en

Bazofia periodistica

Último artículo 30-08-2016 16:55 escrito por kzk500. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2016 16:05 en respuesta a

    Re: Bazofia periodistica

    Pereira:
    rojoyblanco:
    Pereira:
    rojoyblanco:

    JESUSEZ:
    El post ideal sería el de bazofia del foro
    Es buena idea, yo metía a los de la cofradía del Santo Cholo que son capaces de crucificar herejes, quemar bibliotecas e impedir cualquier debate estimulante.

    cada año te superas, si no eres el mas tonto del foro poco le falta
    Tú, en concreto, lo que eres es más seguidor del barsa que del Atleti. Por aficionados como tú que aplaudieron los goles del barsa en el calderón se fue Torres. No sé ni qué pintas aquí.
    Prueba superada, eres el mas tonto del foro.
    Como te duele que te recuerden lo que eres.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 30-08-2016 16:29 en respuesta a

    Re: Bazofia periodistica

    rojoyblanco:
    Pereira:
    rojoyblanco:
    Pereira:
    rojoyblanco:

    JESUSEZ:
    El post ideal sería el de bazofia del foro
    Es buena idea, yo metía a los de la cofradía del Santo Cholo que son capaces de crucificar herejes, quemar bibliotecas e impedir cualquier debate estimulante.

    cada año te superas, si no eres el mas tonto del foro poco le falta
    Tú, en concreto, lo que eres es más seguidor del barsa que del Atleti. Por aficionados como tú que aplaudieron los goles del barsa en el calderón se fue Torres. No sé ni qué pintas aquí.
    Prueba superada, eres el mas tonto del foro.
    Como te duele que te recuerden lo que eres.
    como decían antes por ahi, vikingos no.
  • 30-08-2016 16:49 en respuesta a

    Re: Bazofia periodistica

    Pereira:
    rojoyblanco:
    Pereira:
    rojoyblanco:
    Pereira:
    rojoyblanco:

    JESUSEZ:
    El post ideal sería el de bazofia del foro
    Es buena idea, yo metía a los de la cofradía del Santo Cholo que son capaces de crucificar herejes, quemar bibliotecas e impedir cualquier debate estimulante.

    cada año te superas, si no eres el mas tonto del foro poco le falta
    Tú, en concreto, lo que eres es más seguidor del barsa que del Atleti. Por aficionados como tú que aplaudieron los goles del barsa en el calderón se fue Torres. No sé ni qué pintas aquí.
    Prueba superada, eres el mas tonto del foro.
    Como te duele que te recuerden lo que eres.
    como decían antes por ahi, vikingos no.
    pues aplícate el cuento.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 30-08-2016 16:55 en respuesta a

    Re: Bazofia periodistica

    Hablando de Bazofia periodistica... que es ahora portada en el Lacra online: "Saul: 'Griezmann debe pensar lo que dice' "

    Ta ta ta chaaaaan, somos portada!!!

    ¡Qué asco dan!

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales