llegas a la final y pierdes, es lo que hay. Contra equipos grandes te puede salir bien de vez en cuando, pero en las finales pasa lo que pasa, que la calidad, las paredes y el regate es lo que te da las copas.
    Podrías ser más cretino sino fuera porque eres un fulero de mierda, y así es difícil ser más cretino.

    Podriamos escribir 100 pág de por qué y cómo se perdieron las 2 finales, y debatir sobre ello. Pero te aseguro que CALIDAD , PAREDES Y REGATE, jamás aparecerían en en las posibles causas, sin embargo, si las puedes encontrar en las finales que hemos ganado
    Nunca he hablado de que nos ganan así, sino de que a lo mejor haciendo algo de eso se hubiera ganado, que al trampas nos los comemos si queremos, pero nos acostumbramos a encerraenos en nuestra área y las pasamos canutas.
    Gracias a encerrarnos en nuestra área y pasarlas canutas, pudimos ver una final en Milán, si hubiéramos ido a regatear y tirar paredes a Múnich , seguramente a Milán, hubieran ido ellos
    Nunca he dicho de dedicarnos a eso, sino que deberíamos de tener la posibilidad de dado el caso hacer algún regate, un tiro fuera del área o pared. Que solo carrasco, filipe y Saúl con su golazo, intentan regatear. Cuantas más armas lleves a la guerra, más posibilidades hay de ganarla. No se si los centrocampistas están encorsetados en el sistema o es que no saben.
  • 29-08-2016 23:44 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Atleticohastalamuerte:
    Bacharach:

    A ver...

    Así da gusto, opinar con argumentos. +1 millón para ti

    Sí, argumentos, a ver si te aplicas el cuento y le das una vueltecita a lo que escribes, que en este hilo te estás cubriendo de gloria.

     

     

    Yo he argumentado que perdemos puntos por hacer siempre lo mismo. Todo sistema se estudia y se encuentra su contra. Si no buscamos otras armas complementarias vamos listos. Este año se nos van a encerrar atrás todo dios, pq saben que no tenemos un delantero que nos de lo que nos daba, forlan, Falcao o costa. Si griezman no aparece o se lesiona que dios no quiera, apañado vamos.
  • 30-08-2016 0:26 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

     Por qué entráis al trapo?

  • 30-08-2016 8:40 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    A ver, el atleti ha sacado dos puntos con Alavés y Leganés, resultados que serían un desastre para el Málaga, normal que la gente se ponga tremenda.

    Es usted un cachondo.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 30-08-2016 9:55 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Entre todo el marasmo destacar un dato positivo y es que en los dos partidos sólo contabilizo un tiro a puerta serio (lastima que acabara en gol) contra nuestra portería. Recordemos la máxima que dice que "el ataque te da victorias y la defensa títulos". En el juego defensivo seguimos siendo el equipo rocoso y difícil de superar de siempre, ahora que entre la pelotita.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-08-2016 10:11 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    A todo esto, y teniendo yo el mismo rebote que tenéis todos hay que decir que el Atleti debió ganar holgadamente ambos partidos y que me podía haber puesto de portero yo. Sí, ya sé que eran dos equipos flojísimos, pero también tenemos que decirlo. Es decir, estamos ante una situación real de falta de acierto, pero no veo que el equipo haya perdido un ápice de su esencia. Se han jugado dos partidos intensos y reconocibles, como de los que hemos hecho doscientos estos últimos años.

    Dicho esto, no, yo tampoco entiendo que tengamos que jugar con dos interiores como Saúl y Koke y dos mediocentros TODOS los partidos. Contra estos equipos que no tienen ningún recurso ofensivo creo que podríamos salir con un interior como Gaitán o Carrasco más los dos de arriba.

  • 30-08-2016 11:09 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Cave:
    A todo esto, y teniendo yo el mismo rebote que tenéis todos hay que decir que el Atleti debió ganar holgadamente ambos partidos y que me podía haber puesto de portero yo. Sí, ya sé que eran dos equipos flojísimos, pero también tenemos que decirlo. Es decir, estamos ante una situación real de falta de acierto, pero no veo que el equipo haya perdido un ápice de su esencia. Se han jugado dos partidos intensos y reconocibles, como de los que hemos hecho doscientos estos últimos años.
    Esta es la verdad de estos dos partidos. Ante esta realidad, hay quién se rasga las vestiduras y arranca el ataque despiadado hacia el Cholo (al que le tienen muchas ganas, y no sólo la carroña como estamos por desgracia comprobando) y hay quién aprieta los dientes pensando que lo importante es generar situaciones de gol y que no te las creen. Y luego algún listo que sabe más que el Cholo y el Mono juntos.
  • 30-08-2016 11:22 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Cave:
    A todo esto, y teniendo yo el mismo rebote que tenéis todos hay que decir que el Atleti debió ganar holgadamente ambos partidos y que me podía haber puesto de portero yo. Sí, ya sé que eran dos equipos flojísimos, pero también tenemos que decirlo. Es decir, estamos ante una situación real de falta de acierto, pero no veo que el equipo haya perdido un ápice de su esencia. Se han jugado dos partidos intensos y reconocibles, como de los que hemos hecho doscientos estos últimos años.
    Esta es la verdad de estos dos partidos. Ante esta realidad, hay quién se rasga las vestiduras y arranca el ataque despiadado hacia el Cholo (al que le tienen muchas ganas, y no sólo la carroña como estamos por desgracia comprobando) y hay quién aprieta los dientes pensando que lo importante es generar situaciones de gol y que no te las creen. Y luego algún listo que sabe más que el Cholo y el Mono juntos.
     

    En el partido contra el Alavés el empate es fruto de la mala suerte, nada mas y cualquier análisis sobra, se falló frente a la portería y punto. No creo que se pueda achacar a falta llegadas ni a que los delanteros no cogieron posicones ni se movieron mal ni nada parecido, no hubo acierto. El partido contra el Leganés fue malo, cierto, pero siendo malo se crearon cuatro ocasiones clarísimas que en cualquier otro partido hubiera signficado el triunfo. Si a eso unimos que como dice Cave podíamos haber jugado sin portero, yo creo que hay muchos mas motivos para pensar que vamos a ir a mejor en vez de a peor.

    Lo que no puede ser es que cada vez que tengamos la mas mínima mala racha empecemos a cuestionar al entrenador, porque cuestionar el sistema signfica cuestionarle a él. Otra cosa es que haya decisiones que no parezcan acertadas, correcto y se pueden discutir todo lo que queramos, pero volver a "El Cholo es la leche pero..." es hacernos un flaco favor. 

    En mi opinión lo que quiere el Cholo con la presencia de Saúl y Koke además de los dos mediocentros es que estos jueguen prácticamente de mediapuntas llegando, como dije en otro post, en ruptura al area y creando de esta forma bastante peligro. Esto puede gustar o no pero no creo que signifique, salvo cuando sobre todo Koke se echa hacia atrás, que juguemos con cuatro mediocentros, ni que seamos mas defensivos. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-08-2016 11:38 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    En mi opinión lo que quiere el Cholo con la presencia de Saúl y Koke además de los dos mediocentros es que estos jueguen prácticamente de mediapuntas llegando, como dije en otro post, en ruptura al area y creando de esta forma bastante peligro. Esto puede gustar o no pero no creo que signifique, salvo cuando sobre todo Koke se echa hacia atrás, que juguemos con cuatro mediocentros, ni que seamos mas defensivos. 
    Yo también creo que van por ahí los tiros, la cuestión, como ya hemos comentado varios es el flojo nivel de Koke y la falta de forma física de Saúl. Saúl en Leganés tuvo una primera media hora muy buena, en mi opinión, y luego se diluyó. Por ahí sí puede entrar Gaitán al que ya se la he visto, el que no lo supiera, esa extraordinaria capacidad para filtrar pases ante defensas bien posicionadas. Supongo que la cuestión es que, ante la falta de acierto de cara a gol, el cuerpo técnico prefiere siempre blindarse en el medio con Tiago/Gabi, Augusto/Gabi, Tiago/Augusto. Por cierto, en el partido de Balaídos, que ya se ha convertido en partido clave, es obligado jugar con dos de esos tres en el medio.
Página 14 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales