en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 17 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2016 12:56 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    vafe:
    que ha venido de segundo, tercer, o cuarto plato
    qué va, era el postre, y estaba pasado. No lo pidas.

    vafe:
     El Cholo, que creo que necesita una dosis de fé similar a la que necesitamos algunos para seguir creyendo,

    Sinceramente, el Cholo tiene más dosis de fe en el dedo pequeño del pie izquierdo que muchos de aquí juntos. Yo no necesito ningún acto de fé para creer, Lo que se demuestra con hechos durante años no necesita de fé. La fé no mueve montañas, lo que las mueve es saber y trabajar.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-08-2016 12:57 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chinasky:

    milinkito:
    Yo no entiendo por qué jugó de titular sin merecerlo a costa de un Torres que acabó como un tiro la temporada y que parece que sigue igual. El Cholo no debería mirar el precio del ticket. A Carrasco se le respetó la jerarquía ayer antes que poner a Gaitán, a Torres no. No me parece justo, más si cabe cuando Torres es más que Gameiro. Por cierto, soy yo al único que le gusta más Carrasco de revulsivo que de inicio?
    Pues nada, te ponemos a ti de entrenador y sacas a quien quieras, pero casi mejor me quedo con el Cholo sacando a Gameiro, la verdad.

    Por supuesto, gracias a Dios, este equipo lo entrena el Cholo, y tendrá sus motivos para poner a Gameiro antes que a Torres, siendo infinitamente peor delantero, pero eso no quita para que pueda discrepar de su elección. Torres nos da mucho más en todos los sentidos, e imagino que el tiempo lo pondrá de 9 titular e indiscutible. Opinión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2016 12:58 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    guspa:
    El tema es que gameiro no es un delantero de 35 kilos -40 según el presidente del cerdilla-, ni lo ha sido nunca -el cerdilla pago 7 por el en su momento- es que es un delantero de 10 por el que se han pagado 40, sin ir mas lejos, nolito valia 18, y ese por lo menos no falla a puerta vacía debajo de la porteria
    Asi que un tio que mete 67 goles en tres temporadas en el Sevilla es un delantero de diez kilos, claro.
  • 22-08-2016 13:03 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    rodax78:
    Logicamente 80-100 kilos no los va a pagar el Atleti, pero tambien es cierto que precisamente este año, que debe ser el de mas ingresos de la historia por meritos deportivos y televisión, tiene pinta de que se va a rondar el gasto cero teniendo en cuenta la venta de Jackson, y eso me parece una vergüenza.
    O no. Si tu entrenador está contento con lo que tiene, que no le vendas a nadie de los importante y te pide a Gaitán (con nombres y apellidos), un lateral derecho, y un 9, y los 9 que quiere no los puedes traer porque no te los venden, y acepta a Gameiro, guste a quien guste, o no guste, pues es lo que hay. La verdad es que da bastante grima parecer que se defiende a esos perros, pero es que es lo que hay. No es que haya pedido a alguien que fuera fichable y le hayan traido un florero, es que de lo que se ha podido fichar tiene al que ha elegido. Y eso parece que a muchos no les entra en la cabeza (y no lo digo por ti).

    Luego acertará o no (hasta ahora siempre ha acertado), pero a mí me da que el problema es más de base, que ya no se trata de tal o cual 9, que la gente con el tiempo se cansa, es desagradecida y quiere cambios. Nadie critica los jugadores que hay en el medio y le están dando palos por todos lados por sacar a Tiago, Gabi, Koke y Saúl. Es un problema de base. 

    Y luego me hace mucha gracia porque parece que si hubiera estado ayer Costa ganamos cinco a cero. A algunos se les debería caer la cara de vergüenza, si detrás de la cara hubiera algo con neuronas (y nuevamente no lo digo por ti).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-08-2016 13:03 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    rodax78:
    guspa:
    El tema es que gameiro no es un delantero de 35 kilos -40 según el presidente del cerdilla-, ni lo ha sido nunca -el cerdilla pago 7 por el en su momento- es que es un delantero de 10 por el que se han pagado 40, sin ir mas lejos, nolito valia 18, y ese por lo menos no falla a puerta vacía debajo de la porteria
    Asi que un tio que mete 67 goles en tres temporadas en el Sevilla es un delantero de diez kilos, claro.
    En Liga ha metido 15,8 y 16 goles en sus tres temporadas en el Cerdilla. En ninguna temporada, el Cerdilla llegó a Champions por vía Liga. Son números de delantero muy normalito, no digo que valga 10, pero lo que no vale es 32+5 en variables. Y yo no los pago, pero con esa inversión ya no traen a nadie más y me da que es el tercer 9 consecutivo que nos va a salir rana, porque Manducas que particularmente me parecía un gran 9, finalmente no triunfó.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2016 13:08 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chinasky:

    rodax78:
    Logicamente 80-100 kilos no los va a pagar el Atleti, pero tambien es cierto que precisamente este año, que debe ser el de mas ingresos de la historia por meritos deportivos y televisión, tiene pinta de que se va a rondar el gasto cero teniendo en cuenta la venta de Jackson, y eso me parece una vergüenza.
    O no. Si tu entrenador está contento con lo que tiene, que no le vendas a nadie de los importante y te pide a Gaitán (con nombres y apellidos), un lateral derecho, y un 9, y los 9 que quiere no los puedes traer porque no te los venden, y acepta a Gameiro, guste a quien guste, o no guste, pues es lo que hay. La verdad es que da bastante grima parecer que se defiende a esos perros, pero es que es lo que hay. No es que haya pedido a alguien que fuera fichable y le hayan traido un florero, es que de lo que se ha podido fichar tiene al que ha elegido. Y eso parece que a muchos no les entra en la cabeza (y no lo digo por ti).

    Luego acertará o no (hasta ahora siempre ha acertado), pero a mí me da que el problema es más de base, que ya no se trata de tal o cual 9, que la gente con el tiempo se cansa, es desagradecida y quiere cambios. Nadie critica los jugadores que hay en el medio y le están dando palos por todos lados por sacar a Tiago, Gabi, Koke y Saúl. Es un problema de base. 

    Y luego me hace mucha gracia porque parece que si hubiera estado ayer Costa ganamos cinco a cero. A algunos se les debería caer la cara de vergüenza, si detrás de la cara hubiera algo con neuronas (y nuevamente no lo digo por ti).

     

    Pues Chinasky, yo sí estoy completamente convencido de que ayer con Costa, ganamos y bien. Pero eso no quita que Costa no esté y no va a venir, por lo que no podemos estar toda la temporada acordándonos de los que no están.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2016 13:18 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Gameiro ha metido en liga 39 goles en 92 partidos a razón de 15, 8 y 16, pues si, 10 kilitos es un precio razonable para un delantero del equipo que quedo séptimo en la liga española, sin ir mas lejos Ruben Castro, por ejemplo tiene mejores números - sus tres ultimas temporadas, 61 goles en 105 partidos a razón de 10, 32 -en segunda- y 19- o Aduriz 54 en 96 partidos -16, 18 y 20- Borja Baston, 51 en 105 partidos -10, 23 en 2ª y 18- y alguno de estos vale 40 kilos?
  • 22-08-2016 13:27 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Ahora de todos esos partidos de liga contadme cuantos minutos jugaba Gameiro antes del año pasado, cuando estaba Bacca (que por cierto raro que no haya aparecido algun iluminao pidiendolo hoy despues de que ayer metiera tres con el Milan). De todas maneras, es muy cachondo que paseis de los goles en competiciones internacionales, nadie obviaria los doce que clavo Falcao en la primera EL (y no los estoy comparando logicamente, el colombiano es el mejor nueve que he visto en el Atleti), pero con tal de ningunear aqui rapido obviamos los 10 que metio este el año pasado.
  • 22-08-2016 13:41 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Yo creo que la entrada de Griezmann por Tiago o Gabi le va a dar mayor fluidez al juego de ataque y le beneficiará a Kevin o Fernando. Saúl por un interior y Gaitán-Carrasco por el otro con Koke y Gabi-Tiago-Augusto debe ser el esquema en mi opinión. En realidad, es darle dos puestos a Saúl-Carrasco-Gaitán y otros dos a Koke-Gabi-Tiago-Augusto, para mí todos perfectamente válidos para la titularidad.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-08-2016 13:42 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chinasky:

    Luego acertará o no (hasta ahora siempre ha acertado), pero a mí me da que el problema es más de base, que ya no se trata de tal o cual 9, que la gente con el tiempo se cansa, es desagradecida y quiere cambios. Nadie critica los jugadores que hay en el medio y le están dando palos por todos lados por sacar a Tiago, Gabi, Koke y Saúl. Es un problema de base.

    Lo dices como si lo de ayer fuese lo de siempre, y no, no lo es. Ese mediocampo Tiago, Gabi, Koke, Saúl, Carrasco era inédito en un once, jamás habíamos jugado con eso. Así que a lo mejor el problema, si lo quieres llamar así, no reside en estar aburrido de ver siempre lo mismo, sino en otra cosa.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-08-2016 13:43 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Gameiro es un buen suplente, no hay mas, pagado a precio de titular, pero no tiene nivel para ser el delantero titular del 4 del ranking UEFA por mucho que os empeñéis en ello
  • 22-08-2016 13:57 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    guspa:
    Gameiro ha metido en liga 39 goles en 92 partidos a razón de 15, 8 y 16, pues si, 10 kilitos es un precio razonable para un delantero del equipo que quedo séptimo en la liga española, sin ir mas lejos Ruben Castro, por ejemplo tiene mejores números - sus tres ultimas temporadas, 61 goles en 105 partidos a razón de 10, 32 -en segunda- y 19- o Aduriz 54 en 96 partidos -16, 18 y 20- Borja Baston, 51 en 105 partidos -10, 23 en 2ª y 18- y alguno de estos vale 40 kilos?

    Con esas cifras te estás haciendo trampas al solitario. Gameiro difícilmente pudo hacer en liga los números de Griezmann cuando jugó de titular 14 partidos menos. 7 menos que Borja, 8 menos que Aduriz, 16 menos que Rubén Castro. Jugaba en un equipo en el que su entrenador siempre rotaba antes y después de partido europeo, y eso se nota en las cifras, que es complicado meter goles cuando no juegas. En ratio minutos goles, el año pasado en liga sólo le superaban futbolistas de Barça y trampas*, y estaba muy por encima de todos esos que mencionas, y de cualquiera de los nuestros.

    * me corrijo: también le superó ese infravaloradísimo delantero que es Aguirretxe.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-08-2016 14:42 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Bacharach:
    Lo dices como si lo de ayer fuese lo de siempre, y no, no lo es. Ese mediocampo Tiago, Gabi, Koke, Saúl, Carrasco era inédito en un once, jamás habíamos jugado con eso. Así que a lo mejor el problema, si lo quieres llamar así, no reside en estar aburrido de ver siempre lo mismo, sino en otra cosa.
    No, me has entendido mal, no iba por ahí. Iba porque la gente se aburre de Simeone, la cantinela del juego defensivo, que es aburrido, esas cosas, nada que ver con la alineación en sí. Y aplicándolo a la alineación, sin tener en cuenta lo que comentas, pero tú vas más a sistema, que la gente se aburre de ver a Tiago, Gabi, Koke, Saúl, Augusto, etc. Que ayer les hubiera gustado que saliéramos con Sime por Juanfran, Koke de mediocentro (que ayer demostó nuevamente que no puede jugar ahí sin un 5 de verdad por detrás), Gaitán, Carrasco, Correa, Torres y Gameiro. Y si tuviéramos algún fichaje más, también lo hubieran pedido por Koke. Que la mierda de la prensa y sus monsergas calan mucho.

    Si tirán un electrodoméstico de hace un año porque el nuevo electrodoméstico de este año tiene un botón más que no sirve para nada, no se van a aburrir del Cholo después de 5, aunque en ese intervalo les haya metido en dos finales de Champions y les haya dado una Liga y unos cuantos títulos más.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-08-2016 14:51 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    guspa:
    Gameiro es un buen suplente, no hay mas, pagado a precio de titular, pero no tiene nivel para ser el delantero titular del 4 del ranking UEFA por mucho que os empeñéis en ello
     

    Si aquí el único que está empeñado eres tú en demostrar lo contrario. No he visto a muchos decir que es el delantero ideal para el equipo, ni que sea el delantero de sus sueños, lo que pasa es que estas encerrado en un debate que solo existe en tu cabeza. Gameiro no es el delantero que la gran mayoría hubieramos elegido, correcto, pero para eso no hace falta humillar ni faltar al respeto ni retorcer los datos a tu gusto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-08-2016 15:56 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Pues aquí va otra opinión más. Como me olía, y después de ayer reafirmo, para mí Gameiro va a brillar justo en los partidos "difíciles", como los dopados, o eliminatorias gordas de Champions. En esos partidos su velocidad y cosas que ya enseño ayer cayendo a banda, con el equipo mucho más armado atrás, será importante. En partidos donde enfrente tienes a la bat-cueva como ayer o muchos que habrá en el Calderón, creo que Fernando por físico fija mejor las defensas. Pero hay partidos para todos, y a mí hasta que no me demuestre lo contrario, me ha parecido un tío honrado y trabajador, los goles irán llegando.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 17 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales