en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

Último artículo 23-05-2017 18:33 escrito por espirituindio. 728 respuestas.
Página 31 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2017 17:35 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    espirituindio:
    Striker:

    espirituindio:
    Hoy ha partidos interesantes, el Trampes ante un Betis muy mejorado, el Trampas ante una buena Reala y el Cerdilla ebln casa del Apañó. Veremos que pasa.
     

    Deberíamos mirar más a la Real y Villareal y dejar que caiga este hilo.

    El Trampes empata contra el Betis. Quien no crea que no escriba.
     

    No creo que sea incompatible querer ganar el Tour (o creer en ello) con señalar que estamos en el grupo de perseguidores y no en cabeza de carrera. Desde el fatídico día de Sevilla, llevamos 18 puntos de 36.  Tampoco creo que haya que mandar callar por señalar que mientras estamos pendientes de lo que hacen otros, la pájara es más que evidente.



     


    He knows so much about these things
  • 29-01-2017 17:48 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    El cerdilla a punto de palmar en Barna. Striker yo lo que digo es que siempre hay que mirar hacia arriba, nunca hacia abajo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-01-2017 17:55 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Lo he dicho en varios post, la única diferencia entre el Sevilla y nosotros, es Nzonzi y Nasri, el resto es un equipo muy inferior , si metes a esos 2, con Koke, Carrasco, Griezmann y 9 ......
    Por cierto, que buena pinta tiene el 7 del Español, Gerard Moreno
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-01-2017 18:07 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Es cierto que no estamos bien, no se puede ocultar. No es menos cierto que todos se van a dejar puntos, más puntos de lo habitual estos últimos años y que todavía tengo esperanzas de que el cholo de con la tecla y el equipo vaya hacia arriba. Es imprescindible no dejarse llevar en liga si no quieres dejarte llevar en el resto de competiciones.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-01-2017 18:14 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     bueno, confirmada la derrota de los palanganas en cornella,  asi que 1 punto que les recortamos y ya son 6 (mas el que nos llevan de average)

    del empate del farsa me olvido. no es nuestra liga. anuque ese empate iguala a trampes y cerdilla a 42 frente a los 36 nuestros.

    a ver si empata la reala en el cuernabeu.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-01-2017 18:15 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    KIKO19:
    Lo he dicho en varios post, la única diferencia entre el Sevilla y nosotros, es Nzonzi y Nasri, el resto es un equipo muy inferior , si metes a esos 2, con Koke, Carrasco, Griezmann y 9 ......
    Por cierto, que buena pinta tiene el 7 del Español, Gerard Moreno

    Me permitirás que te comente que esa es una opinión muy gratuita. Ya lo expresaste en su momento, sí, y se ofrecieron razones que hablaban de que el Sevilla es mucho más de eso que dices. Intentar colar ahora esa opinión cuando el Sevilla de hoy ha jugado desde el minuto 1 a contracorriente (por la expulsión y el gol de penalti encajado), no sé si es muy pertinente. O elegante. Pero, bueno, que como en todo es el tiempo el que pone al final los juicios de cada quien en su exacto lugar.

  • 29-01-2017 18:21 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     el cerdilla ha jugado con 10, nosotros ayer con menos de 9.......

    son circunstancias que se var a ir dando en la segunda vuelta,  lo de ayer es un mal partido nuestro, con un "buen" resultado.  Al igual que en la ida contra alaves no debieran haber empatado en el ultimo minuto...

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-01-2017 18:22 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    A dos partidos del segundo y del tercero, teniendo que pasar ambos por el Calderón... Hay que hacer un buen partido en Copa para coger moral para la Liga.
  • 29-01-2017 18:38 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Nexus 6:
    KIKO19:
    Lo he dicho en varios post, la única diferencia entre el Sevilla y nosotros, es Nzonzi y Nasri, el resto es un equipo muy inferior , si metes a esos 2, con Koke, Carrasco, Griezmann y 9 ......
    Por cierto, que buena pinta tiene el 7 del Español, Gerard Moreno

    Me permitirás que te comente que esa es una opinión muy gratuita. Ya lo expresaste en su momento, sí, y se ofrecieron razones que hablaban de que el Sevilla es mucho más de eso que dices. Intentar colar ahora esa opinión cuando el Sevilla de hoy ha jugado desde el minuto 1 a contracorriente (por la expulsión y el gol de penalti encajado), no sé si es muy pertinente. O elegante. Pero, bueno, que como en todo es el tiempo el que pone al final los juicios de cada uno en su justo lugar.

    No lo digo por el partido de hoy, de hecho , hoy no ha jugado mal el Sevilla, como bien dices empezar con 10 y perdiendo, le ha pesado bastante. Pero independientemente portero, defensa y delantera, las veo inferiores a las nuestras, esos 2 que he dicho, más el mudo Vázquez, hacen mejorar mucho a la delantera, o mejor dicho al centro del campo/delantera.
    La champions nos va a pasar factura a los dos, más la copa nosotros, con la diferencia, que ellos han podido fichar ahora, buen jugador el Argentino, veremos si se entera de que va Europa, y nosotros no. Veremos cuando y como llega Augusto, aunque desgraciadamente, este año lo lógico es no contar con el
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-01-2017 18:48 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    No entro en comparaciones, quizá no me expliqué lo suficiente. Me refería en este caso a tu afirmación de que el Sevilla es tan solo N'Zonzi y Nasri. Tiene muchísimo más que eso, es evidente. Tan solo me remito a Vitolo, que sería titular en uno de nuestros costados sí o sí. Indiscutible. Te digo Jovetic ahora, que va casi a gol por partido, aun no ejerciendo de "nueve" la mayoría de las veces que ha jugado, como hoy. Escudero, que está en un momento envidiable. El propio Sarabia. El "Mudo" Vázquez. No sé. Es mucho más, hasta el propio Sergio Rico, que ha cogido trazas de portero grande. Y es en general su plantilla y el manejo que de ella está haciendo Sampaoli, cuando no se antojaba sencillo con tanto jugador fino y de poco sacrificio defensivo.

  • 29-01-2017 19:10 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Nexus 6:

    No entro en comparaciones, quizá no me expliqué lo suficiente. Me refería en este caso a tu afirmación de que el Sevilla es tan solo N'Zonzi y Nasri. Tiene muchísimo más que eso, es evidente. Tan solo me remito a Vitolo, que sería titular en uno de nuestros costados sí o sí. Indiscutible. Te digo Jovetic ahora, que va casi a gol por partido, aun no ejerciendo de "nueve" la mayoría de las veces que ha jugado, como hoy. Escudero, que está en un momento envidiable. El propio Sarabia. El "Mudo" Vázquez. No sé. Es mucho más, hasta el propio Sergio Rico, que ha cogido trazas de portero grande. Y es en general su plantilla y el manejo que de ella está haciendo Sampaoli, cuando no se antojaba sencillo con tanto jugador fino y de poco sacrificio defensivo.

    Bueno, el fútbol también es un estado de ánimo colectivo y ellos están en la cresta de la ola, lo que hace que todos: jugadores, técnico, afición, et... se sumen. Por el contrario nosotros estamos en una extraña depresión (extraña si olvidamos de donde venimos y donde estamos) en la que incluyo a todos (menos los golfos que ellos están en permanente fiesta). Puede que el duelo que se le atribuyó al cholo y del que parecía haber salido le esté costando más de la cuenta abandonar a la plantilla, en este caso y antes del partido contra Barça puede ser un buen momento para que todos se miren a los ojos, se digan lo que se tengan que decir y se recupere el espíritu competitivo y la concentración de este equipo.

    De todas formas y sin ánimo de pecar de optimista o de vivir en una arcadia feliz, creo que todos hace 6 años hubiésemos firmado crisis como estas (en liga vivos, semifinales de copa del rey y en cuartos de champions). Yo prefiero ver el vaso medio lleno aunque haya más probabilidades de que se vacíe a que se llene. Y no, no firmo el cuarto puesto, ni un empate ni su p.uta madre. Mientras haya un hilo de esperanza yo siempre pienso que mi Atleti va a poder ganarlo todo, porque le quiero y porque tenemos al mejor entrenador del mundo. Cuestión de fe y se tiene o no se tiene.

    Ya me he venido arriba: FORZA ATLETI CABRONES!!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-01-2017 19:23 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Claro, por supuesto que el fútbol es también un estado de ánimo. Y sin duda ese peso emocional negativo con el que iniciamos este curso -especialmente Simeone (muy comprensible por otro lado)- nos hace estar donde estamos. Aun no siendo esta circunstancia la principal para explicar lo que está pasando. Están las lesiones también, sí. Pero sobre todo vuelven a sobrevolar las razones que nos hablan de una fallida (y errática) política de fichajes. Era momento, ya sí, de dar ese salto cualitativo, a cualquier precio. Pero se ha preferido el brutalismo en San Blas en una maniobra que nos devuelve a la casilla de inicio. Ojalá fuese la mitad de optimista (ya no sé si decir arrojado) de lo que se respira por aquí con respecto a la eliminatoria de Copa. Que acabe enero, eso sí, y tome resuello el equipo hasta que llegue el Leverkusen. Luego se verá.

  • 29-01-2017 19:31 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Respecto al duelo y la planificación, daría cualquier cosa, por oír la conversación de Gil&Berta con el cholo en Argentina este verano
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-01-2017 19:33 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Nexus 6:

    Claro, por supuesto que el fútbol es también un estado de ánimo. Y sin duda ese peso emocional negativo con el que iniciamos este curso -especialmente Simeone (muy comprensible por otro lado)- nos hace estar donde estamos. Aun no siendo esta circunstancia la principal para explicar lo que está pasando. Están las lesiones también, sí. Pero sobre todo vuelven a sobrevolar las razones que nos hablan de una fallida (y errática) política de fichajes. Era momento, ya sí, de dar ese salto cualitativo, a cualquier precio. Pero se ha preferido el brutalismo en San Blas en una maniobra que nos devuelve a la casilla de inicio. Ojalá fuese la mitad de optimista (ya no sé si decir arrojado) de lo que se respira por aquí con respecto a la eliminatoria de Copa. Que acabe enero, eso sí, y tome resuello el equipo hasta que llegue el Leverkusen. Luego se verá.

    De acuerdo. Con respecto a la semifinal pienso que vamos a competir como un equipo del cholo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-01-2017 22:01 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Le ha dado miedito a Eusebio el Cuerna. Ha optado por su versión indolente y dizque abrochadita. El "Madrí" con nada. Ay.

Página 31 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales