en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 55 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2017 21:22 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Milinkito, aunque Gameiro metiera los 20 goles de la apuesta, moralmente te debo unas cervezas en Malaga. Fuerte abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-02-2017 21:31 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    arapajoe:
    Milinkito, aunque Gameiro metiera los 20 goles de la apuesta, moralmente te debo unas cervezas en Malaga. Fuerte abrazo
    Jajaja era una apuesta que tenía muy claro que la ganaba sin problemas. Pues han desplazado a un colega por curro a Málaga, así que iré próximamente. La echaremos! Abrazo crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-02-2017 23:34 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    milinkito:
    arapajoe:
    Milinkito, aunque Gameiro metiera los 20 goles de la apuesta, moralmente te debo unas cervezas en Malaga. Fuerte abrazo
    Jajaja era una apuesta que tenía muy claro que la ganaba sin problemas. Pues han desplazado a un colega por curro a Málaga, así que iré próximamente. La echaremos! Abrazo crack.
    Aún te dejan ir a la Costa del Sol?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-02-2017 17:54 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    reimon:
    milinkito:
    arapajoe:
    Milinkito, aunque Gameiro metiera los 20 goles de la apuesta, moralmente te debo unas cervezas en Malaga. Fuerte abrazo
    Jajaja era una apuesta que tenía muy claro que la ganaba sin problemas. Pues han desplazado a un colega por curro a Málaga, así que iré próximamente. La echaremos! Abrazo crack.
    Aún te dejan ir a la Costa del Sol?
    Jajajaj por qué lo dices? Joder, allí tuve yo hace años una de las más grandes chinfarras de todos los tiempos (en Benalmádena para ser exactos), pero no creo yo que estés al tanto de ello...Jajaj
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2017 0:10 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    milinkito:
    reimon:
    milinkito:
    arapajoe:
    Milinkito, aunque Gameiro metiera los 20 goles de la apuesta, moralmente te debo unas cervezas en Malaga. Fuerte abrazo
    Jajaja era una apuesta que tenía muy claro que la ganaba sin problemas. Pues han desplazado a un colega por curro a Málaga, así que iré próximamente. La echaremos! Abrazo crack.
    Aún te dejan ir a la Costa del Sol?
    Jajajaj por qué lo dices? Joder, allí tuve yo hace años una de las más grandes chinfarras de todos los tiempos (en Benalmádena para ser exactos), pero no creo yo que estés al tanto de ello...Jajaj
    Hace un par de años nos contaste una en el foro. Si no te refieres a ésa, cuéntanoslo.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-02-2017 12:12 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    reimon:
    milinkito:
    reimon:
    milinkito:
    arapajoe:
    Milinkito, aunque Gameiro metiera los 20 goles de la apuesta, moralmente te debo unas cervezas en Malaga. Fuerte abrazo
    Jajaja era una apuesta que tenía muy claro que la ganaba sin problemas. Pues han desplazado a un colega por curro a Málaga, así que iré próximamente. La echaremos! Abrazo crack.
    Aún te dejan ir a la Costa del Sol?
    Jajajaj por qué lo dices? Joder, allí tuve yo hace años una de las más grandes chinfarras de todos los tiempos (en Benalmádena para ser exactos), pero no creo yo que estés al tanto de ello...Jajaj
    Hace un par de años nos contaste una en el foro. Si no te refieres a ésa, cuéntanoslo.
    Jajajaja pues sería esa!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2017 23:20 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Loable asistencia
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-02-2017 23:31 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    JESUSEZ:
    Loable asistencia
     

    ¿Loable? ¿Estas últimamente leyendo a  los clásicos?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-02-2017 0:23 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

    JESUSEZ:
    Loable asistencia
     

    ¿Loable? ¿Estas últimamente leyendo a  los clásicos?.

    SALUDOS.

    Un 9 que tiene un balón franco para rematar, aún con los pies en el suelo y prefiere ceder a un compañero es digno de loa. Y hasta de un Cantar del Mío Kevin.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-02-2017 1:15 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    JESUSEZ:
    kikogol II:

    JESUSEZ:
    Loable asistencia
     

    ¿Loable? ¿Estas últimamente leyendo a  los clásicos?.

    SALUDOS.

    Un 9 que tiene un balón franco para rematar, aún con los pies en el suelo y prefiere ceder a un compañero es digno de loa. Y hasta de un Cantar del Mío Kevin.
    O un signo inequívoco de que no es un 9, o que no se atreve a hacerlo.
  • 13-02-2017 9:48 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    O que sencillamente la jugada pedía eso, dado ese dos contra uno que generaba el centro desde el lateral. Como en Las Palmas en Copa.
  • 13-02-2017 9:49 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Aviación:
    O un signo inequívoco de que no es un 9, o que no se atreve a hacerlo.
    Tomar la mejor decisión posible en esa jugada, seas un 9, un 14 o un 25,  ¿también es algo malo? En fin.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2017 9:53 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Decide muy bien Kevin en esa asistencia, es un acierto sin duda.

    Pese al fallo grosero del remate posterior, me reafirmo en que Gameiro es un excelente reemplazo de ataque, que genera mucho peligro en pocos minutos. Va a darnos muy buenos momentos en ese rol, que es el que le ajusta como un guante.

  • 13-02-2017 10:51 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Nexus 6:
    O que sencillamente la jugada pedía eso, dado ese dos contra uno que generaba el centro desde el lateral. Como en Las Palmas en Copa.
    Y por eso se le loa, igual que otras veces se le critica. Tomemoslo con naturalidad.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-02-2017 12:37 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    A mi es que me asombra como puede ser un tío tan brillante en tomar decisiones en jugada combinada y tan cerril en el remate. Será cosa de la confianza...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 55 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales