en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

Último artículo 23-05-2017 18:33 escrito por espirituindio. 728 respuestas.
Página 19 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2016 13:55 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Este equipo esta capacitado para ganarte 8 partidos seguidos y te vuelves a meter en la pelea por la liga nuevamente. Estamos a 3 puntos de los culerdos, y los cornudos tiene que venir del mundialito con la caraja de siempre.
  • 05-12-2016 15:36 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Robert:
    Este equipo esta capacitado para ganarte 8 partidos seguidos y te vuelves a meter en la pelea por la liga nuevamente. Estamos a 3 puntos de los culerdos, y los cornudos tiene que venir del mundialito con la caraja de siempre.
    es mas facil robert tan sencillo como que los nuestros salgan de la caraja temporal de juego y de resultados de este ultimo mes.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-12-2016 0:51 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Me traigo aquí el comentario del Atleti- español

    JESUSEZ:
    Antes leía que son los peores Madrid y Barça en años y no es cierto.
    No se en que te basas para decir esto. Mi opinión es que el trampas esta ahí por una suerte que desafía todas las hipótesis estadísticas sobre el azar, ( independientemente de los arbitrajes, que ayuditas han recibido, porque futbolísticamente no están jugando un carajo) y el trampes, casi lo mismo, creo llevan perdidos en su casa 9 de los 21 puntos posibles, tantos como toda la temporada pasada y récord negativo desde la llegada de Messi. (Y recibiendo alguna ayudita también, como el día del Valencia)... O sea, que no se de donde sacas que no son peores... Lo malo es que a los vikingos los han mantenido arriba, y cogiendo moral, podrán mantenerse por si mismos. Y como han dicho, si pillamos una buena racha... vamos a ver si podemos molestar... o si nos dejan intentarlo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-12-2016 10:18 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    hawyer:
    JESUSEZ:
    Antes leía que son los peores Madrid y Barça en años y no es cierto.
    No se en que te basas para decir esto.
    Porque esa frase es ajena a varias realidades. El Trampas lleva una racha histórica de partidos invicto, achácaselo a lo que quieras, pero la lleva. Y con varios lesionados en sus filas importantes, cuando no Modric, Kross, por no hablar de Casemiro que era su piedra angular a nivel defensivo. Hasta Morata que es un reserva que cuando sale siempre la enchufa. Y nos saca 9 puntos. El Barça tuvo así mismo lesionados de golpe a Piqué, Alves e Iniesta. Para mí no se le puede juzgar porque es un equipo que ha estado incompleto. Y nos sacan 3. Si al Atleti le hubieran faltado tres puntales lo estaríamos usando de subterfugio para justificar su posición. Yo no admito que sean los peores en años, porque además de ser ilusorio, me lleva a la ineludible conclusión de que nosotros estamos todavía peor. Y con las lesiones respetándonos, Augusto aparte. No podemos dejar de ver la viga, señores. Pero allá cada cual.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-12-2016 10:54 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    JESUSEZ:
    hawyer:
    JESUSEZ:
    Antes leía que son los peores Madrid y Barça en años y no es cierto.
    No se en que te basas para decir esto.
    Porque esa frase es ajena a varias realidades. El Trampas lleva una racha histórica de partidos invicto, achácaselo a lo que quieras, pero la lleva. Y con varios lesionados en sus filas importantes, cuando no Modric, Kross, por no hablar de Casemiro que era su piedra angular a nivel defensivo. Hasta Morata que es un reserva que cuando sale siempre la enchufa. Y nos saca 9 puntos. El Barça tuvo así mismo lesionados de golpe a Piqué, Alves e Iniesta. Para mí no se le puede juzgar porque es un equipo que ha estado incompleto. Y nos sacan 3. Si al Atleti le hubieran faltado tres puntales lo estaríamos usando de subterfugio para justificar su posición. Yo no admito que sean los peores en años, porque además de ser ilusorio, me lleva a la ineludible conclusión de que nosotros estamos todavía peor. Y con las lesiones respetándonos, Augusto aparte. No podemos dejar de ver la viga, señores. Pero allá cada cual.
    que lleva la mejor racha de su historia es irrefutable, y que ha tenido lesionados... también, y que nos saca esos puntos, es cierto. ¿Pero como los ha conseguido?, con una chorra acojonante. O sea, me vale que lleve mejores números y mas puntos y nosotros estemos peor... pero no que ellos no sean peores que otros años, porque también son peores. Yo me baso en juego y formas de conseguir, in extremis, o sonando la flauta o ayuditas o una barrera que se abre o... los puntos. Y tu te basas en su clasificación.

    Nosotors no estamos todo lo bien que querríamos, pero no estamos teniendo NADA de suerte, partidos como los del Leganes y Alavés, no es normal que no te lleves los 3 puntos. Incluso el del Español, falla una Griezman rematando solo al borde del área pequeña que se la pone en las manos a su portero. Contra el Sevilla perdemos puntos por una jugada tonta de contraataque en un saque de banda en su campo... habiendo tenido oportunidades claras en la primera parte. Creo que solo la Real nos ha ganado bien, jugando mejor... y eso que sus goles fueron 2 penaltis. Los vikingos han ido arrastrándose en juego, por eso no los considero buenos, pero sacando sus puntos, el día que jueguen igual y "sin suerte", se acabo el efecto sisú. Celta in extremis, Bilbao (jugando estos con 2 día menos de descanso, y fallando Williams lo infallable), con el trampes a ultima hora y fallando Messi y Neymar ocasiones increíbles). Y Aun así, estamos cuartos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-12-2016 22:20 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Cómo están buscando la ayudita con algún penalti. No paran de hacer piscinazos y protestar porque si los tramposos
  • 10-12-2016 22:47 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Lo del Trampas y la flor que tiene ya no es normal. No puede ser normal. Es increíble. Me cago en sus muertos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2016 22:53 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Yo iría pensando en el 2° puesto, es acojonante lo de esta gentuza
  • 10-12-2016 22:53 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    milinkito:
    Lo del Trampas y la flor que tiene ya no es normal. No puede ser normal. Es increíble. Me cago en sus muertos.
    El zinexin está superando todos los récords de potra, es algo digno de estudio. Es que no se les puede tener más asco

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 10-12-2016 23:04 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Que facil es remonter cuando el arbitro decreta libertad total, todo esta permitido, tirarse cien veces en el area, hacer todas las faltas que quieras, obstaculizar al portero, etc...
  • 10-12-2016 23:27 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    manu66:
    Que facil es remonter cuando el arbitro decreta libertad total, todo esta permitido, tirarse cien veces en el area, hacer todas las faltas que quieras, obstaculizar al portero, etc...
    Es acojonante. Podrán acabar entre wanda y gilmar con el atleti pero el madridismo es tan inmortal como la repugnancia que genera esta chusma. Lo llamarán gesta, cualquier otro equipo en los últimos 25 +5 se habría quedado con 9 y lo llamarían esperpento, agresividad, nerviosismo...
  • 10-12-2016 23:27 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    manu66:
    Que facil es remonter cuando el arbitro decreta libertad total, todo esta permitido, tirarse cien veces en el area, hacer todas las faltas que quieras, obstaculizar al portero, etc...
    Es acojonante. Podrán acabar entre wanda y gilmar con el atleti pero el madridismo es tan inmortal como la repugnancia que genera esta chusma. Lo llamarán gesta, cualquier otro equipo en los últimos 25 +5 se habría quedado con 9 y lo llamarían esperpento, agresividad, nerviosismo...
  • 10-12-2016 23:34 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    manu66:
    Que facil es remonter cuando el arbitro decreta libertad total, todo esta permitido, tirarse cien veces en el area, hacer todas las faltas que quieras, obstaculizar al portero, etc...
    a todo eso, súmale la impunidad de la agresión del analfabeto de camas en el 87, delante del arbitro embiste a un adversario tirándolo al suelo y se queda en tarjeta amarilla... Y pensar que a otros los han llegado a expulsar solo por tropezarse.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-12-2016 23:41 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Gaizka Garitano: "Aquí en el Bernabéu los descuentos duran más. Hasta que el Real Madrid no marca gol no pitan". Por fin alguien se atreve a denunciarlo. Es una vergüenza.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2016 0:24 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    milinkito:
    Gaizka Garitano: "Aquí en el Bernabéu los descuentos duran más. Hasta que el Real Madrid no marca gol no pitan". Por fin alguien se atreve a denunciarlo. Es una vergüenza.
     

    Suele ser asi, pero hoy no ha sido el caso,  el pvto gramos mete el gol en el 91, en tiempo y sin falta  (bien es cierto que solo he visto los 10 ultimos minutos, no puedo opinar del resto de jugadas)

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 19 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales