en

Lacra & Asco

Último artículo 27-08-2016 20:39 escrito por shearer. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2016 12:57

    Lacra & Asco

    La verdad que llevo un tiempo observándolo y no se si a vosotros os pasa lo mismo. Dentro de que ambos periódicos dan asco, los suelo leer para informarme de los horarios de las retransmisiones y de las noticias que no sean relacionadas con los fichajes, pero últimamente, han cambiado el formato de la información y la verdad a veces resulta complicado encontrar las noticias. Vamos que se han cubierto de gloria, una *** mierda pero bien gorda.
  • 27-08-2016 13:39 en respuesta a

    Re: Lacra & Asco

    Son gacetillas vikingas sin más aspiración que contentar a sus cérvidos lectores. Ayer sin ir más lejos decía el ASqueroso que el grupo de la muerte era el del trampas 😂
  • 27-08-2016 14:02 en respuesta a

    Re: Lacra & Asco

     lo justo para leer por encima las 2 pag del aleti mientras tomas cafe en el bar.

    ah...  tambien sirven para mirar los cupones de la once. 

    no creo que ningun aletico compre esas gacetillas  como bien decis....

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-08-2016 14:43 en respuesta a

    Re: Lacra & Asco

    Algo positivo de estar lejos: no tener que tragarte esa bazofia que està sobre las barras de los bares y la pvta tele tambien... siempre machacando c9n sus ciervas vidas.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-08-2016 14:48 en respuesta a

    Re: Lacra & Asco

    Perdón, me refería a las páginas web. Han cambiado el formato y es horrible.
  • 27-08-2016 15:21 en respuesta a

    Re: Lacra & Asco

    Ahi no entro porque no me lo permite el cuerpo...jeje
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-08-2016 18:53 en respuesta a

    Re: Lacra & Asco

    La chica de la contraportada es lo único que se salva del ASco.
  • 27-08-2016 20:39 en respuesta a

    Re: Lacra & Asco

     

    Tomassive:
    La chica de la contraportada es lo único que se salva del ASco.

     estoy contigo

Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales