en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 78 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2017 10:49 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Al menos lo de Kevin es operable.

  • 30-06-2017 12:24 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    milinkito:
    Gameiro no es uno de los nuestros y nunca lo será. Eso solo es para elegidos, no para jugadores que están de paso, y más si es un jodido paquete.
    ¿Quién ha dicho que sea "uno de los nuestros" o no? Es un buen jugador y se lo deja todo en el campo, no me explico como se puede ser tan injusto con él y cogerle tanta manía. Yo alucino.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 30-06-2017 14:33 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Con Gameiro, algunos- bastantes han pagado la impotencia de la no llegada de Costa. Injusto totalmente
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-06-2017 15:57 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    A mi personalmente no me agrada , quizá por los delanteros que hemos tenido en los ultimos años ,pero compararle con patos,pollos ,nikolaidis etc que hemos sufrido  es para tenerle más respeto

  • 30-06-2017 16:08 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Se ha estado tratando, hasta que ha llegado un punto límite que se habían marcado, y viendo que no mejoraba, ha optado por operarse. Pero enmierdar es gratis, y hablar sin pensar, sobre todo si es para enmierdar, muy propio de algunos. La única discrepancia con el Club es que se ha operadoen Francia y sin avisar. Yo conociendo a Doc Muerte, no le culpo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-06-2017 16:18 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Hombre, operarte sin avisar antes al club y donde quieres, no es una "simple discrepancia" me parece a mí.
  • 30-06-2017 16:28 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Seguramente, pero es que a mí todo lo que sea "discrepar"con esos golfos me parece bien, me pone.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-06-2017 17:42 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Que te abran es lo suficientemente serio como para dejar esa decisión en manos de otros. Si me equivoco, me equivoco yo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-06-2017 17:51 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    arapajoe:
    Con Gameiro, algunos- bastantes han pagado la impotencia de la no llegada de Costa. Injusto totalmente
    No, se paga que es más malo que un dolor, y que no la mete ni a puerta vacía. Que venga o no Costa es completamente secundario a decir que este tío es un pedazo de paquete, lo era en el Sevilla como bien apuntábamos muchos en Julio del año pasado, y lo es ahora.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-07-2017 12:16 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Que gran Director Deportivo serías...
  • 01-07-2017 12:58 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    milinkito:
    JESUSEZ:
    Creo que arremeter contra Gameiro si te parece una medianía es absurdo. A Gameiro hay que darle un margen de confianza como a todos y luego valorarle en función de su rendimiento. Los análisis apriorísticos y más en deporte pueden fallar, salvo que se basen en criterios muy objetivos. Lo importante es que el tipo parece que tiene claro a lo que viene y aún más, como él mismo dice, que el que está aquí, de momento, es él. Yo soy un firme valedor de Costa e incluso de que existen posibilidades reales de que aún venga. Pero a Gameiro, como jugador del Atleti que es, le doy toda mi confianza y apoyo. Y el que esté molesto por el fichaje de un jugador que no colma sus expectativas, ya sabe donde tiene que reclamar, que mire al palco, pero emprenderla con el chaval es patético.
    Completamente de acuerdo Jesús. Yo soy de los que cree que Gameiro es un buen jugador, pero no el 9 que necesitábamos, lo veo más perfil fondo armario, pero el chaval ya defiende la rojiblanca, y por tanto a muerte con él. Ojalá meta 40 goles. Forza Gameiro!
    Si
    Diles que se vayan
  • 01-07-2017 17:07 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Puedes buscar otros dando caña a Gabi el año pasado (oh capitán mi capitán, uno di noi otras veces) o dándole caña a Koke este año, también son muy cachondos, sobre todo si pones juntos los de exaltación, digna de un borracho, con los de bajeza infinita.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-07-2017 9:30 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Algunos eran más felices cuando no ganábamos nada y podían dar rienda suelta a su pesimismo me parece a mí.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 02-07-2017 13:22 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Yo creo que este tio, hace un mes estaba sentenciado, salía sí o sí. Los acontecimientos, la sanción, el desafecto Conte-Costa, han cambiado la situación y de ahí el operarse y quedarse el año que viene. Lacazette era el elegido,no Diego Costa. Divinamente si al final llega, pero no era lo que tenian previsto.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-07-2017 13:36 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Entiendo que si se ha operado no ha sido por gusto. Lo que ocurre es que va a faltar en unos meses en que el Atleti le necesitaba para determinados partidos y momentos, pero ya no hay arreglo. Y tampoco se esperaba que su colaboración, visto lo visto, fuera a ser determinante.

    Su posición en el Atleti va a ser complicada en cuanto se recupere, si al final viene Costa o quien sea. Estando Torres por en medio y con su aportación real y las sensaciones que ha dejado la temporada pasada, creo que no continuará.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 78 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales