en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 75 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2017 16:14 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Gameiro ha dado lo que se esperaba de el visto fríamente, el rendimiento de un buen suplente, que es lo que ha sido toda su carrera, buen jugador para hacer plantilla y a mi no me molestaría que siga, pero lo que no es, ni a sido nunca, es un delantero top, un tipo que de titulos, respecto a la temporada, muy buena, queda un poso amargo porque podría haber sido épica, con un arbitraje neutral estaríamos en la final de copa, terceros en liga y semifinalistas de champions, aun así, sin poder fichar, sin delantero centro de nivel top, sin mediocentros mas de media temporada, con ocho tíos que se lo han jugado todo, con la lesion d etodos los laterales derechos y los que podían jugar por ellos, entre los 4 mejores de Europa, terceros en liga y semifinalistas de copa, si los hp que mandan esta vez se esfuerzan un poco el año que viene puede ser mejor que esta, aunque es dificil, un detalle, venia hoy que de 52 partidos posibles que podriamos haber jugado en estos 4 años en champions hemos jugado 48, alguno necesita calcio urgentemente
  • 12-05-2017 20:01 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Este año se han fichado dos suplentes - Gameiro y Gaitan - por 60 millones... para que luego digáis que MAGil no se deja la pasta... Facinerosos!
  • 15-05-2017 18:08 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Un dato estadístico sobre los números de Gameiro de este curso: ha disputado un total de 941 minutos frente a los diez primeros de la Liga (excluido el propio "Aleti" y teniendo en cuenta que ha participado en todos los partidos salvo el por disputar del domingo frente al Bilbao y el de vuelta frente a la Real por lesión) habiendo hecho solamente un gol. ¿Os acordáis del de penalti de la primera jornada frente al Alavés en los minutos finales? Pues eso. Desconozco si los números de cualquier otro "nueve" del "Aleti" en su historia (que hayan disputado el curso entero) son tan paupérrimos como los del francés en este sentido. Y que no era tan solo cosa de guarismos, que se señaló por activa y por pasiva en su momento. Toca reflexión. Muy fuerte. Cuando menos.

  • 15-05-2017 19:47 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Ahora que ya ha acabado la temporada puedo hacer un balance de Kevin. 

    En primer lugar creo que uno de los problemas es su coste, sus números para lo que ha costado no son buenos.

    En segundo lugar es el estilo de delantero que es, y pocas veces el equipo ha podido explotar su estilo. Su mejor partido sin duda fue contra Leverkusen en Alemania, rival abierto, líneas adelantadísimas, etc. Ahí Gameiro es un gran delantero, como también demostro en Gijón, rival que va para delante como pollos sin cabeza, pelotazo a Gameiro y ahí si. El problema  viene cuando hay que cuerpear, ganarlas por alto... en ese caso no es ni medio delantero.

    Luego además, le he visto con pocos recursos de cara a hacer un recorte, una finta o un regate  y pegarle, muy plano en definitiva.

    Ha mejorado a Jackson, sí, ha mejorado a Vietto también... está lejos de los mejores 9 del club: Forlán, Vieri, Falcao, Costa, el mejor Torres? También.

    Curra y se mueve sin parar, también.

    Es decir, como un atacante complementario para determinados partidos y minutos, me parece perfecto, para ser el 9 titular del equipo ni de lejos. No en vano, Torres (en su ocaso) le ha quitado mucho protagonismo-

    Si hubiera costado la mitad, pues mira, pero 30 kilos para el Atleti actual es fichaje Top.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-05-2017 0:25 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    espirituindio:

     Ahora que ya ha acabado la temporada puedo hacer un balance de Kevin. 

    En primer lugar creo que uno de los problemas es su coste, sus números para lo que ha costado no son buenos.

    En segundo lugar es el estilo de delantero que es, y pocas veces el equipo ha podido explotar su estilo. Su mejor partido sin duda fue contra Leverkusen en Alemania, rival abierto, líneas adelantadísimas, etc. Ahí Gameiro es un gran delantero, como también demostro en Gijón, rival que va para delante como pollos sin cabeza, pelotazo a Gameiro y ahí si. El problema  viene cuando hay que cuerpear, ganarlas por alto... en ese caso no es ni medio delantero.

    Luego además, le he visto con pocos recursos de cara a hacer un recorte, una finta o un regate  y pegarle, muy plano en definitiva.

    Ha mejorado a Jackson, sí, ha mejorado a Vietto también... está lejos de los mejores 9 del club: Forlán, Vieri, Falcao, Costa, el mejor Torres? También.

    Curra y se mueve sin parar, también.

    Es decir, como un atacante complementario para determinados partidos y minutos, me parece perfecto, para ser el 9 titular del equipo ni de lejos. No en vano, Torres (en su ocaso) le ha quitado mucho protagonismo-

    Si hubiera costado la mitad, pues mira, pero 30 kilos para el Atleti actual es fichaje Top.

    yo esperaba mas de él , pero comparto tu opinión y análisis... Ahora bien, es el único que ofrecen al Cholo, (no sé quién serían el sexto, séptimo y demás de la lista), ¿ debió haber dicho que no lo quería y se lo metieran donde les cupiera porque si no venían los que él pedía, con lo que teníamos estábamos bien ya... o cogerlo y que aportará lo que pudiera?... pues creo hizo lo correcto, y este año, puede exigirles a los golfos el 9 que quiere, o lo que considere para mejorar al equipo (el único pero que le podrían poner, es que le trajeron a Gaitan y ni fu ni fa... Pero puesto que ha cumplido los objetivos, y muy cerca del los grandes títulos como la CL, esta en perfecta disposición de pedir mas... porque además, creo también lo han insinuado pesos pesados como Griezman o Koke...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-06-2017 11:13 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Hay que venirse arriba, los buenos se quedan: ¡Quebin, "forever"! Información contrastada. Ay. Todo muy épico. Ay.
  • 01-06-2017 11:17 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Nexus 6:
    Hay que venirse arriba, los buenos se quedan: ¡Quebin, "forever"! Información contrastada. Ay. Todo muy épico. Ay.
    A mí no se me ocurre el nombre de cinco delanteros mejores en el continente. Para la Europa League de la 18/19 nos pueden venir muy bien sus virtudes. Yo ya lo veo: un jueves de enero en el páramo de Coslada, follándose duro a los centrales del Osmanlıspor.
  • 01-06-2017 11:17 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Nexus 6:
    Hay que venirse arriba, los buenos se quedan: ¡Quebin, "forever"! Información contrastada. Ay. Todo muy épico. Ay.

    Es esto necesario? Ya que no tenemos otra, a muerte con los nuestros, digo yo.

  • 01-06-2017 11:30 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    *
  • 01-06-2017 11:30 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Cave:

    Nexus 6:
    Hay que venirse arriba, los buenos se quedan: ¡Quebin, "forever"! Información contrastada. Ay. Todo muy épico. Ay.

    Es esto necesario? Ya que no tenemos otra, a muerte con los nuestros, digo yo.

    Por supuesto que es necesario. Hoy más que nunca. Por los que se pusieron de perfil al inicio de la pasada campaña sabiendo lo que podía venir. Y por todos esos másteres del Universo que no han parado de dar lecciones de quién sabe qué hasta el último segundo. Así aprendemos todos un poquito más. De todo. Épico, y pedagógico todavía más. Hormigón o barbarie, que ya se dijo también. Pues eso.
  • 01-06-2017 11:39 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Nexus 6:
    Hay que venirse arriba, los buenos se quedan: ¡Quebin, "forever"! Información contrastada. Ay. Todo muy épico. Ay.
    Jojojo Yo creo que este año la rompe y nos tapa la boquita
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-06-2017 11:44 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Para mi mas que épico ha sido patético, pero eso si pedagógico un montón, es una lección que seguro no olvidaré

    Voy a revisar aquellos hilos sobre los sistemas de juego,  lo mismo ahora les veo algún sentido.

    Uy.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-06-2017 11:57 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Nexus 6:
    Por supuesto que es necesario. Hoy más que nunca. Por los que se pusieron de perfil al inicio de la pasada campaña sabiendo lo que podía venir. Y por todos esos "masters" del Universo que no han parado de dar lecciones de quién sabe qué hasta el último segundo. Así aprendemos todos un poquito más. De todo. Épico, y pedagógico todavía más. Hormigón o barbarie, que ya se dijo también. Pues eso.

    Lecciones de qué? De confiar en un jugador? No sé qué sentido tiene menospreciar hasta el insulto a un jugador de nuestra plantilla que hace todo lo que puede para ayudar al Atleti, sinceramente.

    Pero bueno, allá cada uno con sus cuitas personales, lástima que se tenga que llegar a ridiculizar a un jugador del Atleti por ello.

     

  • 01-06-2017 12:01 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Repásate el hilo, Cave, por favor. Lo de Gameiro, al fin y al cabo, es una cuestión simbólica. Ahora, también dice mucho de por qué estamos hoy aquí. Un saludo.
  • 01-06-2017 13:11 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Nexus 6:
    Repásate el hilo, Cave, por favor. Lo de Gameiro, al fin y al cabo, es una cuestión simbólica. Ahora, también dice mucho de por qué estamos hoy aquí. Un saludo.
     

    Te iba a poner una parrafada pero paso de aburrirte. Leyendo tus ultimos mensajes todo se resume en aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid (y Palencia) para marcarme un "Ya lo dije yo", un clásico de Internet. No te tengo por tan de lugares comunes, la verdad.

    Un saludín.

Página 75 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales