en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 72 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2017 12:03 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Gameiro, ‘no’ al Marsella: "Quiero terminar mi carrera en España"

    Kevin Gameiro, delantero del Atlético de Madrid, se encuentra muy bien en el club colchonero y en LaLiga.

     

    REDACCIÓNMadrid
    Actualizado a 20-03-2017 09:46

    Kevin Gameiro, delantero del Atlético de Madrid, se encuentra muy bien en el club colchonero y en LaLiga. Así se lo ha confesado a sus compatriotas, tanto como para querer terminar su carrera profesional en España. Y todo a raiz del interés que el Olympique de Marsella tiene sobre él.

    “¿Fichar por el OM? Sería muy complicado. Jugué en el PSG y me siento parisino, es muy complicado ir a un club como el Marsella. Y me siento muy bien en España, espero terminar mi carrera en España”, afirmó el el de Senlis. El cuadro provenzal, de la mano de sus nuevos rectores, anda buscando “un delantero de talla mundial” según refiere la prensa francesa y había pensado en Kevin, una vez que se ha revalorizado mucho de puertas hacia dentro en su país tras fichar por el Atlético y regresar a la selección gala.

    Sin embargo, el ‘ex’ del Sevilla señala que se encuentra muy cómodo en el Atlético y en España. “En el Atlético siempre trato de desafiarme a mí mismo para mantener mi lugar en el equipo. Nunca he sido el mejor de mi clase, pero siempre tenía este carácter para sobresalir. Cuando siento que existe una competencia me siento aún mejor. ¿Griezmann? Es una delicia jugar con él, no necesitamos ni hablar para entendernos, ya sabes dónde va a estar el chico y cómo se va a mover. Tiene que ver con el instinto. Nos sentimos muy bien jugando juntos”, refirió el futbolista en ‘El Canal del Fútbol’ de Canal +.

    Archivado en:
  • 04-04-2017 9:31 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Archivado en:
  • 10-05-2017 23:38 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Bueno, pues tras acabar la temporada, ¿podemos sacar algunas conclusiones? ¿Ya podemos asumir todos que Gameiro no era, no es, ni será en su jodida vida un 9 para un Atlético de Madrid? Menudo paquete, qué tío más malo! Con un 9 en condiciones, el 3 de junio estábamos en Cardiff, lo tengo claro. Cagada histórica. Y Manducas en la final.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-05-2017 23:46 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Hay tenido 2 clarisimas en la eliminatoria y las 2 las ha fallado, quizá sea el jugador mas señalado de la eliminatoria y esta jugando sus últimos minutos con esta camiseta, aun así no es culpa suya. Se ha jugado a colgar balones al area a un 9 que no llega al 1'70.
  • 10-05-2017 23:49 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Hoy no es el día. Hoy todos unidos como hermanos, cerrando filas. Un abrazo a todos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 10-05-2017 23:49 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Robert:
    Hay tenido 2 clarisimas en la eliminatoria y las 2 las ha fallado, quizá sea el jugador mas señalado de la eliminatoria y esta jugando sus últimos minutos con esta camiseta, aun así no es culpa suya.
    Evidentemente que no es culpa suya, es de quién lo trae. Ha sido una medianía toda la vida. Delantero para un Cerdilla, Villarreal, para nada más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-05-2017 23:50 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     No es por lo que falla por lo que queda marcado. Es por lo que no le da al equipo. Torres hoy se lo estaba dando: empuje, físico, segundas y primeras jugadas. Carácter. No era el día para salir frío, tan frío.

  • 10-05-2017 23:56 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     

    milinkito:
    Bueno, pues tras acabar la temporada, ¿podemos sacar algunas conclusiones? ¿Ya podemos asumir todos que Gameiro no era, no es, ni será en su jodida vida un 9 para un Atlético de Madrid? Menudo paquete, qué tío más malo! Con un 9 en condiciones, el 3 de junio estábamos en Cardiff, lo tengo claro. Cagada histórica. Y Manducas en la final.

    Si no estamos en Cardiff es porque la mala suerte nos ha privado de lateral derecho y la mala planificación de un cinco. Es cierto que Gameiro no ha estado a la altura este fin de temporada y la eliminatoria ha sido mala pero me parece injusto y ventajista buscar culpables en un día como hoy.



    He knows so much about these things
  • 10-05-2017 23:58 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Striker:

     

    milinkito:
    Bueno, pues tras acabar la temporada, ¿podemos sacar algunas conclusiones? ¿Ya podemos asumir todos que Gameiro no era, no es, ni será en su jodida vida un 9 para un Atlético de Madrid? Menudo paquete, qué tío más malo! Con un 9 en condiciones, el 3 de junio estábamos en Cardiff, lo tengo claro. Cagada histórica. Y Manducas en la final.

    Si no estamos en Cardiff es porque la mala suerte nos ha privado de lateral derecho y la mala planificación de un cinco. Es cierto que Gameiro no ha estado a la altura este fin de temporada y la eliminatoria ha sido mala pero me parece injusto y ventajista buscar culpables en un día como hoy.



    Correcto. Aunque lo del 5 ha sido una maldición. Que se te lesionen dos tipos de larga duración es mala leche
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 11-05-2017 0:00 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Gameiro no tiene la culpa pero solo con un 5 estaríamos donde estamos ahora. Que por cierto es un sobresaliente para esta plantilla.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-05-2017 0:03 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    milinkito:
    Bueno, pues tras acabar la temporada, ¿podemos sacar algunas conclusiones? ¿Ya podemos asumir todos que Gameiro no era, no es, ni será en su jodida vida un 9 para un Atlético de Madrid? Menudo paquete, qué tío más malo! Con un 9 en condiciones, el 3 de junio estábamos en Cardiff, lo tengo claro. Cagada histórica. Y Manducas en la final.
    No hombre, que jugó muy bien contra el sporting
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-05-2017 0:06 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    JESUSEZ:
    Gameiro no tiene la culpa pero solo con un 5 estaríamos donde estamos ahora. Que por cierto es un sobresaliente para esta plantilla.

    Pero con Gabi, Koke y/o Saúl más descansados
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 11-05-2017 0:30 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Striker:

     

    milinkito:
    Bueno, pues tras acabar la temporada, ¿podemos sacar algunas conclusiones? ¿Ya podemos asumir todos que Gameiro no era, no es, ni será en su jodida vida un 9 para un Atlético de Madrid? Menudo paquete, qué tío más malo! Con un 9 en condiciones, el 3 de junio estábamos en Cardiff, lo tengo claro. Cagada histórica. Y Manducas en la final.

    Si no estamos en Cardiff es porque la mala suerte nos ha privado de lateral derecho y la mala planificación de un cinco. Es cierto que Gameiro no ha estado a la altura este fin de temporada y la eliminatoria ha sido mala pero me parece injusto y ventajista buscar culpables en un día como hoy.


    No soy dudoso con Gameiro, esta es culpable desde que vino, porque es más malo que la droga. La eliminatoria no se pierde por Gameiro, eso está claro, se pierde por un horroroso partido de ida y porque han sido superiores, pero espero que al menos sirva para que vean que este no sirve para el Atleti, aún se puede sacar pasta por él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2017 0:33 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Mario G.:
    Striker:

     

    milinkito:
    Bueno, pues tras acabar la temporada, ¿podemos sacar algunas conclusiones? ¿Ya podemos asumir todos que Gameiro no era, no es, ni será en su jodida vida un 9 para un Atlético de Madrid? Menudo paquete, qué tío más malo! Con un 9 en condiciones, el 3 de junio estábamos en Cardiff, lo tengo claro. Cagada histórica. Y Manducas en la final.

    Si no estamos en Cardiff es porque la mala suerte nos ha privado de lateral derecho y la mala planificación de un cinco. Es cierto que Gameiro no ha estado a la altura este fin de temporada y la eliminatoria ha sido mala pero me parece injusto y ventajista buscar culpables en un día como hoy.



    Correcto. Aunque lo del 5 ha sido una maldición. Que se te lesionen dos tipos de larga duración es mala leche
     

     Bueno, no sigo mucho al equipo pero Tiago recién salido de una lesión gravísima a su edad no era valor fijo. Y lo de Kranevitter ha sido un error.

     


    He knows so much about these things
Página 72 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales