en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

Último artículo 23-05-2017 18:33 escrito por espirituindio. 728 respuestas.
Página 3 de 49 (729 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2016 9:29 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

      La racionalidad empieza a asomar en el foro tras el tremendismo de oportunistas y nuevoricos.

  • 30-08-2016 10:02 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Norum:

     

    Estamos hablando de unos profesionales que se han dejado el alma por cada metro del terreno de juego en los últimos 5 años, muchos de ellos con recompensa en forma de títulos y en dos de ellos con el palo más duro que la vida futbolística nos puede dar. El último hace 3 meses.

    ¿En serio pensáis que es tan fácil reponerse y comenzar de nuevo? ¿En serio pensáis que el Atleti debe jugar la final de la Champions cada año o es un fracaso?

    Es muy duro comenzar de nuevo, y pese a todo veo a los nuestros con coraje, con ganas, dando lo que tienen. Y al Cholo también: “claro que hay que meter las ocasiones, pero primero que no te marquen, que no te hagan ocasiones a ti, cosa que estamos cumpliendo y arriba entrarán tarde o temprano”. Esas son las máximas del Cholo. Lo hizo cuando cogió el simulacro de equipo que dejó el psicólogo. Continuó cuando teníamos a Costa o Falcao y un juego aéreo que nos desatascaba los partidos, pero a la vez Tibu ganaba el Zamora. Más tarde cuando el fiasco del croata tuvo claro comenzar de nuevo (aquel partido en Sevilla) para crecer desde donde él cree. También así se cumplió el año pasado cuando una y otra vez repetía este discurso y son en definitiva las ideas que nos han llevado hasta estos maravillosos años. Él sabe que hay que trabajar la rapidez en la transición, que necesitamos más frescura, que tenemos menos recursos arriba, sobre todo en juego aéreo, que no en otros ámbitos. Pero paso a paso, poco a poco. Su idea siempre es hacer un equipo competitivo, que crezca desde atrás y que se mantenga siempre con opciones en los partidos, y eso lo acaba consiguiendo siempre y lo va a conseguir este año. Con la herida tan inmensa que llevamos, busca la seguridad, el refugio de lo que sabe que funciona. Y veremos a partir de ahí.

    Que el Atleti sea el equipo competitivo que es hoy en día es lo que realmente nos hace grandes y lo que nos devuelve lo que nos quitaron durante tantos años. El Atlético de Madrid nunca hemos ganado la liga 3 años seguidos; nunca hemos ganado la Copa de Europa, nunca hemos ganado 5-0 a todos los rivales pasándoles por encima jornada tras jornada… Pero hemos sido competitivos, hemos luchado, ganado y peleado títulos contra los más grandes constantemente y a lo largo de toda nuestra historia. Y sentías el mismo orgullo ganaras o no porque pelear con sudor y esfuerzo contra cualquiera es lo que nos ha hecho y nos hace grandes. A veces parece que hay que recordar lo que somos. Yo quiero seguir siendo el Atlético de Madrid, no otra cosa. Cada metro, cada partido, cuesta, y así quiero que sea porque es lo que somos. Un poco de paciencia y un poco de humildad. También disfrutar más del Atleti, porque yo lo reconozco cada domingo en el campo sea cual sea el resultado y eso es lo que quiero. Tiempo al tiempo y paso a paso.

    Yo también soy de ese Atlético de Madrid. Hay algunos que no sé por qué se empeñan en querer ser del Aleti, o pensar que lo son, si lo que realmente le gustaría ser es de alguno de los dopados. Los líderes espartanos decían habitualmente a sus tropas que el que quisiera democracia se fuera a Atenas, pues el que quiera ser como los dopados, fuleros y tramposos, ya sabe donde puede irse, y de paso que se pire de este Foro que siempre se ha mantenido fiel a ese Atlético de Madrid que tan bien has descrito. Hay otros sitios que sirven de refugio a meapilas de sus estirpe.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-08-2016 13:48 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Con 17 internacionales, el Atlético juega el sábado a las 13 horas en Vigo. Hay en estas cositas "sin importancia" se va decidiendo la liga
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-08-2016 14:11 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    arapajoe:
    Con 17 internacionales, el Atlético juega el sábado a las 13 horas en Vigo. Hay en estas cositas "sin importancia" se va decidiendo la liga

    En este caso a mí no me parece mal. Los partidos de selección son el lunes o martes anterior, y hay que tener en cuenta que al martes siguiente viajamos a Eindhoven.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-08-2016 15:11 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Sigo en mis trece, la liga esta montada (con las ayudas que haga falta, tanto en horarios, como arbitraje, como las cronicas previas y post-partidos nuestros, los minutos de los desinformativos deportivos de TV, etc ) a favor de los tramposos, que es lo que "vende" y tristemente es dificil cambiar esa dinamica. Este verano he estado unos dias en francia, y he visto camisetas de la ronalda, del enano hormonado, y ninguna camiseta del aleti, si bien es cierto que he visto a muchos crios franceses, con la bleu y el dorsal de antoine. No es nuestra meta, aunque intentaremos joder este circo montado a los dopados todo lo posible y mas.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-08-2016 15:20 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    berik:
    Sigo en mis trece, la liga esta montada (con las ayudas que haga falta, tanto en horarios, como arbitraje, como las cronicas previas y post-partidos nuestros, los minutos de los desinformativos deportivos de TV, etc ) a favor de los tramposos, que es lo que "vende" y tristemente es dificil cambiar esa dinamica. Este verano he estado unos dias en francia, y he visto camisetas de la ronalda, del enano hormonado, y ninguna camiseta del aleti, si bien es cierto que he visto a muchos crios franceses, con la bleu y el dorsal de antoine. No es nuestra meta, aunque intentaremos joder este circo montado a los dopados todo lo posible y mas.
    Precisamente a nivel mediático hemos crecido exponencialmente en los ultimos años especialmente en el extranjero.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-08-2016 23:04 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    "tenemos un caso de un árbitro de la NBA que confiesa que en a mayor liga de baloncesto del mundo los árbitros favorecen a los equipos con estrellas para que lleguen más lejos y el negocio siga funcionando. Un día le comentó esto a un amigo y, puestos a mirar árbitros y cruces, pudo adivinar quién iba a pasar de ronda y quién no. Por lo visto, dice, los colegiados quieren arbitrar los playoffs y eso solo se consigue llevando los partidos como le gusta a los dueños de la NBA."
    http://valenciaplaza.com/dishonesty-un-estudio-cientifico-sobre-por-que-se-miente-compulsivamente-en-la-sociedad-moderna
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 31-08-2016 0:04 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    storres:
    "tenemos un caso de un árbitro de la NBA que confiesa que en a mayor liga de baloncesto del mundo los árbitros favorecen a los equipos con estrellas para que lleguen más lejos y el negocio siga funcionando. Un día le comentó esto a un amigo y, puestos a mirar árbitros y cruces, pudo adivinar quién iba a pasar de ronda y quién no. Por lo visto, dice, los colegiados quieren arbitrar los playoffs y eso solo se consigue llevando los partidos como le gusta a los dueños de la NBA."
    http://valenciaplaza.com/dishonesty-un-estudio-cientifico-sobre-por-que-se-miente-compulsivamente-en-la-sociedad-moderna
    Todo esto, aplicable a la liga de Tebas o a la UEFA, está muy bien y es un secreto a voces, pero cuenta con unos cooperadores necesarios, los clubes a los que se les roba, nunca lo entenderé, plantón y se acabó la historia......ahora me diréis que si los negocios y tal, pero si no hay rivales a tangar, no hay tal negocio.
    Antes Litiorocks.


  • 31-08-2016 18:12 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    1973 un saludo:
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 10-09-2016 22:23 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Pues a los del fin de ciclo, el Barsa ha perdido contra el Alavés en el NOU CAMP. Sí amigos, rabiad.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 10-09-2016 22:26 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    atelti91:
    Pues a los del fin de ciclo, el Barsa ha perdido contra el Alavés en el NOU CAMP. Sí amigos, rabiad.
     

     

    Si, al menos a nosotros solo nos tiraron 1vez a puerta..

    los vitorianos no han ido de turismo a camp trampes. A ver su cunde el ejemplo entre los pequeños y no van ya tirando los partidos a cambio de camisetas o autografos.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-09-2016 22:33 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    atelti91:
    Pues a los del fin de ciclo, el Barsa ha perdido contra el Alavés en el NOU CAMP. Sí amigos, rabiad.
    es que no tienen delanteros TOP :):). Pues parece que este Alavés al que dimos un baño, pero no conseguimos abrirles la lata, esa pizca de suerte que nos faltó, también puede plantar cara a estos... lastima la chorra de los vecinos tramposos, que ya caerán. Ahí estamos pese a que hace una semana alguno me decía que ya estaba la liga perdida... ,!tiene cojones!

    a ver si la lesión de su portero es para un par de semanitas, porque defensivamente el trampes no es muy allá.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-09-2016 22:37 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    atelti91:
    Pues a los del fin de ciclo, el Barsa ha perdido contra el Alavés en el NOU CAMP. Sí amigos, rabiad.
    Personalmente me ha parecido más merecido el triunfo del Alavés en el Campo Nuevo, que el empate en el Templo El atraco de la jornada le ha tocado a Las Palmas ,de verguenza
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-09-2016 0:45 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Ya llueve menos cabrones.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-09-2016 9:17 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Es una verdadera lastima que llevemos únicamente 5 puntos en estos momentos cuando si no hubiéramos tenido esa mala suerte en los dos primeros partidos, llevaríamos los 9 puntos con unos 10 goles a favor a ninguno en contra. Este año de momento parece que está costando mucho abrir la lata, eso sí, en el momento que se abre este equipo es un auténtico ciclón. Un saludo a todos y FORZA ATLETI.
Página 3 de 49 (729 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales