en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 2 de 90 (1349 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2016 15:33 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Los golazos de Gameiro que convencieron al Atlético


    KEVIN GAMEIRO_ Sevilla _ Goals, Skills, Assists _ 2015_2016 (HD) by FootballAndNothingMore




    REDACCIÓN
    Actualizado a 30-07-2016 12:59

    El Atlético de Madrid confirmó este sábado la llegada del delantero francés Kevin Gameiro, procedente del Sevilla y que firmará para las próximas cuatro temporadas tras el reconocimiento médico al que se someterá esta tarde en Madrid. Gameiro, delantero francés de 29 años, ha disputado las últimas tres campañas con el Sevilla, donde ha anotado 67 goles en 138 partidos oficiales con los hispalenses. Antes jugó en elParís Saint Germain (dos temporadas entre 2011 y 2013), el Lorient (tres campañas desde 2008 a 2011) y el Estrasburgo (entre 2005 y 2008).

    En esos tres cursos conquistó la Liga Europa con el conjunto andaluz, tres de los títulos que figuran en el palmarés del delantero, campeón de la Liga francesa en 2012-13 con el París Saint Germain. Desde las filas de ese club, en el que logró 20 dianas en 69 choques en dos años, fichó por elSevilla en el verano de 2013. El futbolista, acostumbrado a mejorar sus cifras casi por norma cada año, con sólo alguna interrupción momentánea, había dado antes el salto desde el Lorient.

    En ese equipo, en tres temporadas, anotó 50 goles, 22 en el ejercicio previo a su fichaje por once millones de euros por el PSG. También jugó en el Estrasburgo, hasta 2008. Es internacional con Francia, con la que debutó frente a Bielorrusia el 3 de septiembre de 2010, en la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, con la que suma ocho partidos y con la que ha marcado un gol -en junio de 2011 ante Ucrania, aunque no fue convocado por Didier Deschamps para la pasada Eurocopa de Francia.

     
  • 30-07-2016 15:37 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Caminero: “Gameiro es incansable, un gran refuerzo”

    Caminero, Gil Marín y Andrea Berta.Caminero, Gil Marín y Andrea Berta. (José Antonio García Sirvent - José Antonio García Sirvent)

    REDACCIÓN
    Actualizado a 30-07-2016 13:47

    José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, ha señalado, desde Australia , que es una gran incorporación la de Kevin Gameiro al cuadro colchonero. “Es una gran noticia, ya que es un refuerzo que nos permitirá incrementar la competencia en la parte ofensiva del grupo”, señaló en declaraciones a la web oficial del club.

    “ Se trata de un jugador muy rápido, con gran remate y que lleva varios años compitiendo en la liga española, por lo que su adaptación será más sencilla. Es un delantero acostumbrado a presionar la salida de balón del rival e incansable en el esfuerzo, por lo que encaja perfectamente en lo que buscábamos para reforzar nuestro ataque”, aseveró.

     

    Archivado en:
  • 30-07-2016 15:57 en respuesta a

    Re: KEVIN GAMEIRO

    Metropolitano:

    Pues a mojarse tocan, fenomenal fichaje para este Atleti.

    No es el 9 grandón que parece gusta más, pero para esos balones aéreos en balón parado ya tenemos suficiente artillería. Para la contra y la presión arriba cuando olemos sangre, me parece un jugador perfecto.

    Saludos 

    Soy de la misma opinion. Va a funcionar desde el minuto 1 , Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-07-2016 16:02 en respuesta a

    Re: KEVIN GAMEIRO

    Edita Arapajoe, que el teclado te ha jugado una mala pasada con el nombre de Metropolitano (y ha quedado un nombre la mar de feo) ;) ;) ;)
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-07-2016 16:05 en respuesta a

    Re: KEVIN GAMEIRO

    Hecho gracias JJJ, Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-07-2016 16:07 en respuesta a

    Re: KEVIN GAMEIRO

    Los duendes del teclado, ya sabes, jajaja. Otro para ti.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-07-2016 16:39 en respuesta a

    Re: KEVIN GAMEIRO

    Mejora nuestro fondo de armario, me preocupa poco las cifras que se dan - los delincuentes nunca pierden en este negocio - y creo que no mejora al 9 que tenemos actualmente en plantilla.
  • 30-07-2016 16:50 en respuesta a

    Re: KEVIN GAMEIRO

    romenaguer:
    Mejora nuestro fondo de armario, me preocupa poco las cifras que se dan - los delincuentes nunca pierden en este negocio - y creo que no mejora al 9 que tenemos actualmente en plantilla.
    Fondo de armario de 35 kilos y 29 palos. ¿Mejor 9 que Torres? Es difícil , no ha sido ni será un 9 en su vida, sería como decir que es mejor central que Godin
    Memento mori
  • 30-07-2016 16:57 en respuesta a

    Re: KEVIN GAMEIRO

    Igo:
    romenaguer:
    Mejora nuestro fondo de armario, me preocupa poco las cifras que se dan - los delincuentes nunca pierden en este negocio - y creo que no mejora al 9 que tenemos actualmente en plantilla.
    Fondo de armario de 35 kilos y 29 palos. ¿Mejor 9 que Torres? Es difícil , no ha sido ni será un 9 en su vida, sería como decir que es mejor central que Godin
    Mejora nuestro fondo de armario porque a poco que aporte, aportará más que lo hicieron Vietto y Jackson la temporada pasada - oficialmente comprados por más de 65 kilos... Que parece que hay que hablar de dinero también aunque no me creo ni una sola cifra...

    E insisto, que parece que no se lee bien, NO mejora a Torres con el que debería venir a jugarse el puesto porque Giezmann es intocable en el 11 titular.
  • 30-07-2016 16:58 en respuesta a

    Re: KEVIN GAMEIRO

    arapajoe:
    Metropolitano:

    Pues a mojarse tocan, fenomenal fichaje para este Atleti.

    No es el 9 grandón que parece gusta más, pero para esos balones aéreos en balón parado ya tenemos suficiente artillería. Para la contra y la presión arriba cuando olemos sangre, me parece un jugador perfecto.

    Saludos 

    Soy de la misma opinion. Va a funcionar desde el minuto 1 , Saludos
    Acepto apuesto apuestas por lo contrario. No es que piense que como 9 no aporta ni la mitad de los recursos que puede aportar Torres , sino que con 29 años no ha demostrado jerarquía ninguna como futbolista. Destacar en un Sevilla es relativamente fácil, aquí es otra película
    Memento mori
  • 30-07-2016 17:15 en respuesta a

    Re: KEVIN GAMEIRO

    romenaguer:
    Mejora nuestro fondo de armario, me preocupa poco las cifras que se dan - los delincuentes nunca pierden en este negocio - y creo que no mejora al 9 que tenemos actualmente en plantilla.
    Eso es, la pregunta que hay que hacerse es si mejora a nuestros delanteros titulares, ya que ha valido una pasta como para ser el referente, y la respuesta es no. Ni siquiera mejora a Angelito Correa. Lo más triste de este fichaje es la injusticia que se comete con Borja Bastón.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 30-07-2016 17:41 en respuesta a

    Re: KEVIN GAMEIRO

    Matildoubaldo:
    Lo más triste de este fichaje es la injusticia que se comete con Borja Bastón.
    Pues tiene usted razón...
  • 30-07-2016 17:53 en respuesta a

    Re: KEVIN GAMEIRO

    Deberíamos esperarnos a que se cierre la plantilla, antes de cortarnos las venas. Los golfos son golfos de más, pero no van a matar a la gallina de los huevos de oro. Y según foreros bien informados Costa es posible hasta el último día. Delanteros titules Costa y Griezmanb suplentes Torres y Gameiro, el problema puede radicar en los minutos para Correa.pero el Cholo casi siempre ha sido justo en premiar esfuerzos. Optimista que es uno por naturaleza Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-07-2016 18:30 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    El año pasado fui de los pocos por no decir el único que dije que el fichaje de Jackson era de risa, anuncie que era un jugador del montón sin mas, lo había visto en el Oporto y tenia cero dudas de que iba a fracasar, evidentemente los de siempre me criticaron, que si era un buen fichaje y de que no tenia ni idea ¿Donde esta ahora Jackson? Digo exactamente lo mismo de lo que pensaba del colombiano, fichaje mediocre y delantero del montón que en la pu-ta vida puede ser el delantero de un equipo que tiene como objetivos luchar por ganar la CL y la liga, una vez mas vuelvo a pronosticar de que otro año que nos vamos a comer los mocos, no solo este sino el siguiente ya que no podremos fichar, llevamos dos años sin un delantero estrella referente y dos años sin ganar nada, el 9 es prácticamente el 50% de una buena planificación para logar algún titulo.

    Desconozco que ha podido pasar para oficializarlo, pero Gameiro se ha podido fichar hace dos o tres semanas y no se ha concretado por que simplemente el Cholo no lo quería (cosa lógica y normal si te dicen que el fichaje estrella para la delantera es Gameiro) y que su obsesión era Costa, esta claro que si se ha fichado al final, y como dije en su día es por que al final Simeone ha dado el visto bueno, un error que le va a costar muy caro estas dos próximas temporadas.

    Para finalizar, al vasco Aguirre si mal no recuerdo le ficharon a Forlan y Aguero, al mindundi de Manzano le ficharon a Falcao, a Simeone le quitaron a Falcao y luego Costa y le han traído a Jackson y a Gameiro como delanteros estrellas, saquen sus propias conclusiones.
  • 30-07-2016 18:41 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Que nadie olvide una de las frases paradigmáticas de Simeone: "la calidad de los minutos vale más que la cantidad".

    Y hoy por hoy, el delantero centro titular tiene pecas y lleva el 9. Gameiro tendrá que ganarse el puesto, el Cholo seguirá siendo exigente pero justo, la competencia es buena para el equipo y habra minutos para todos, Correa incluido.

    Saludos

Página 2 de 90 (1349 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales