en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 05-10-2016 14:52 escrito por Doggy. 129 respuestas.
Página 5 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2016 14:00 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    No entiendo como coño hemos medio tenido que sufrir algo al final, era de goleada clara.
  • 02-10-2016 14:00 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Partidazo, los medios seguiran diciendo que no jugamos a nada, el antifutbol, etc etc, hoy hemos jugado a un altísimo nivel, tanto ofensivo como defensivo, espectacular, victoria justa, resultado injusto, muy corto para los merecimientos de unos y otros, lo de las tarjetas, de risa, no eran ni falta la gran mayoría, los dos mejores equipos futbolisticamente hablando de esta liga son el trampes y nosotros, quizas Las Palmas también, el resto, ni de lejos, velocidad, toque, desmarque, sentido de equipo, defensa, un espectaculo. Lo de lucas un escandalo, no se a que esperan para nacionalizarlo y que juegue con España, en fin, no hay palabras.
  • 02-10-2016 14:01 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     penalties aparte,  PARTIDAZO,  fisicamente mucho mas fuertes que el violencia,  despues de haber jugado un partido muy duro contra el trampes de baviera el miercoles.

    gracias tebas,  ni tus pvtos y sibilinos horarios,  dandonos menos descanso para el miercoles, y de propina, jugar un domingo por la mañana (que descansen unas horitas mas los catalufos...)  ni por esas se frena el impetu de este equipo.

    muy buena aportacion de torres, y de carrasco. perfecto cholo con los cambios.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-10-2016 14:01 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    Partidazo de Lucas. Impresionante este chaval. Que seguridad y que personalidad!
    Y para los "fans del Cholo", marcador con 0-1 y en el campo Carrasco, Torres, Griezman y Gameiro. A seguir molestando!
  • 02-10-2016 14:02 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Lo de Lucas es para que se lo piense Lopetegui. Es el mejor central joven que he visto en mi vida.
  • 02-10-2016 14:03 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Partidazo que sólo la mala suerte no ha hecho que acabe 0 4. Vaya penalti espantoso que se ha cascado el capi, pero bueno, que no empañe el partidazo que ha hecho.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-10-2016 14:03 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    Lo de Lucas es para que se lo piense Lopetegui. Es el mejor central joven que he visto en mi vida.
    El tal Nacho sólo vale para llevarle las botas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-10-2016 14:04 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    jibs:
    panteraperez:
    jibs:
    panteraperez:
    No se pueden fallar dos penaltis en un partido...
    Bueno, los ha parado Alves. Que es diferente. Es un *** monstruo parando penalties, 22 desde que está en Espanha.
    Si, bueno. Me da igual como se fallen, pero si desaprovechas esas situaciones favorables, lo normal es que lo termines pagando.
    Es que los rivales también jugan. Me fastidia siempre el reduccionismo de marcamos gol, virtud de alguien, nos marcan gol, fallo de alguien.
    En mi opinion un penalti fallado siempre es primero demerito del que lo tira (es una situacion donde el lanzador parte con clara ventaja), en los dos de hoy sobre todo el segundo se han telegrafiado a donde iban a tirarse. El Cholo tomara seguro nota de esto y trabajaran para mejorar esta faceta del juego que es muy importante. Con todo para mi partidazo de hoy del atletico en un campo incomodo solventando con personalidad todas las fases del partido y confirmando la posicion de koke junto a Gabi en el mediocentro, controlando claramente durante casi todo el partido el centro del campo y la salida a balon jugado desde atras. Estamos bien.
  • 02-10-2016 14:04 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    Lo de Lucas es para que se lo piense Lopetegui. Es el mejor central joven que he visto en mi vida.
    Mucho mejor Nachete, que lleva la alcantarilla y los cuernos bien grabados en pecho y cabeza respectivamente.
  • 02-10-2016 14:04 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     y otro partido oblack de espectador de lujo.   Apenas ha tocado balon. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-10-2016 14:09 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Por lo general, este partido tras el esfuerzo del Bayern era vital para la Liga. Y ojo, que el equipo está en el arranque, mecanizando el movimiento rápido de balón mientras no se ha perdido la mecanización defensiva. Teniendo la pelota cuando hace falta. Se ha perdido juego aéreo. Una lástima. Pero se ha ganado en velocidad y las piezas de arriba son complementarias jueguen donde jueguen. Tácticamente, Correa tiene que aprender mucho para ser el crack que, por condiciones, es. Saúl está frío. Y es muy necesario. Lo suple todo con su nivel táctico, pero no está fino en el toque. Creo que es un crack. No hay problema. Gabi y Koke, sosteniendo todo. Los laterales, perfectos. Los movimientos arriba de Gameiro son maravillosos. Y Griezmann sin dejar de ser un gran delantero se ha convertido en un todo terreno que baja a por el balón supliendo deficiencias de enlace con el ataque. Si se puede fichar a un medio centro (la temporada es más larga que las fuerzas de Gabi, Koke y Thiago), creo que esta temporada va a ser muy divertida. Porque nos adelantamos y queremos más. Porque hay velocidad arriba, seña de identidad del Atleti. Porque hay combinación. Y porque todos están pendientes del compañero, lo que me parece memorable. PS: Qué grande es Fernando Torres.
  • 02-10-2016 14:10 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Yo me quito el sombrero. He visto un partido controlado desde el primer minuto, una demostracion de poderio. Es una gozada ver como se compenetran todos en el trabajo de recuperacion.
  • 02-10-2016 14:10 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Y repito: qué grande es Fernando Torres.
  • 02-10-2016 14:15 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    Lo de Lucas es para que se lo piense Lopetegui. Es el mejor central joven que he visto en mi vida.
    Na, donde esté el Nacho ese...
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-10-2016 14:29 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    JJJ.:
    Exiliado:
    Lo de Lucas es para que se lo piense Lopetegui. Es el mejor central joven que he visto en mi vida.
    Na, donde esté el Nacho ese...
     

     

    eso, eso, que queme al vikingo, y que nos dejen tranquilos. o mejor, que se lo lleve francia.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 5 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales