en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

Último artículo 23-05-2017 18:33 escrito por espirituindio. 728 respuestas.
Página 2 de 49 (729 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2016 10:52 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    KIKO19:
    Los equipos del segundo escalón, los que le pueden arañar puntos al duo, Sevilla, Villareal, Celta, los veo mucho más flojos, quizás el Athetic sigue parecido, porque al Valencia, ni le nombro.
    Veo otra vez liga de más de 100 puntos
     

    El Sevilla dificil que esté más flojo, la liga se va a los 90-92 puntos y ahí tenemos opciones, el discurso el año pasado era el mismo. Luego la realidad nos puso en nuestro sitio y la realidad es que aguantamos vivos hasta la jornada 37 incluida.

    Tranquilos, que como dicen por ahí, si queréis nos retiramos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-08-2016 12:56 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Ya digo que no es por los dos empates, eso son anécdotas. Se pueden dar ahora, mejor ahora, o el último partido de Liga, da igual. Pero no es eso lo que concluyo tras analizar...todo. ¿Por qué coño el equipo que le han colocado a un chino (que no árabe como el propio Wang se jacta ante Pérez cuando le intenta colocar los naming rights de la cuadra por el triple de lo que le vale el atleti enterito, pero que se entiende podrido de pasta, y podrido de prodrido) no apuesta por conformar un mejor equipo para volver, para Cardiff ?

    ¿por qué le traen algo que se parece más a un 7 que a un 9 que no ha sido ni titular indiscutible ni en el Sevilla?

    ¿Por qué traer a un volante zurdo capitán del Benfica, osea un titular para un puesto donde caben pocos ?

    ¿Quién va a pagar los 160 kilos de La Peineta cuyo aval seguramente sean las mismas acciones que ha ofrecido Calam a Wang?

    No me gusta como caza la perrita este año, es más creo que Simeone empieza a ser incómodo a los que robaron el club, pues su solución a lo que todos veíamos (si te compras una casa nueva hay que pagarla y no gastarte el dinero en Maniches y Seitaridis) es tan sencilla como vendo (vía clausula o lo que sea) a lo que hay (a elegir entre los de 25 para abajo....Griezman/Koke/Sául/Carrasco/Giménez) y me saco 100 y pico kilos. Nada nuevo. Le enseñó el padre (un poco de mierda por aquí, y por allá); una restringida lista de refuerzos que nos podamos permitir después de duplicar el presupuesto en tres años....; una cláusula de último momento; el nuevo mercado chino donde Jackson ha marcado otros 3 golazos.

    Para empezar el Cholo vive equivocado, se cree, como muchos, que este año nos vamos del Calderón, y eso está por ver. Las obras pueden acabar, pero ¿alguien ha probado a intentar celebrar un evento deportivo que lo llene antes de mandarnos allí?

    Para seguir con la famosa lista del club para reforzar la delantera: si Gameiro era la alternativa, como sería la lista sabiendo de sobra que Costa no iba a ser...

    Dejando al Cholo, por otro lado, es cándido pensar que la UEFA va a olvidar la asonada de Wang; ya nos ha caido un grupo bien jodido, que o nos deja sin opciones en "LaLiga" o nos manda a la "Euroliga". Que a lo mejor en esta o en la Copa está la solución de la temporada y al amargor de lo que no fue.

    Porque en el fondo está eso, que muchos no hemos vuelto de Milán aunque saquemos nuestra mejor cara ya sea delante de un periodista, de otro atlético o del camarero del bar. Y esto también explica lo que se expresa por el foro desde hace unas semanas. Ni es Gameiro, ni el Alavés, ni el Leganés. El milanés...eso es lo que nos duele aún.
  • 29-08-2016 13:40 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Aviación:
    Y esto también explica lo que se expresa por el foro desde hace unas semanas. Ni es Gameiro, ni el Alavés, ni el Leganés. El milanés...eso es lo que nos duele aún.
    Pues probablemente.
  • 29-08-2016 15:11 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Milan dolió, pero quizás más dolio Lisboa y encima se vendió va tu mejor delantero y no estábamos en estas. Lo que hace que entre o no la pelotita. Anda que si hubiéramos ganado 1-0 y 0-1 se estarían debatiendo las cosas que se están debatiendo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-08-2016 15:30 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     Personalmente pienso que la pelota acabará entrando, pero también, y ya lo avisé en un mensaje en verano, que este año iba a ser absolutamente demencial en lo que a acoso y derribo de Simeone se refiere. El sistema ha visto la sangre y no va a parar, lo quieren fuera y van a hacer lo que haga falta por ensuciar el ambiente y vender la idea del fracaso en todo momento, para conseguir un Atlético sin Simeone, en las afueras y con con un campo medio vacío que no llega ni a la mitad de entrada en cada partido. Lo segundo ya casi lo tienen, obra y gracia de los Gil. Lo primero, pues no sabemos qué pasará. Y lo peor es que, se diga lo que se diga, la afición del Atlético de Madrid, o al menos una parte muy importante de ella, sí consume, mucho más de lo que debiera, a lo mejor más que los del madriz y el barsa. Es un absurdo, siguen la prensa deportiva, como si buscaran aprobación en su maltratador o en su abusador sexual, y siguieran ahí, aunque este sólo les suelta escupitajos, esperando no se sabe muy bien qué clase de información limpia y certera que nunca va a llegar. ¿Cuánta gente conocemos de esta de "qué verguenza lo que titulaba el otro día no se qué panfleto", pero que, aún así, siguen visitándolo, formando su opinión deportiva con él, y creyéndose parte de las cosas que publican? Pues eso. Si a la gente no piensa y le cala la corriente en temas mucho más importante, cómo no va a pasar con el fútbol. 

    El día en que no esté Simeone, lo único positivo será mirar a la cara de la gentuza que se ha atrevido siquiera a mencionar su nombre y desearles que disfruten el Atleti que querían. Hijos de ***. 

  • 29-08-2016 21:14 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160829/404265017997/futura-hija-cholo-tiene-camiseta-atleti.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-08-2016 21:51 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    .
  • 29-08-2016 23:51 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     

    Estamos hablando de unos profesionales que se han dejado el alma por cada metro del terreno de juego en los últimos 5 años, muchos de ellos con recompensa en forma de títulos y en dos de ellos con el palo más duro que la vida futbolística nos puede dar. El último hace 3 meses.

    ¿En serio pensáis que es tan fácil reponerse y comenzar de nuevo? ¿En serio pensáis que el Atleti debe jugar la final de la Champions cada año o es un fracaso?

    Es muy duro comenzar de nuevo, y pese a todo veo a los nuestros con coraje, con ganas, dando lo que tienen. Y al Cholo también: “claro que hay que meter las ocasiones, pero primero que no te marquen, que no te hagan ocasiones a ti, cosa que estamos cumpliendo y arriba entrarán tarde o temprano”. Esas son las máximas del Cholo. Lo hizo cuando cogió el simulacro de equipo que dejó el psicólogo. Continuó cuando teníamos a Costa o Falcao y un juego aéreo que nos desatascaba los partidos, pero a la vez Tibu ganaba el Zamora. Más tarde cuando el fiasco del croata tuvo claro comenzar de nuevo (aquel partido en Sevilla) para crecer desde donde él cree. También así se cumplió el año pasado cuando una y otra vez repetía este discurso y son en definitiva las ideas que nos han llevado hasta estos maravillosos años. Él sabe que hay que trabajar la rapidez en la transición, que necesitamos más frescura, que tenemos menos recursos arriba, sobre todo en juego aéreo, que no en otros ámbitos. Pero paso a paso, poco a poco. Su idea siempre es hacer un equipo competitivo, que crezca desde atrás y que se mantenga siempre con opciones en los partidos, y eso lo acaba consiguiendo siempre y lo va a conseguir este año. Con la herida tan inmensa que llevamos, busca la seguridad, el refugio de lo que sabe que funciona. Y veremos a partir de ahí.

    Que el Atleti sea el equipo competitivo que es hoy en día es lo que realmente nos hace grandes y lo que nos devuelve lo que nos quitaron durante tantos años. El Atlético de Madrid nunca hemos ganado la liga 3 años seguidos; nunca hemos ganado la Copa de Europa, nunca hemos ganado 5-0 a todos los rivales pasándoles por encima jornada tras jornada… Pero hemos sido competitivos, hemos luchado, ganado y peleado títulos contra los más grandes constantemente y a lo largo de toda nuestra historia. Y sentías el mismo orgullo ganaras o no porque pelear con sudor y esfuerzo contra cualquiera es lo que nos ha hecho y nos hace grandes. A veces parece que hay que recordar lo que somos. Yo quiero seguir siendo el Atlético de Madrid, no otra cosa. Cada metro, cada partido, cuesta, y así quiero que sea porque es lo que somos. Un poco de paciencia y un poco de humildad. También disfrutar más del Atleti, porque yo lo reconozco cada domingo en el campo sea cual sea el resultado y eso es lo que quiero. Tiempo al tiempo y paso a paso.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 30-08-2016 0:34 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Norum:

     

    Estamos hablando de unos profesionales que se han dejado el alma por cada metro del terreno de juego en los últimos 5 años, muchos de ellos con recompensa en forma de títulos y en dos de ellos con el palo más duro que la vida futbolística nos puede dar. El último hace 3 meses.

    ¿En serio pensáis que es tan fácil reponerse y comenzar de nuevo? ¿En serio pensáis que el Atleti debe jugar la final de la Champions cada año o es un fracaso?

    Es muy duro comenzar de nuevo, y pese a todo veo a los nuestros con coraje, con ganas, dando lo que tienen. Y al Cholo también: “claro que hay que meter las ocasiones, pero primero que no te marquen, que no te hagan ocasiones a ti, cosa que estamos cumpliendo y arriba entrarán tarde o temprano”. Esas son las máximas del Cholo. Lo hizo cuando cogió el simulacro de equipo que dejó el psicólogo. Continuó cuando teníamos a Costa o Falcao y un juego aéreo que nos desatascaba los partidos, pero a la vez Tibu ganaba el Zamora. Más tarde cuando el fiasco del croata tuvo claro comenzar de nuevo (aquel partido en Sevilla) para crecer desde donde él cree. También así se cumplió el año pasado cuando una y otra vez repetía este discurso y son en definitiva las ideas que nos han llevado hasta estos maravillosos años. Él sabe que hay que trabajar la rapidez en la transición, que necesitamos más frescura, que tenemos menos recursos arriba, sobre todo en juego aéreo, que no en otros ámbitos. Pero paso a paso, poco a poco. Su idea siempre es hacer un equipo competitivo, que crezca desde atrás y que se mantenga siempre con opciones en los partidos, y eso lo acaba consiguiendo siempre y lo va a conseguir este año. Con la herida tan inmensa que llevamos, busca la seguridad, el refugio de lo que sabe que funciona. Y veremos a partir de ahí.

    Que el Atleti sea el equipo competitivo que es hoy en día es lo que realmente nos hace grandes y lo que nos devuelve lo que nos quitaron durante tantos años. El Atlético de Madrid nunca hemos ganado la liga 3 años seguidos; nunca hemos ganado la Copa de Europa, nunca hemos ganado 5-0 a todos los rivales pasándoles por encima jornada tras jornada… Pero hemos sido competitivos, hemos luchado, ganado y peleado títulos contra los más grandes constantemente y a lo largo de toda nuestra historia. Y sentías el mismo orgullo ganaras o no porque pelear con sudor y esfuerzo contra cualquiera es lo que nos ha hecho y nos hace grandes. A veces parece que hay que recordar lo que somos. Yo quiero seguir siendo el Atlético de Madrid, no otra cosa. Cada metro, cada partido, cuesta, y así quiero que sea porque es lo que somos. Un poco de paciencia y un poco de humildad. También disfrutar más del Atleti, porque yo lo reconozco cada domingo en el campo sea cual sea el resultado y eso es lo que quiero. Tiempo al tiempo y paso a paso.

    A columnas!!!!

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 30-08-2016 0:50 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    El caso es que nos hemos mal acostumbrado a estar en la cima de la elite, que si quedamos 3º en liga a 15 puntos de los tramposos y cayendo en cuartos de champions contra el PSG de turno (ojo que perfectamente quedamos 2º en el grupo, te toca un mal cruce y en octavos te vas a casa), se vera como un fracaso, cuando eso en realidad sera una buena temporada, no una notable o sobresaliente como las anteriores, pero si una buena temporada. Hay que empezar a entender esto, porque como empecemos a entrar en una dinámica autodestructiva que tanto nos gusta, en junio el cholo hace las maletas y por ende unos cuantos primeros espadas de la plantilla y ese sera el fin.
  • 30-08-2016 2:20 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Grande Norum!
  • 30-08-2016 8:19 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Norum:

     

    Estamos hablando de unos profesionales que se han dejado el alma por cada metro del terreno de juego en los últimos 5 años, muchos de ellos con recompensa en forma de títulos y en dos de ellos con el palo más duro que la vida futbolística nos puede dar. El último hace 3 meses.

    ¿En serio pensáis que es tan fácil reponerse y comenzar de nuevo? ¿En serio pensáis que el Atleti debe jugar la final de la Champions cada año o es un fracaso?

    Es muy duro comenzar de nuevo, y pese a todo veo a los nuestros con coraje, con ganas, dando lo que tienen. Y al Cholo también: “claro que hay que meter las ocasiones, pero primero que no te marquen, que no te hagan ocasiones a ti, cosa que estamos cumpliendo y arriba entrarán tarde o temprano”. Esas son las máximas del Cholo. Lo hizo cuando cogió el simulacro de equipo que dejó el psicólogo. Continuó cuando teníamos a Costa o Falcao y un juego aéreo que nos desatascaba los partidos, pero a la vez Tibu ganaba el Zamora. Más tarde cuando el fiasco del croata tuvo claro comenzar de nuevo (aquel partido en Sevilla) para crecer desde donde él cree. También así se cumplió el año pasado cuando una y otra vez repetía este discurso y son en definitiva las ideas que nos han llevado hasta estos maravillosos años. Él sabe que hay que trabajar la rapidez en la transición, que necesitamos más frescura, que tenemos menos recursos arriba, sobre todo en juego aéreo, que no en otros ámbitos. Pero paso a paso, poco a poco. Su idea siempre es hacer un equipo competitivo, que crezca desde atrás y que se mantenga siempre con opciones en los partidos, y eso lo acaba consiguiendo siempre y lo va a conseguir este año. Con la herida tan inmensa que llevamos, busca la seguridad, el refugio de lo que sabe que funciona. Y veremos a partir de ahí.

    Que el Atleti sea el equipo competitivo que es hoy en día es lo que realmente nos hace grandes y lo que nos devuelve lo que nos quitaron durante tantos años. El Atlético de Madrid nunca hemos ganado la liga 3 años seguidos; nunca hemos ganado la Copa de Europa, nunca hemos ganado 5-0 a todos los rivales pasándoles por encima jornada tras jornada… Pero hemos sido competitivos, hemos luchado, ganado y peleado títulos contra los más grandes constantemente y a lo largo de toda nuestra historia. Y sentías el mismo orgullo ganaras o no porque pelear con sudor y esfuerzo contra cualquiera es lo que nos ha hecho y nos hace grandes. A veces parece que hay que recordar lo que somos. Yo quiero seguir siendo el Atlético de Madrid, no otra cosa. Cada metro, cada partido, cuesta, y así quiero que sea porque es lo que somos. Un poco de paciencia y un poco de humildad. También disfrutar más del Atleti, porque yo lo reconozco cada domingo en el campo sea cual sea el resultado y eso es lo que quiero. Tiempo al tiempo y paso a paso.

    Forza Atleti!
  • 30-08-2016 8:35 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Espectacular norum forza atleti cojones!!!!
  • 30-08-2016 8:52 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Grande Norum. Como perdamos la perspectiva de lo que somos y lo que eramos vamos jodidos.
  • 30-08-2016 9:02 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Eso es el Atleti Norum, eso es y no el "nuevoriquismo" y fulerismo que se está instalando hasta en este otrora limpio foro.
    Antes Litiorocks.


Página 2 de 49 (729 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales