en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

Último artículo 23-05-2017 18:33 escrito por espirituindio. 728 respuestas.
Página 36 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2017 21:04 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Aún así seremos terceros. No me cabe la menor duda.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-02-2017 21:43 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    JESUSEZ:
    Aún así seremos terceros. No me cabe la menor duda.
    Pues pienso lo mismo, creo que terminamos terceros. Aun quedan 45 puntos por disputar.
  • 26-02-2017 22:36 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     la liga española se decide por ·"detallitos"...  

    mano involuntaria en area villareal se pita penalty, 

    Clara falta en medio campo de culogordo isco no pitada se convierte en recuperacion que provoca gol...  

    Lo  de todos los dias. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-02-2017 22:42 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Es terrorifico. Aqui un ejemplo de tramposos ejerciendo:

    https://twitter.com/Enrike_Cerezo/status/835948267435397121
  • 26-02-2017 22:43 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    En un país como este en el que todo absolutamente todo está corrupto, el fútbol no iba a ser menos. Por eso lo que se logró en el 2014 tiene muchísimo más mérito aún.
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 26-02-2017 23:09 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Foicevermelha:
    En un país como este en el que todo absolutamente todo está corrupto, el fútbol no iba a ser menos. Por eso lo que se logró en el 2014 tiene muchísimo más mérito aún.
    Han robado siempre, vaya penalty: LE DA EN LA MANO UN DESPEJE DE REBOTE DE UN COMPAÑERO. EN FIN.

    Pero de nuestra corrupción no nos hemos ocupado, ahora no podemos ni denunciar el timo del año...porque hacemos daño al equipo. En fin. Algo habrá que hacer para que esto mejore ¿no?, que aunque no lo veamos, o no lo queramos ver, no ha dejado de empeorar desde que fuimos campeones (salvo la eliminatoria con el Bayern).

    El partido clave de esta temporada se ha perdido, en casa, con malas sensaciones atrás aun recuperando a Oblak. +1 en Clausura, pero lo de hoy parece un Chimpum al título de Liga. Ahora me preocupa las consecuencias de la derrota con la Reala, etc a un punto.
  • 27-02-2017 18:25 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    JESUSEZ:
    Aún así seremos terceros. No me cabe la menor duda.
    Una de las premisas para que eso suceda, pasa por ganar el gol average al Trampilla. Abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-02-2017 19:30 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    JESUSEZ:
    Aún así seremos terceros. No me cabe la menor duda.
    Yo también lo pensaba, más que nada porque el Cerdilla tiene un calendario duro. Debe visitar todos los estadios grandes aún. Pero ahora no me fío del propio Atleti, demasiado irregular esta temporada. Lo vamos a tener jodido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2017 21:26 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    milinkito:
    JESUSEZ:
    Aún así seremos terceros. No me cabe la menor duda.
    Yo también lo pensaba, más que nada porque el Cerdilla tiene un calendario duro. Debe visitar todos los estadios grandes aún. Pero ahora no me fío del propio Atleti, demasiado irregular esta temporada. Lo vamos a tener jodido.
    Jodido lo van a tener los arbitros para hilar fino con los favores entre Real Madrid y Sevilla, estan estirando el tema y se les pueden poner primeros los cerdillistas por accidente.
  • 28-02-2017 20:20 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Penalty de la Real por mano clarisima de Yuri que se traga Undiano, estos eran los que faltaban por unirse a la fiesta.
  • 28-02-2017 20:28 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    rodax78:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    Aún así seremos terceros. No me cabe la menor duda.
    Yo también lo pensaba, más que nada porque el Cerdilla tiene un calendario duro. Debe visitar todos los estadios grandes aún. Pero ahora no me fío del propio Atleti, demasiado irregular esta temporada. Lo vamos a tener jodido.
    Jodido lo van a tener los arbitros para hilar fino con los favores entre Real Madrid y Sevilla, estan estirando el tema y se les pueden poner primeros los cerdillistas por accidente.
    Al Sevilla los arbitros lo dejaran engordar hasta San Martin, que sera cuando pongan en peligro el duopolio de los dopados.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-02-2017 20:36 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

      Roja de chiste a uno del Eibar. Creo que han decidido que no juguemos Champions el próximo año.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 28-02-2017 20:44 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Fú-Mán-Chú:

      Roja de chiste a uno del Eibar. Creo que han decidido que no juguemos Champions el próximo año.

    Menudo festival, no se ponen ni coloraos.
  • 28-02-2017 20:48 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    rodax78:
    Fú-Mán-Chú:

      Roja de chiste a uno del Eibar. Creo que han decidido que no juguemos Champions el próximo año.

    Menudo festival, no se ponen ni coloraos.
    Ahora ha dejado a los dos con diez.
  • 28-02-2017 20:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    rodax78:
    Fú-Mán-Chú:

      Roja de chiste a uno del Eibar. Creo que han decidido que no juguemos Champions el próximo año.

    Menudo festival, no se ponen ni coloraos.
    P.. verguenza de Liga, penalty regalado a la Real. Arbitros extranjeros ya
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 36 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales