en

Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 12-09-2016 0:54 escrito por Aviación. 111 respuestas.
Página 3 de 8 (112 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2016 19:47 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    chele:
    No está la cosa para ir de "sobraos"...

    Edito: y no lo digo por Jesús, si no por los que dicen que hay que ganar al rival con sus mejores jugadores.

    Hay que ganar al rival, sea el que sea y con lo que ponga, punto.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-09-2016 19:50 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Replicante:
    chele:
    No está la cosa para ir de "sobraos"...

    Edito: y no lo digo por Jesús, si no por los que dicen que hay que ganar al rival con sus mejores jugadores.

    Hay que ganar al rival, sea el que sea y con lo que ponga, punto.
     

    Evidentemente, no tenía pensado dar el partido por perdido porque jugara Orellana. Siempre vamos a ir a ganar juguemos contra quien juguemos, pero en lo deportivo creo que es positivo que el rival pierda a alguien de importancia para ellos, solo eso.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-09-2016 20:48 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Buenos pues ya de vuelta casi todos los internacionales (17, que lejos queda la época de Manzano cuando fue hace sólo 2 días...). A ver qué ha meditado todos estos días de parón el Cholo, yo no atisbo mucho cambio, la verdad. Creo que saldremos con algo parecido a Oblak-Juanfran,Savic,Godin,Filipe-Tiago,Gabi,Saúl,Koke-Griezmann y apuesto por Torres para buscar bolas en largo contra un equipo que ataca mucho y deja espacios atrás. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2016 0:47 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Orey:

    Replicante:
    chele:
    No está la cosa para ir de "sobraos"...

    Edito: y no lo digo por Jesús, si no por los que dicen que hay que ganar al rival con sus mejores jugadores.

    Hay que ganar al rival, sea el que sea y con lo que ponga, punto.
     

    Evidentemente, no tenía pensado dar el partido por perdido porque jugara Orellana. Siempre vamos a ir a ganar juguemos contra quien juguemos, pero en lo deportivo creo que es positivo que el rival pierda a alguien de importancia para ellos, solo eso.

     

    Era un pensamiento en voz alta para reforzar equipo y afición. Somo el Atleti del cholo y nos debe importar un mojón el que tengamos delante pero tampoco nos vamos a poner estupendos si les faltan sus mejores jugadores, son cosas que también nos pasan a nosotros.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-09-2016 7:27 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

  • 08-09-2016 18:12 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Lees las declaraciones de Juanfran y no puedes nada más que estar orgulloso y confiado del trabajo del equipo:

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/09/08/57d142cde5fdea19658b45d4.html
  • 08-09-2016 18:49 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Buenos pues ya de vuelta casi todos los internacionales (17, que lejos queda la época de Manzano cuando fue hace sólo 2 días...). A ver qué ha meditado todos estos días de parón el Cholo, yo no atisbo mucho cambio, la verdad. Creo que saldremos con algo parecido a Oblak-Juanfran,Savic,Godin,Filipe-Tiago,Gabi,Saúl,Koke-Griezmann y apuesto por Torres para buscar bolas en largo contra un equipo que ataca mucho y deja espacios atrás. Veremos.
    Torres y Augusto, en su visita a la que fue su casa. Además, se le ve bien. Pero los parones ahora ya no nos benefician, antes, eran días de trabajo mientras los otros julaneaban, ahora....en fin.
  • 08-09-2016 20:34 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Aviación:
    milinkito:
    Buenos pues ya de vuelta casi todos los internacionales (17, que lejos queda la época de Manzano cuando fue hace sólo 2 días...). A ver qué ha meditado todos estos días de parón el Cholo, yo no atisbo mucho cambio, la verdad. Creo que saldremos con algo parecido a Oblak-Juanfran,Savic,Godin,Filipe-Tiago,Gabi,Saúl,Koke-Griezmann y apuesto por Torres para buscar bolas en largo contra un equipo que ataca mucho y deja espacios atrás. Veremos.
    Torres y Augusto, en su visita a la que fue su casa. Además, se le ve bien. Pero los parones ahora ya no nos benefician, antes, eran días de trabajo mientras los otros julaneaban, ahora....en fin.
    Torres? Ein?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2016 21:41 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Hemos tenido día libre hoy? Viendo la corrida de Pucela de esta tarde, López Simón le ha brindado el último toro a Gabi. Me ha resultado bastante raro la verdad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2016 23:38 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Hemos tenido día libre hoy? Viendo la corrida de Pucela de esta tarde, López Simón le ha brindado el último toro a Gabi. Me ha resultado bastante raro la verdad.
     

    No, pero ir a Valladolid no lleva mucho tiempo, y en AVE ni te digo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-09-2016 7:55 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

      Lo que ha sido penoso y lamentable es el esperpento de ¿corrida de toros? que ha enviado uno se los máximos representantes del monoencaste bodeguero, un tal Fernando Bobecq. Vomitivo espectáculo. Estos se cargan la Fiesta solos sin ayuda de antitaurinos. Que asco se zalduendada.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 09-09-2016 8:57 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Fú-Mán-Chú:

      Lo que ha sido penoso y lamentable es el esperpento de ¿corrida de toros? que ha enviado uno se los máximos representantes del monoencaste bodeguero, un tal Fernando Bobecq. Vomitivo espectáculo. Estos se cargan la Fiesta solos sin ayuda de antitaurinos. Que asco se zalduendada.

     

    jajajaja!!! ya no es suya, se la metio doblada al mejicano Bailleres que le pago a precio de oro por sus bóvinos en cuerpo de bóvido.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 09-09-2016 9:26 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Fú-Mán-Chú:

      Lo que ha sido penoso y lamentable es el esperpento de ¿corrida de toros? que ha enviado uno se los máximos representantes del monoencaste bodeguero, un tal Fernando Bobecq. Vomitivo espectáculo. Estos se cargan la Fiesta solos sin ayuda de antitaurinos. Que asco se zalduendada.

    Vergonzosa la corrida de Zalduendo, ganadería vomitiva. Y toros así son los que hacen realmente daño a la Fiesta, no los 4 chalaos antitaurinos de turno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-09-2016 9:42 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

      Oí que andaban negociando. Pues Balieres viene a Las Ventas con Chopera (168 años entre los dos).  A ver si tiene cojones de meter dos o tres zalduendadas en Madrid. Nos lo pasaremos bien.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 09-09-2016 10:22 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Fú-Mán-Chú:
    A ver si tiene cojones de meter dos o tres zalduendadas en Madrid. Nos lo pasaremos bien.
    Sabes que te lo pasarás bien, canalla. Luego habrá Zalduendas y si no vendrán unos iguales o mejores. Estos están ya de vuelta de todo. Los toros están mucho peor que el fútbol.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 3 de 8 (112 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales