en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

Último artículo 23-05-2017 18:33 escrito por espirituindio. 728 respuestas.
Página 45 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2017 23:08 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Primer partido que veo de los ciervos a parte de los nuestros de liga. A estos mierdas un equipo bien plantado y con un jugador por linea que aguante el equipo y el empuje contrario en los momentos claves le s hace muchos dano. Si a Godin y Gabi les acomana arriba por ejemplo Griezman (cogiendo lo mejor de Rulo o Costa en este sentido) la eliminatoria se puede poner muy de cara a favor nuestro. Estos partidos se ganan con la cabeza, somos mejor EQUIPO que ellos y toca demostrarlo. A muerte contra estos!!!!!
  • 23-04-2017 23:25 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    messi se ha sacado la chorra hoy y eso a desquiciado a los cornudos, viene una semana de lloros, que se jodan.
  • 23-04-2017 23:35 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Hoy el árbitro ha hecho lo que no hizo el de Milán, impartir justicia.
  • 23-04-2017 23:42 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Si imparte justicia se quedan con 8.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-04-2017 23:49 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Tomassive:
    Hoy el árbitro ha hecho lo que no hizo el de Milán, impartir justicia.
    impartir "algo" de justicia, si en vez de ser esos "violentos", son otros, al lateral ( ese que mete el centro del segundo gol) lo expulsan por agredir con un codazo al 10, que le parte la boca sangrando a chorros y tiene varias portadas y aperturas de telediarios, al 14 le sacan alguna amarilla mas por patadas y pisotones y se quedan con 8... y el siguiente partido no juegan... por lo que, o les meten el fin de semana anterior a la semifinal, o se tiran semana y media sin jugar. Ah, lesionados, cambios, goles... y solo 2 de prolongación, y se mete el gol, y ni dejan sacar... vamos, lo mismito que a nosotros
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-04-2017 23:51 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

     semana de luto en la prensa cierva.

    el ZAS en toda la boca de antoine, y el gol ultimo de mesi, con el partido a punto de terminar.

    que se JODAN ronceros y demas ciervos. A soltar bilis hasta por las cejas.....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-04-2017 9:37 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Solo con los 4 puntos que nos dejamos en las 2 primeras jornadas estábamos en la pomada por la liga.
  • 24-04-2017 9:54 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Robert:
    Solo con los 4 puntos que nos dejamos en las 2 primeras jornadas estábamos en la pomada por la liga.
    Como bien se decía anteriores comentarios de este post, yo creo que el principal motivo para no estar en la pomada son los enfrentamientos directos. Este año teníamos que haber ganado a Trampa$ y Trampe$ en el Calderón para aguantar arriba.
  • 24-04-2017 10:32 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    romenaguer:
    Robert:
    Solo con los 4 puntos que nos dejamos en las 2 primeras jornadas estábamos en la pomada por la liga.
    Como bien se decía anteriores comentarios de este post, yo creo que el principal motivo para no estar en la pomada son los enfrentamientos directos. Este año teníamos que haber ganado a Trampa$ y Trampe$ en el Calderón para aguantar arriba.
    Incluso con haber rascado dos empates.
  • 24-04-2017 11:24 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    Veo la entrada de Gramos a Messi ayer, con los tres comentaristas diciendo que es roja, y luego veo la del mismo energúmeno a Carrasco en Milán que fue sólo amarilla, y no sé si descojonarme o llorar.
  • 24-04-2017 11:34 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    tiberio:

    Veo la entrada de Gramos a Messi ayer, con los tres comentaristas diciendo que es roja, y luego veo la del mismo energúmeno a Carrasco en Milán que fue sólo amarilla, y no sé si descojonarme o llorar.
    Son capaces de usar la entrada a Carrasco en Milán como justificación de que la roja de ayer fue excesiva.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-04-2017 13:42 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    reimon:
    tiberio:

    Veo la entrada de Gramos a Messi ayer, con los tres comentaristas diciendo que es roja, y luego veo la del mismo energúmeno a Carrasco en Milán que fue sólo amarilla, y no sé si descojonarme o llorar.
    Son capaces de usar la entrada a Carrasco en Milán como justificación de que la roja de ayer fue excesiva.
    Yo también me acordá ayer viéndolo. La de Carrasco fue igual pero por detrás y cuando se quedaban solos Griezmann y Torres, dos contra uno. Esa fue la decisión más dañina entre once o doce que tomó contra el Atleti el corrupto fontanero Clattenburg. Sé de muy buena fuente que fue comprado. Faltan las pruebas. Pero hubo maletinazo. Siempre lo hay, de hecho :))
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 24-04-2017 13:50 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    De la misma forma que habrán comprado al juez del TAS. Veremos estos mantas que optaron por los tres jueces. Esperemos que no la hayan cargado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-04-2017 14:31 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    La verdad es que este año estamos haciendo puntos, cuando volvimos al modo habitual de este equipo del Cholo. El arranque liguero, esos dos empates, han sido un lastre que ya evidenciaron lo romo de nuestro ataque. Y eso, en los partidos grandes, también se acusa.

    De los actuales

    1. Trampes 75

    2. Trampas 75 (-1)

    3. Atleti 68

    4. Sevilla 65

    Simplemente con ganar al Trampas en nuestra casa y que el Sevilla no se hubiera convertido en azucarillo y hubiera rascado un empate en el Nou Camp.

    De los muy posibles

    1. Trampes 73

    2. Trampas 72 (-1)

    3. Atleti 71

    4. Sevilla 66

    Lo cual tiene bastante más efecto que haber ganado aquellos dos partidos si no se hubiera rascado un empate con el Barsa.

    A los también posibles

    1. Trampes 75

    2. Trampas 75 (-1)

    3. Atleti 72

    4. Sevilla 65

    De haber ganado aquellos dos partidos, al Trampas y se hubiera rascado un empate con el Barsa acá, que pudo ser perfectamente.

    Lideres con el golaverage muy favorable. Pero quizás eso ya evidencie algo más que el azar de los resultados

    1. Atleti 76

    2. Trampes 73

    3. Trampas 72 (-1)

    4. Sevilla 65

  • 24-04-2017 14:47 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2016-2017

    JESUSEZ:
    De la misma forma que habrán comprado al juez del TAS. Veremos estos mantas que optaron por los tres jueces. Esperemos que no la hayan cargado.
    Yo estoy seguro de que suceda lo que suceda, será lo que ellos piensan mejor para sus propios intereses, como siempre.
Página 45 de 49 (729 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales