en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

Último artículo 23-05-2017 18:33 escrito por espirituindio. 728 respuestas.
Página 43 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2017 10:13 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     

    TwoMoon:

    Vivimos en un mundo en el que hay corrupción hasta en negocios que generan auténticas menudencias. La corrupción campea allá donde haya poder y dinero, esto viene desde la época de los romanos. Y resulta, oh, que alrededor del fútbol hay poder y dinero.

    Pero es que la corrupción ya ha señalado al fútbol, al mismo fútbol, el *** FBI ha tenido que meter mano en el máximo órgano de gobierno de este deporte. 

    Imagino que los clubes de Italia, rectos paladines de la integridad, estoicos ejemplares, esplandianes y amadíses como deben serlo, por lo que se ve, todos los equipos de fútbol que aspiren a algo, mirarían hacia otro lado y reprenderían a los jueces que descendieron a Segunda División al Lazio, a la Fiore y a la *** Juventus de Turín, que le quitaron quince puntos al Milán por comprar partidos, por romper su equilibrio de honorabilidad y deseo de perfeccionamiento, por señalar una realidad que no debe existir, que, si existe, rebaja, y eso no. 

    Que cada cual siga poniendo la cama todo lo que quiera. No sé quién es el niñato y quién el noble y honrado, pero sí se quién es el que se para a pensar. 

    Seguro que sois de los que seguís creyendo en lo de la bala mágica de Kennedy.  

     

     

    Que hay equipos que juegan con viento favorable, eso lo sabe cualquiera, de ahí a pensar que todo es una confabulación contra nosotros por no se sabe bien porqué o a favor de alguien, hay un trecho.  No sé en que balas creen Bacharach y fernando. Lo que yo creo es que si te sientes agraviado, actúa. Hablas con el club, le presionas, que ejerza presión, que formalice una queja y si da resultados enhorabuena, y si no pues enhorabuena también, has actuado en contra de algo que te molestaba.

     Lo que no puede ser es este plañiderismo y lamento constante de sentirse agraviado, propagarlo en redes sociales, foros y medios y no hacer nada salvo decir que a los demás nos gusta que nos hagan la cama. No puede ser porque es el recurso fácil, es muy fácil creerse Sherlock en twitter o teñirlo todo de un cómodo cinismo y no hacer nada. Hasta el bobo de Zidane dice que no interesa que ganen la liga. A este nivel hemos caído? Todos se creen que alguien les perjudica. Ya sea el Barcelona con Tebas, los fuleros con la UEFA, el Sevilla con los equipos de la capital. Mientras aquí se ha llegado a dejar caer que la Real recibe ayudas para jugar la Champions. Realmente alguien cree que alguien gana algo dejando ir a la Champions a la Real y no a nosotros? En qué beneficia a la UEFA que el Oporto o el Liverpool ganen la Champions y nosotros no?

     Yo me pregunto, si todo está corrupto y manipulado, se siente bien la gente pensando que nos han dejado ganar la liga y que hemos estado a un par de minutos de ganar la Champions porque alguien con un powerpoint así lo decidió? Qué sentido tiene ser aficionado entonces? Dejémonos llevar y que sea la gente que manda la que decida cuando ganemos, no?. Echemos al Cholo que no ha tenido apenas mérito y pongamos a otro. A mi me parece realmente injusto y triste que cuando el Cholo y los jugadores llevan años partiendose la cara, resumirlo casi todo a los árbitros, comités y federaciones. De gente que tiene escaso amor propio y que valora poco lo conseguido sobredimensionando lo circunstancial.

     
    Porque resumirlo todo a los comités es lo que buscan la prensa de la caverna, el chiringuito y la madre que los fundó. Es dar coba a chusma que lo único que pretende es joder el fútbol, llevar la competición donde sólo el duopolio puede competir con sus entornos y prensas afines. Llegamos a puntos tan absurdos donde los madridistas piden repetir un partido de Champions porque se sienten agraviados que no pasara el PSG. Y en este mundo de chiringuitos y polémicas absurdas nos usan a su antojo, cuando el MARCA habla de que Suárez debe ser expulsado con nosotros lo hace desde el madridismo, no por defendernos. Cuando el Sport habla de Milán lo mismo. Si los atléticos quieren caer en este repugnante juego, adelante, seamos una comparsa, un convidado de piedra en un sainete absurdo.Pensemos que un penalty no pitado en Butarque contra el Villareal no se pita por jodernos o que pasa el Borussia porque le caemos mal a alguien.
     
     Y toda esta basura de árbitros y confabulaciones sólo se fomenta en España. Nadie en Europa cree que la UEFA beneficia al trampes o trampes. Lo que sí creen es que el propio país les beneficia: las instituciones, las competiciones, los políticos, los propios aficionados españoles. Y nosotros bailando al son que marcan Pedrerol y Florentino.
     
     Que cada cual haga lo que quiera yo prefiero salirme de ese círculo vicioso, pensar en Luis, que decía que el árbitro era una cosa rara que está ahí y que hace nosequé pero a los que había que ganarselos o en el Cholo cuando nos dijo sólo dos mandamientos, nosotros a lo nuestro, no consuman y partido a partido. El Atleti como medida de todas las cosas, de las que son en cuanto que son y de las que no son en cuanto que no son. Lo demás, me provoca absoluta indeferencia.

     

     

    deckard:

    La competiciones están condicionadas, no determinadas. El problema es que a veces, el condicionamiento es tan grande, que casi hace que estén determinadas.

    Ese pequeño hueco es el que tenemos para seguir molestando y campeonando. 

     

    Me parece un recurso fácil. De ganadora de óscar llorando diciendo que se lo merece porque nadie le ha dado nada y le ponían zancadillas. Anda ya! Si pierde pierde el Atleti, no porque alguien lo haya decidido. Si gana gana el Atleti. 


    He knows so much about these things
  • 15-03-2017 10:16 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     Coño, Striker escribe más rápido y mejor que yo. Muy de acuerdo

  • 15-03-2017 10:33 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     Striker, ni tengo ni miro twitter, ni me dedico a llorar por las esquinas, y, ni mucho menos, a pensar en beneficios a la Real o el Sevilla para perjudicarnos, cosa que no tiene ningún sentido y sería ridícula. De hecho yo soy de los que afirmo que la culpa de la eliminación es del PSG, por citar un ejemplo reciente.

    Por lo que no paso es por la actitud ligeramente soberbia que consiste en pregonar la absoluta limpieza de los torneos y señalar como inmundicia intelectual cualquier queja respecto del cachondeo que es el mundo del fútbol. 

    No creo que señalar lo evidente nos haga más madridistas, ni mucho menos. Hay una diferencia entre la queja infundada y la queja fundada, entre los hechos y la ficción. O lo que es lo mismo, por seguir con la metáfora de la bala, no es igual decir que lo del Apolo 11 se rodó en un estudio de cine, que es una cosa sobre la que no existe ninguna prueba tangible y evidente, a decir que lo de la bala mágica de Kenedy es una chorrada, lo cual es, casi, una evidencia forense y científica. 

    Señalar la verdad de los hechos sólo sirve para realzar lo increíble que es Diego Pablo Simeone y lo que ha conseguido con este equipo. El tío con más cojones del planeta, que se ha enfrentado al fútbol y a lo que no es fútbol.

    Pero es que el propio Cholo sabe lo que yo afirmo. Una cosa es que, primando siempre lo deportivo sobre cualquier otro asunto, en aquella ocasión en que se nos mangó un partido ante el Granada, y viendo que el lamento sólo podía conducir a destruir una temporada, pidiera públicamente que no se mirara  a los árbitros. Y otra cosa es lo que, siempre que ha podido y con la clase que le corresponde, ha deslizado entre líneas, a saber, y cito de memoria:

    Después de alguno de los atracos habituales del barsa, "por eso admiro tanto lo que hicieron los chicos al ganar la Liga en Barcelona, es muy muy difícil todo contra este club"

    Interrogado sobre unas palabras de Ramos y otros, relativas a que los árbitros no querían al madriz en lucha por la Liga, "Me hicieron reir"

    En verano, hace poco, y despertando la mala conciencia del que quiera darse por aludido, "liga peligrosamente preparada"

    Otra más, hace poco, "felicito al barsa por cómo ha sabido manejar todo en esta eliminatoria"

     Y esto sin mirar hemeroteca, trabajando un poco, seguro que sacaría mucho más. 

     

  • 15-03-2017 10:42 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Diego Pablo Simeone sabe por qué, cómo y cuándo decir las cosas. No da puntada sin hilo nunca. Enormemente agradecido.
  • 15-03-2017 13:34 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Striker:

     Y toda esta basura de árbitros y confabulaciones sólo se fomenta en España. Nadie en Europa cree que la UEFA beneficia al trampes o trampes.

     

     

    Todos los italianos que he conocido, siempre me han dicho que la Juve es como el Madrid el Barça, unos ladrones.

    Este verano pasado, en Colombia, me dijeron que como pasó con la FIFA, algún día saldrán todas las trampas del Madrid.

    En Inglaterra, depués del Iniestazo, no hablaban de otra cosa del tongo de la UEFA.

    ¿Significativo? Para nada.

    Pero que el mejor entrenador de la historia de Inglaterra después de unas semis contra la Juve salga rajando del atraco, o que los aficionados del Hellas te digan que antes de jugar la vuelta contra la Juve en casa en Copa de Europa ya sabían que iban a eliminarles con un penalti un tanto dudoso después del 0-0 de la ida, pues qué quieres que crea.

    Striker:

    Me parece un recurso fácil. De ganadora de óscar llorando diciendo que se lo merece porque nadie le ha dado nada y le ponían zancadillas. Anda ya! Si pierde pierde el Atleti, no porque alguien lo haya decidido. Si gana gana el Atleti.

     


    Y si al atleti le toca el vigente campeón en tres champions seguidas, le toca al atleti. Así todo un país ve los dos días los dos partidos de los equipos españoles. 

    Que el día de ensayo del sorteo de Champions salgan los mismos cruces que el día siguiente, en el oficial, pues es que hace falta un ensayo de sorteo para hacer bien un sorteo.

    No pretendo convencer a nadie, pero no creo en casualidades y sí en causalidades. Que se deconozca todo el enunciado no hace que no haya problema. Las manzanas no flotaban antes de Newton.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-03-2017 14:39 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Bacharach:

    temporal3:
    El otro dia en Anoeta, penalti a favor del Bilbao (que no sé si fué o no) y gol anulado a la Real de corner, que tras ver la jugada en un resumen juraría que no habia nada. La Real si se juega algo, pero a tenor de lo escrito, puede ser que el arbitro les robara algun punto (favoreciendo al Bilbao (otro que tal) sorpresa XD), en su casa, claro que la pista olímpica según tu criterio desgravaría....y por cierto, que tras este robo, o no robo, el Bilbao jugará en casa...con el trampas.

    Mi criterio. Tú tampoco me has entendido. Mi criterio es que en la mayoría de las ocasiones un error del árbitro es simplemente eso, un error del árbitro. A la larga, tomando no un partido sino cincuenta, se ve un sesgo que va determinado por quién es el grande, cual es la competición, quién juega en casa, quién se lo sabe trabajar mejor y cual es al árbitro. Pero si vas a tomar un sólo partido, dos acciones, entonces yo me aburro y a tí te va a salir lo que tú quieras que te salga, claro.


    Te entiendo pero es que creo que te contradices tu mismo, para defender tu postura, la de que la mayoría de errores arbitrales son errores arbitrarios, no puedes mantener que quien sea el grande, cual la competición y quien juega en casa pueda dar lugar a un sesgo, porque si lo encontramos entonces deja de ser puro azar...puede caer la moneda 20 veces cara...lo que no puede salir es cara siempre que dice cara el mismo...si mantienes que quien es el grande, quien juega en casa o cual es la competición influye hacia qué lado se equivoca el arbitro, pues bienvenido al club, no es azar, no son errores arbitrarios, sino aciertos, porque interesa más en el mundo a messi, a neimar y demás entre los 8 mejores..las mitologias hay que mantenerlas, el rey de Europa, el mejor equipo del mundo, the best, el balón de oro, la mejor competición de clubes del universo... toda esa propaganda, esa mitología, ese cubrir la necesidad humana de mitos, que es de la que se genera dinero, es la que hace pasar al Barsa a cuartos, o ganar a los Pats otra NFL...remontando el partido también...el mito del que siempre gana, del que es el mejor, en definitiva del que no es humano, eso es lo que admira la mayoria..y en definitiva lo que dá dinero a los dueños del circo...cuando alonso ganaba sus mundiales, todo el mundo, España quiero decir, seguía la f1...ya dejo de ganar, y lo ven los verdaderos aficionados....en lo que nos ocupa, barsa y madrid son los alonsos pero no de España, del mundo...¿Qué hará antena3, la uefa, dejará caer las audiencias, dejará de ganar?...o alimentará la bestia a costa de esa mayoría de gente que es de madrid o barsa sólo porque son los mejores, los que ganan y a los queno les importa nada más....a mi, que estoy en el lado que estoy, y me alegro, porque mi me daría vergüernza remontar así, lo que no pienso es construir un discurso paralelo ni romperme la cabeza para buscarle 3 pies al gato. En un Granada leganes pues claro que se equivocan, son muy malos y a lo mejor no hay nadie ganando pasta en mañarlo, pero cuando es un mandril betis, mateu sabe que si no pita falta, porque si no tendría que sacar roja, acierta. ¿Es malo? Si, ¿Juega en casa el beneficiado? Si, ¿Influye en el erroe el que sea malo, y un partido de liga en el Bernabeu? No.
  • 15-03-2017 14:49 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Striker:
    -fernando-:
    Suscribo todas y cada una de las palabras de Bacharach. Las suscribo con rabia, a favor de su estética y en contra de la raída costumbre de la queja, del vivir mirando más al otro que a uno mismo y de preferir el tópico, la excusa y una boba paranoia de niñato al humilde y noble acto de ponerse a pensar.
    Totalmente de acuerdo. No sé dónde ha quedado la autoestima de la gente. No me imagino a Luis en un banquillo agazapado llorando porque Guruceta le tiene manía.
    Yo no me imagino es a Luis agazapado llorando mientras Guruceta le roba para dárselo al mismo...me lo imagino cagandose en su *** madre. Y tampoco me lo imagino diciendo a sus jugadores, este Guruceta nos va a robar, no salgais a por el partido...me lo imagino diciendo vamos a morir, ni con Guruceta van a poder con nosotros. Porque relacionar el quejarse (ojo, con medida y cuando toca, como el caso que nos ocupa, el atraco al psg) con darse por vencido....cuando me topo a un ladrón, presumiendo, y le recuerdo su condición, normalmente no le hace gracia...supongo que estaría más contento y feliz manteniendo su ficción, oyendo sólo lo buenos que son, lo mucho que ganan por eso, por lo buenos que son....y si es cierto, pues muy bien, pero si no, conmigo que no cuenten, yo no les debo nada más que la verdad.
  • 15-03-2017 16:30 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Es que todavía no sé de que va todo esto. Una de nuestras señas de identidad es el antimadridismo, y precisamente una de las razones del porqué del antimadridismo es porque son el club mas ayudado de la historia por factores externos entre ellos el arbitral. Denunciar no es llorar, como dijo un sabio hace poco. Y denunciar no es rendirse, pero la realidad no la podéis negar
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-03-2017 16:42 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Si el Cholo pensara asi hace mucho que se hubiera ido. Y yo creo que el antimadridismo nunca puede estar por encima de ser Atletico y creo que se hablo en un Gadeamus, que por cierto ha desaparecido del radar y nunca se colgo el de Luis.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-03-2017 16:46 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Striker:

     Lo que no puede ser es este plañiderismo y lamento constante de sentirse agraviado, propagarlo en redes sociales, foros y medios y no hacer nada salvo decir que a los demás nos gusta que nos hagan la cama. No puede ser porque es el recurso fácil, es muy fácil creerse Sherlock en twitter o teñirlo todo de un cómodo cinismo y no hacer nada. Hasta el bobo de Zidane dice que no interesa que ganen la liga. A este nivel hemos caído? Todos se creen que alguien les perjudica. Ya sea el Barcelona con Tebas, los fuleros con la UEFA, el Sevilla con los equipos de la capital. Mientras aquí se ha llegado a dejar caer que la Real recibe ayudas para jugar la Champions. Realmente alguien cree que alguien gana algo dejando ir a la Champions a la Real y no a nosotros? En qué beneficia a la UEFA que el Oporto o el Liverpool ganen la Champions y nosotros no?

     Yo me pregunto, si todo está corrupto y manipulado, se siente bien la gente pensando que nos han dejado ganar la liga y que hemos estado a un par de minutos de ganar la Champions porque alguien con un powerpoint así lo decidió? Qué sentido tiene ser aficionado entonces? Dejémonos llevar y que sea la gente que manda la que decida cuando ganemos, no?. Echemos al Cholo que no ha tenido apenas mérito y pongamos a otro. A mi me parece realmente injusto y triste que cuando el Cholo y los jugadores llevan años partiendose la cara, resumirlo casi todo a los árbitros, comités y federaciones. De gente que tiene escaso amor propio y que valora poco lo conseguido sobredimensionando lo circunstancial.

     

    No es ni una cosa ni otra, ni se puede caer en el agravio constante, que por cierto existe en todos los equipos incluso en el Mandril, ni se puede obviar que todo está encauzado para que ganen los mismos. Como dije en un comentario con Bacharach, no se trata de algo directo, sino de ponerle a uno la alfombra roja y a otro ascuas en el camino. Nadie te impide que vayas, e incluso alguna vez conteniendo la respiración podrás llegar el primero, a la siguiente a las ascuas le añadiran clavos. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 15-03-2017 17:58 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Al Capone:
    Si el Cholo pensara asi hace mucho que se hubiera ido. Y yo creo que el antimadridismo nunca puede estar por encima de ser Atletico y creo que se hablo en un Gadeamus, que por cierto ha desaparecido del radar y nunca se colgo el de Luis.
    Nadie dice lo contrario
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-03-2017 23:01 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    El caso concreto de la Juve ya se demostró hace tiempo que no eran rumores, que realmente robaba y compraba árbitros y jugadores
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-03-2017 8:21 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    temporal3:
    Yo no me imagino es a Luis agazapado llorando mientras Guruceta le roba para dárselo al mismo...me lo imagino cagandose en su *** madre. Y tampoco me lo imagino diciendo a sus jugadores, este Guruceta nos va a robar, no salgais a por el partido...me lo imagino diciendo vamos a morir, ni con Guruceta van a poder con nosotros. Porque relacionar el quejarse (ojo, con medida y cuando toca, como el caso que nos ocupa, el atraco al psg) con darse por vencido....cuando me topo a un ladrón, presumiendo, y le recuerdo su condición, normalmente no le hace gracia...supongo que estaría más contento y feliz manteniendo su ficción, oyendo sólo lo buenos que son, lo mucho que ganan por eso, por lo buenos que son....y si es cierto, pues muy bien, pero si no, conmigo que no cuenten, yo no les debo nada más que la verdad.
     

    Eso pretendía decir con que las cosas están altamente condicionadas, pero no determinadas. Ni Luis pasó ni Cholo va a pasar el umbral de ir a dar  la mano porque todo está montado. Eso nos hace grandes. Muy grandes.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 19-03-2017 13:01 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Con las derrotas de Villarreal y Real Sociedad, hoy no podemos fallar. Sería quedarnos a 2 del Cerdilla y sacarle 7 a nuestros perseguidores. Golpe de mano en toda regla. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2017 13:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Pues ya somos terceros, tras el pinchazo del Cerdilla en casa contra el Sporting. Vamos!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 43 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales